Foro / Pareja

O soy ... o esto si puede ser verdad!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 22:23
S
sarah_6424678
14/11/09 a las 5:58

hola! desde ya muchas gracias x leer mi problema me encantaria saber tu opinion!!

bueno esto es un asunto con mi ex...ase dos anos atraz fuimos novio por 7 meses y nos queriamos casar teniamos tiempo de conocernos como casi dos anos y disfrutamos ser novios por 7 meses...por boberias mias termine con el por tercera vez...el no volvio a las 2 semanas se fue con otro incluso al mes vivian juntos...el tenia 28 y yo 19 el me desvirgino y era todo para mi...mi mundo...bueno aprendi a vivir sin el pero a los 6 meses despues vuelve a mi buscandome tuvimos sexo y fue como nunca antes lo habiamos hecho claro ke para ese entonces yo habia disfrutado de otros chicos entonces ya tenia mas experiencia...el me busco y volvio a mi sin que yo lo buscara pero!! aun seguia con la otra tipa viviendo!...ha pasado ya casi un ano desde el "re-encuentro" y de vez en cuando nos veiamos a escondidas y teniamos sexo el siempre reclamando ke las cosas ivan de mal en peor con su novia y que deseaba volver conmigo, hoy me ha pedido que volvamos a ser novios e intentarlo asi como antes con todos nuestros planes de matrimonio, hijos, etc!...pero esta mujer no se ha ido de su apartamento porke se quedo sin trabajo y se va a tardar 2 meses...no se si creerle o no pero el dice que su relacion ya murio con ella desde que volvimos a estar juntos pero aun esta mujer no sale de su vida el dice ke no la va a hechar que no es tan hijo de p...para tirarla a la calle hasta que ella consiga un lugar...no se si creerle o pensar ke me esta tomando el pelo para quedarse con las dos el mu comdo... entre los dos la comunicacion,el sexo y muchas otras cosas mas han mejorado pero nose si creerle...que piensan!!! porfavor soy una ... creyendole o si debo tener la esperanza ke esta siendo honesto??


muchas gracias!!!!

Ver también

S
sarah_6424678
14/11/09 a las 6:00

Corrijo
perdon quize decir que se fue con otra

S
sarah_6424678
14/11/09 a las 6:09

O soy boba o esta realmente siendo honesto!!!
a un hombre ke no conosco le conte esto y me dijo...esta jugando contigo no te comas las sobras tu mereces algo mejor!!!...ke piensan??

S
sarah_6424678
14/11/09 a las 22:16

Muchas gracias!!!
siii lamentablemente es asi...aun sigo yo"creyendo" en el.."pobresiito" pobresita yo ke me trago sus mentiras!!

muchisimas gracias por tu consejito!!!...saludos!

F
franca_5293666
14/11/09 a las 22:23

Te aseguro que cuando un hombre quiere dejar a una mujer la deja
sin tener en cuenta su situación económica, además para ayudarla no es necesario compartir techo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook