Foro / Pareja

O dejo de fumar, o mi novio me deja a mí

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 2:18
A
an0N_555707999z
22/10/09 a las 21:17

Así está el tema... mi novio ODIA el tabaco, pues su padre murió hace unos años por cancer de pulmón...
Hace un mes, me dejó porque, apesar de insistirme mucho y durante mucho tiempo, yo no dejé de fumar... y me dijo claramente "ya he sufrido mucho por una muerte, no quiero sufrir por dos... y encima iguales".
Pero hace dos semanas que hablé con él y le prometí que lo dejaría, entonces hemos vuelto... pero yo en realidad, no lo he dejado.
Me siento mal engañándole, y temo de que me pueda pillar y entonces ya me deje en serio... pero es que no puedo dejarlo.
Qué opináis? Sigo fumando a escondidas o le dejo las cosas claras (aunque le podría perder)? Creéis que exagera? O soy yo la que hace mal?

Ver también

Y
yarely_6870033
22/10/09 a las 21:37

Poder lo que se dice poder ...puedes
claro que puedes dejar de fumar,cuesta mucho los dos primeros meses pero mucha gente lo consiguio, ahora la pregunta es ¿ quieres dejar de fumar ? eso ya es otro tema eee, no me parece buena idea que fumes a escondidas porque tarde o temprano te va a pillar y entonces se enfadara,conozco un par de parejas en las que ellos no fuman y ellas si,ellos quieren que lo dejen y cada uno insiste a su manera pero sin poner ningun ultimatum,fumemos o no todos nos vamos a morir algun dia, si lo quieres mucho, intenta dejarlo todo seran beneficios,la piel se te pondra mas bonita,ahorraras dinero y ademas lo tendras contento

H
huilin_7969733
22/10/09 a las 23:33

Hay que ser realista
Ya no somos crios y fumar a escondidas y que te pillen ya no supone un rapapolvo de los papis.Esta claro que si sigues fumando se enterara tarde o temprano,de verdad esperas poder tampar siempre el olor del tabaco y que el tiempo que dureis el no te pille?Si no te ves capaz de dejar el tabaco diselo o mejor intentalo y que vea que aunque caigas al menos haces todo lo que puedes,asi tal vez si caes de nuevo el no te deje por ello.Pero ten claro que si no lo consigues tarde o temprano esta relacion se ira a pique por culpa del tabaco,porque a la gente que no lo soportamos(sobre todo con su historial)el tener una relacion con un fumador nos quema mucho y con el tiempo convertirse en un buen motivo para no querer un futuro con alguien.

U
urko_9117264
22/11/11 a las 2:18

Suerte
ola yo estoy en algo parecido. antes d empezar con mi novia ella fumaba para relajarse.un cigarro al mes o asi pero a mi no me gusta y no es q se lo proiba pero ella por miedo a que la deje no lo hace y eso es lo que mas me jode que por mi culpa pierda libertad y buff no se yo deje los porros por ella y todo pro me siento como un ogro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir