Foro / Pareja

Nuvaring¡¡¡¡la regla,cuando?????

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 15:14
G
gricel_5144254
3/3/04 a las 11:49

hola¡¡¡

agradeceria ayuda ya q es la primera vez que uso nuvaring.me lo he quitado tras las tres semanas y aún no me a venido la regla.Por favor alguien sabe cuando debe venir.es q en el folleto, pone q incluso puede q no te venga un mes.y eso no me convence mucho.muchas gracias.

besillos

Ver también

L
laratitapresumida
3/3/04 a las 12:06

Creo que estamos todas
empezando. Yo tengo los parches y creo que te tiene que venir a la cuarta semana que es cuando te pones otra vez el parche o el nuvaring en tu caso, y hacen los 28 días.
Es mi opinión, que yo no tengo ni idea del nuvaring, vale.
Ciao, besillos.

G
gricel_5144254
3/3/04 a las 12:18
En respuesta a laratitapresumida

Creo que estamos todas
empezando. Yo tengo los parches y creo que te tiene que venir a la cuarta semana que es cuando te pones otra vez el parche o el nuvaring en tu caso, y hacen los 28 días.
Es mi opinión, que yo no tengo ni idea del nuvaring, vale.
Ciao, besillos.

Gracias
yo creo q el problema es que no son tan exactos estos metodos,como la pastilla,prq se supone q te viene en la semana que descansas,pero....cuando?no tiene dia exacto.creo.
chao.

E
eldy_8772199
3/3/04 a las 15:14

Yo tengo el nuvaring...
...llevo unos 3 meses con el,creo y me pongo a los 4 dias mas o menos ,pero para cada una es distinto,mi amiga se pone a los 5 dias, no es una regla exacta
y otra cosa,a mi no me ha faltado la regla ningun mes desde q me pongo el nuvaring

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook