Foro / Pareja

me hice una prueba i salio negativo pro sigo con retraso a que se debe?? ayudenme x favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 10:20
R
rosel_7830534
8/9/09 a las 6:11

Tengo una duda pff en todo el mes de agosto se podria decir qe tuve relaciones sin proteccion aunqe el nunca eyaculo dentro de mi pro se qe puedo qedar embarazada por el liquido pre-eyaculatorio bueno total qe pff tengo una semana de retraso i pss io pence qe talvez seria por qe estaria embarazada pro me hice una prueba i dio negativo pff me siento bien no tengo nada de sintomas el problema es que no me ha bajado entonces pues no se qe onda ?????qe qren qe pueda ser?

Ver también

R
rosel_7830534
9/9/09 a las 6:51


pues la verdad lo hago pss xqe me apetece hacerlo i pss no hay problema con eso solo qe se me hace extraño qe aviendome hecho una prueba salga negativa i aun siga kn el retraso i pss no se qe pueda ser pro de todas formas gracias x tus consejos..lo mas seguro es qe visite a un medico
gracias

J
judite_5178641
9/9/09 a las 10:20
En respuesta a rosel_7830534


pues la verdad lo hago pss xqe me apetece hacerlo i pss no hay problema con eso solo qe se me hace extraño qe aviendome hecho una prueba salga negativa i aun siga kn el retraso i pss no se qe pueda ser pro de todas formas gracias x tus consejos..lo mas seguro es qe visite a un medico
gracias

¿que no hay problema?
¿Qué no hay problema?

Sí que le tienes, y te voy a explicar el porqué: TU no te quieres quedar embarazada. Ahí está el problema. Y lo que haces, es una práctica en la que lo más probable es que SI te quedes embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook