Foro / Pareja

O me caso en unos meses o lo dejo todo y me voy lejos de aki.....

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:57
A
an0N_804758799z
21/7/08 a las 13:05

Hola a todos, si esa es mi incertidumbre, no se si alguien habra estado en mi situación, si es asi, me gustaria saber vuestra opinion.
Pues bien, llevo con mi novio seis años, tres y pico viviendo juntos y al principio todo bien, como no, pero de un año para aca mas o menos, no siento lo mismo, a veces pienso que el no es el hombre de mi vida, que ahi alguien que esta por llegar y otras veces no, somos muy diferentes en caracteres y aunque dicen que los polos opuestos se atraen, no se. yo soy timida e introvertida y no me gusta llamar la atención en ningun sentido , y el es todo lo contrario, extrovertido, si estamos en una reunion y se tiene que subir a bailar en un escenario el primero es el, y asi con todo, esto al principio me hacia gracia pero ya no, y no se porque, no lo se, la verdad que lo estoy pasando bastante mal porque tengo la cabeza echa un lio, nos casamos en cuatro meses, bueno de momento porque todavia no hemos reservado nada, el me lo ha pedido ya muchas veces , yo tengo 32 años y pense que lo mejor seria casarme de una vez pero por otro lado tengo ganas de irme de aki, ya que aki no ahi trabajo, buscar mi sitio en otro lugar y poder trabajar para realizarme como persona, la idea de tener niños y estar en casa me agobia solo de pensarlo, tengo una diplomatura universitaria he opositado pero nada de nada, la cosa esta muy dificil, y desde hace meses me ronda la idea de irme fuera del pais, pero no se, el esta deseando ser padre pero yo no la verdad, pero por otro lado la edad me obliga a pensarme ya lo de la maternidad y si no tengo un niño o no lo intento no se si en un futuro me arrepentire de ello, bueno no me enrollo mas solo kiero que me deis algun sabio consejo. un saludo.

Ver también

A
an0N_804758799z
21/7/08 a las 13:47

Gracias por tu consejo
Hola, acabo de leer lo que has escrito y tienes razon en todo, es cierto lo que dices, lo que me da miedo es el arriesgarme y verme sola y sin nada, tengo que decir que yo kiero a mi pareja pero a veces siento que no me llena, de todos modos gracias por aconsejarme no se lo que voy a hacer, y es cierto eso de que muchas veces hacemos lo que otros kieren que hagamos y la vida no deberia ser asi. un abrazo.

R
roeya_8297807
21/7/08 a las 14:26

Guapa haz lo que te dicte el corazón...
Si en tu interior no sientes el deseo de ser madre y quedarte en casa porque tienes licenciatura y prefieres trabajar y concentrarte en tu carrera, no intentes doblegar tu voluntad estando con el hombre equivocado.

No te cases porque ya te sientes en una edad que "deberías pensar en eso", ni tengas hijos porque "estás en la edad", casarte te puedes casar en cualquier momento, y los hijos yo no los veo tan importantes para la felicidad de una mujer, además todavía te quedan años por ser madre si algún día lo deseas, y siempre hay la opción de adoptar si el reloj biológica ya muestra que ha pasado la hora. Pero el trabajo es el trabajo, no da autoestima, nos de reconocimiento, y nos da dinero para ser independientes, además casarse y ser madre también requiere unas finanzas estables, la familia también cuesta!!


Tú vete, busca trabajo, realízate como tú quieras hacerlo, siéntete libre, y seguro que algún día encontrarás a un chico que realmente "case" contigo y con tu forma de ser, no seas conformista, si sabes que puedes tener algo mejor, a por ello!!


Suerte y gracias por compartir tu caso

R
roeya_8297807
21/7/08 a las 14:28
En respuesta a roeya_8297807

Guapa haz lo que te dicte el corazón...
Si en tu interior no sientes el deseo de ser madre y quedarte en casa porque tienes licenciatura y prefieres trabajar y concentrarte en tu carrera, no intentes doblegar tu voluntad estando con el hombre equivocado.

No te cases porque ya te sientes en una edad que "deberías pensar en eso", ni tengas hijos porque "estás en la edad", casarte te puedes casar en cualquier momento, y los hijos yo no los veo tan importantes para la felicidad de una mujer, además todavía te quedan años por ser madre si algún día lo deseas, y siempre hay la opción de adoptar si el reloj biológica ya muestra que ha pasado la hora. Pero el trabajo es el trabajo, no da autoestima, nos de reconocimiento, y nos da dinero para ser independientes, además casarse y ser madre también requiere unas finanzas estables, la familia también cuesta!!


Tú vete, busca trabajo, realízate como tú quieras hacerlo, siéntete libre, y seguro que algún día encontrarás a un chico que realmente "case" contigo y con tu forma de ser, no seas conformista, si sabes que puedes tener algo mejor, a por ello!!


Suerte y gracias por compartir tu caso

Uy muchas faltas...
... lo siento...

La próxima vez lo compruebo antes de ponerlo.

S
sinay_8682224
21/7/08 a las 14:30

Animo
Te entiendo perfectamente, bueno lo qu esta claro que el esta ignorante de todo esto, debes decirselo y daros un tiempo, conocer a otros y si realmente te quiere,lo aceptara, no puede obligarte a quererle.


Si no es conocer a otros si salir de ese circulo, darte usno meses, saber si le echas realmente de menos, rte donde un familiar, darte un respiro.

espero que te sirva de algo, las mujeres podemos decir sobre nuestra vida sin tener que pensar en lo establecido

A
an0N_804758799z
21/7/08 a las 16:01
En respuesta a roeya_8297807

Guapa haz lo que te dicte el corazón...
Si en tu interior no sientes el deseo de ser madre y quedarte en casa porque tienes licenciatura y prefieres trabajar y concentrarte en tu carrera, no intentes doblegar tu voluntad estando con el hombre equivocado.

No te cases porque ya te sientes en una edad que "deberías pensar en eso", ni tengas hijos porque "estás en la edad", casarte te puedes casar en cualquier momento, y los hijos yo no los veo tan importantes para la felicidad de una mujer, además todavía te quedan años por ser madre si algún día lo deseas, y siempre hay la opción de adoptar si el reloj biológica ya muestra que ha pasado la hora. Pero el trabajo es el trabajo, no da autoestima, nos de reconocimiento, y nos da dinero para ser independientes, además casarse y ser madre también requiere unas finanzas estables, la familia también cuesta!!


Tú vete, busca trabajo, realízate como tú quieras hacerlo, siéntete libre, y seguro que algún día encontrarás a un chico que realmente "case" contigo y con tu forma de ser, no seas conformista, si sabes que puedes tener algo mejor, a por ello!!


Suerte y gracias por compartir tu caso

Necesito un empujon
holita, me gusta todo lo que me dices, es la pura verdad, muchas veces tendemos a conformarnos y ya esta, pero mi problema es el dinero, necesito dinero para irme fuera e instalarme en otro sitio y empezar de nuevo, bueno mi madre esta ahi, y estoy segura que ella me ayudaria, ojala todo salga bien, muchas gracias por vuestros consejos me estais ayudando mucho.un saludo.

A
an0N_805382999z
21/7/08 a las 16:12

¿y las dos cosas?
¿son incompatibles?. No se de donde eres, pero en España las mujeres se casan, tienen hijos, trabajan, y aun les queda tiempo de vez en cuando para darle un achuchon al marido, je je. ¿El si se casa o tiene hijos se ha planteado dejar de trabajar?. No se porque lo tienes que hacer tu. Es cierto que no es facil, tienes que dejar al crio en guarderia o contratar a alguien que os lo cuide en las horas en las que los dos trabajais, el resto del tiempo os organizais.

Otra cosa es que tu no estes muy convencida de casarte, quizas no tengas muy claros los sentimientos hacia el. Hay que tener en cuenta que antes de casarse es normal que surjan dudas de ultima hora, pero si hay amor, puede con todo.

T
thayna_6275924
21/7/08 a las 22:04

Yo no me casaria
Si dices que no sientes lo mismo y no estas segura de que sea el hombre de tu vida no hay duda...es cierto que puede ser muy normal que una novia se siente un poco presionada y le entren dudas cuando esta a punto de casarse, pero creo que tu situacin es algo diferente.

Sal, busca afuera como tu dices, y realizate laboralmente .. ya despùes que la vida misma te diga si es tiempo de casarte... eso haria yo... eso si te pones en la disyuntiva, porque algo menos drastico seria que le dijeras que no quieres formalizar esa relacin todavia, pues antes te quieres realizar profesionalmente, y talvez lo entenderia.

A
an0N_605613899z
21/7/08 a las 22:11

No te cases
Es un paso muy importante y tienes que estar SEGURISIMA Y ENAMORADISIMA, o en caso contrario no funcionará. Si además dices que te agobia un poco la idea de verte de ama de casa cuidando de niños y tal, pues menos aún.

******PUEDE QUE AÚN NO SEA TU MOMENTO******

DEBERÍAS APLAZAR LA BODA O ANULARLA DE MOMENTO, NO TENGAS PENA, SOLO PIENSA EN TI Y EN TU FELICIDAD.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_804758799z

Necesito un empujon
holita, me gusta todo lo que me dices, es la pura verdad, muchas veces tendemos a conformarnos y ya esta, pero mi problema es el dinero, necesito dinero para irme fuera e instalarme en otro sitio y empezar de nuevo, bueno mi madre esta ahi, y estoy segura que ella me ayudaria, ojala todo salga bien, muchas gracias por vuestros consejos me estais ayudando mucho.un saludo.

Pues pídele a tu madre...
... desde luego es tu madre y siempre serás su niña, te ayudará dentro de lo posible para ella, para verte feliz. Luego cuando te vaya mejor ya podrás devolverle el favor y hacerle algo bueno a ella.

Piensa bien cuánto necesitarías para irte y luego haz planes para conseguirlo.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir