Foro / Pareja

O me desahogo o reviento

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 3:13
C
candi_8505979
5/6/11 a las 2:30

Hola a todos...acabo de registrarme porque siento la necesidad de soltar lo que me esta pasando y me siento realmente mal. En octubre me fui de almeria y me vine a malaga a estudiar el primer año de universidad, y a las dos semanas conoci a un chico en mi grupo de amigos, 5 años mayor que yo, extrovertido, gracioso, muy sociable..vamos que daba gusto estar con el. Al poco de conocernos nos acabamos liando una noche, pero a mi en ese momento no me acababa de convencer, no queria estar con nadie, y el desde el principio ya parecia estar super enamorado de mi, me llamaba todo el rato, y a mi eso me daba mucho miedo, seguimos liandonos pero yo no queria "salir" con el ni hacerlo oficial ni nada asi. No llevabamos ni una semana juntos y ya se vino a almeria un fin de semana conmigo, y en noviembre me dijo te quiero por primera vez (y yo le conteste "gracias.." porque la verdad es que yo no sabia si le queria a el y no queria mentirle). Asi pasaron los meses, nos veiamos casi todos los dias, conoci a su familia y a amigos suyos y me fui enamorando de el de verdad, y eso me daba panico, me daba panico enamorarme de alguien, engancharme, y luego pasarlo fatal (ya que yo inconscientemente relaciono amor con dolor, supongo que por el divorcio de mis padres). Asi que yo intentaba distanciarme emocionalmente y eso a el le rayaba mucho, nos peleabamos muchisimo...Cuando llego la navidad me fui a pasar las vacaciones en almeria y me raye muchisimo y decidi que tenia que dejarlo cuando volviera, y asi lo hice..Quedamos por la tarde y lo dejamos, y esa misma noche ya nos habiamos vuelto a liar otra vez, asi que nunca lo dejamos realmente. Seguimos viendonos casi todos los dias, liandonos, yo por fin le dije que le queria (porque ya estaba segura), y yo cada dia iba enganchandome mas y mas a el. Pero nuestra relacion no era idilica ni mucho menos, era super celoso por tonterias, me confeso una vez que me habia cogido el movil y me habia leido los mensajes mientras dormia, me gritaba muchisimo, o otras veces me castigaba con largos silencios y me hacia sentirme muy culpable y muy mal. Lo dejabamos dia si dia tambien pero siempre volviamos. A parte de esto, yo tenia la sospecha de que tonteaba con otra niña de mi grupo de amigos, la gente me decia que los veia juntos...pero el siempre me lo negaba, y de una manera que me hacia al final sentirme culpable y mal por haber dudado de el. A veces la niña hasta lo llamaba el estando conmigo y yo me ponia super celosa, pero el me decia que era para hablar de cosas de clase (ella esta en su clase y encima para mas inri es su vecina). Yo me lo creia hasta que el pasado 4 de mayo me estaba volviendo loca, me arme de valor y le pregunte a la niña si estaba con el. Me dijo que llevaba con el desde noviembre, y ya nos empezamos a contar todos los detalles. Nos decia las mismas cosas "romanticas", nos llevaba a los mismos sitios, nos ponia los mismos motes y las mismas excusas...A las dos nos desvirgo, las dos conociamos a su familia...Fuimos a su casa para que supiera que ya nos habiamos enterado de todo, y el empezo a decir que conmigo habia estado por pena, porque estaba loca y le daba miedo dejarme por si hacia alguna locura, y que a la que de verdad queria era a ella. Cuando las dos nos fuimos de alli incluso grito "me jode que por esta ... me vaya a quedar sin la que quiero de verdad"....La niña y yo nos hicimos amigas y esa noche salimos, el nos vio, y paradojicamente a la mañana siguiente me llamo diciendome que me queria a mi, que quedaramos para hablar...fui tonta y accedi, me convencio de que la noche anterior habia dicho que la queria a ella porque sabia que con ella podia tener una relacion estable, que era su vecina y la tenia cerca, y que yo era de almeria y que nosotros siempre estabamos peleandonos, pero que no podia evitar quererme a mi. Luego quedo con la otra y le explico que a la que queria era a mi, la niña me dijo que no queria verme en un tiempo para superarlo y yo como una ... volvi a liarme con el. Estuvimos hasta hace nada liandonos en secreto otra vez, y cuando estaba ocn el me sentia genial, sentia que lo queria de verdad, pero cuando me dejaba en mi casa me echaba a llorar y me sentia como una mierda. Hasta que un dia hace poco la niña me volvio a hablar, me dijo que habia estado hablando con mi mejor amiga y ella le habia contado lo mucho qu eme gritaba y lo mal que me trataba y que con ella nunca fue asi, que con ella era super bueno y super dulce, que sabia que yo lo queria y el a mi pero que no podia volver con el y teniamos que volver a ser amigas para superarlo juntas. Asi que hace unos dias lo deje en serio y ya llevamos unos dias sin saber nada del otro, pero me siento fatal, siento que necesito verle y quiero llamarle todo el rato...Con la otra chica quedo casi todos los dias, anoche mismo salimos y yo me lie con uno (iba muy borracha) y hasta me siento culpable por si el se entera, NO SE QUE PUEDO HACER, estoy super deprimida, no paro de llorar como un alma en pena y no tengo ganas de hacer absolutamente nada...Si alguien puede decirme algo, lo que sea..lo agradecere mucho








Ver también

M
matene_6022963
5/6/11 a las 2:58

Toca superar el duelo de haberle dejado.
Ese chico ha estado jugando con las dos y no se merece ni una sola lágrima derramada por él.
Supongo q si es el chico con el q has perdido la virginidad te costará olvidarlo pero finalmente lo lograrás. En el mundo hay muuchos más hombres q valen más q él, solo tienes q dejar pasar un poco de tiempo e ir conociendo a otros.
La realidad ahora está distorsionada y lo mejor sería q hizieras actividades diversas, hobbies o salidas con amigas para q el tiempo no te pase lento y te comas la cabeza.
Él NO es el centro del mundo, tan solo es una persona más q se cruzó en tu vida.

Ánimo y sigue adelante! seguro q el próximo amor te hace olvidar todas las tristezas de ahora.

I
inga_9033018
5/6/11 a las 3:13

Dioss
Pero nena, después de ver lo ... que fue... cómo se te ocurrió volver a quedar con él?

Sólo te ha usado porque la otra pasó de él, y claro... el amigo necesitaba un agujerito donde meterla.

Te lo digo de corazón, NO SEAS TONTA!

En serio crees que vale la pena sufrir por un "ser" así? Que te humilla, te utiliza,...?

Pasa de ese cabrh0nazo, que tú te mereces muchísimo más! Ya encontrarás un chico en condiciones, que sepa tratar a una mujer como toca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir