Foro / Pareja

Nunk en mi vida he podido tener novio y es porq.ayudaaa!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 6:15
O
oihane_9906331
15/5/04 a las 2:02

Nunca he tenido novio, (tengo 20 años) . actualmente No tenGo Novio y No siento necesidad de tenerlo. Yo soy 100 % independiente y autosuficiente. Me basto y me sobro para enfrentar mis problemas y mi vida sola. Y no necesito un marido que me mantega.

¿ Será que hay algo anormal en mí que me siento tan BIEn (y libre y tranquila) sin tener pareja cuando todas las demás mujeres de mi edad o tienen novio, o están casadas o andan buscando desesperadamente un esposo? Y hasta casadas o conviviendo!!! Y sin importar que sean feas o bonitas, exitosas o famosas.

Si mujeres bellas, ricas y famosas, con el mundo a sus pies sienten y ansían desesperadamente un compañero ( y los consiguen por docena), porqué yo no lo necesito? La verdad es que no necesito casi a nadie. Cuando quiero salir a pasear salgo sola, me compro "regalos" y me llevo a comer. Además soy compradora compulsiva porq comprar me da placer.

Y no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.

¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??


¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?

Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?

En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.

Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar


Ver también

D
drissa_8721997
15/5/04 a las 6:07

Me parece muy bien
yo se de una chica que pensaba igual que tu, y ya lleva 2 años conmigo y no fui yo precisamente quien queria estabilizar la relacion.Mejor es no decir de este agua no bebere.

L
lucyna_5599945
15/5/04 a las 13:01

Mal planteado o.... confundir terminos
Hola,
Me parece que te has planteado mal las cosas, no por lo que dices, pues comparto muchas de las cosas que planteas, porque lo pensaba con 18 años y lo pinso ahora con 38 y un divorcio, sino porque el trasfondo de la cuestion no me parece el adecuado.

No tienes por que perder tu libertad, ni tienes por que ser mantenida. Eso eran nuestras abuelas. Ahora, y gracias al esfuerzo de muchas mujeres, tenemos la oportunidad de demostrar que somos tan buenas o mas que algunos hombres en nuestros trabajos. Somos profesionales (en lo que sea).

Yo decia con 23 años que no me casaba, que me divertian los hombres, pero que no pensaba compartir mi vida con nadie, que cada uno en su casa. Luego conoci a alguien que me respetaba como profesional, como persona y como mujer. Me trataba de tu a tu. Empece a darme cuenta, despues de hablarlo con él, que a el le gustaba tanto su libertad como a mi la mia. Cuando te casas, o convives con alguien, incluso con tu familia, tienes que perder algo de intimidad, pero ..... vale la pena. Porque, en mi caso, aunque no perdi mi libertad y no corte la de el, si teniamos unas normas que cumpliamos los dos. Fueron 11 años muy buenos (bueno en realidad 9) y cuando dejo de funcionar y comenzamos a quitarnos libertad el uno al otro lo dejamos como pareja.
Despues de haber tenido esta experiencia, echo de menos el calor humano, el compartir buenos y malos ratos con alguien.... y no por eso me voy con cualquiera porque ahora si que soy muy selectiva con una posible pareja, aunque igual no la encuentro, y te aseguro que tampoco me moriria si no hay nadie mas. Mi libertad no la perdere por nadie, y no la he perdido nunca.....
Quiza tengas la ocasion de conocer a alguien especial, pero espero que no piedas tus convicciones, como yo no lo hice.......
Suerte, y recuerda siempre que lo cortés no quita a lo valiente......
Besitos

Serpiente13
Tenerife

T
tirrena
15/5/04 a las 16:34

Todavía no te has enamorado
Piensas así porque todavía no has encontrado a alguien que te quite el hipo. El día que te enamores querrás dedicar parte de tu libertad a estar con èl, porque es la persona que te hace feliz, y te dará igual compartir el baño con el, la cama o verle con legañas el día después. Lo importante es compartir.
De todas formas eres muy joven solo 20 años, así que me dedicaría a conocer tios, pues si estas escribiendo esto en el foro, eso es porque estas empezando a necesitar a alguien.

X
xumei_6406401
15/5/04 a las 20:00

Que bien!
Que seas autosuficiente y muy independiente, pero creo que también hay muchas mujeres que no necesitan un marido que las mantenga y sin embargo están casadas, esas son cosas independientes.
El hecho de que tengas un novio o un marido eso no quiere decir que pierdas tu libertad, es un compromiso que se asume voluntariamente pero eso no quiere decir que te va a tener amarrada o algo similar.
Yo creo que no tienes nada de malo, sencillamente no te ha llegado el momento, es bueno que mientras hagas tu vida como mejor te parezca y si mas adelante llega alguien a tu vida ojalá que sepas mantener esa independencia, ¿que porque la gente tiene novios y se casa?, pues porque debe de llegar un momento en el que quieras compartir con otra persona, que quieras amarla, estar mucho tiempo a su lado sin importar si escucha ruidos extraños mientras estás en el baño , esto forma parte de la vida cotidiana, no es una novela ni un cuento de hadas, pero tampoco quiere decir que no haya romanticismo, son cosas distintas.
Posiblemente, cuando tengas mas edad, y hayas experimentado mas con novios y eso, puede que hasta entonces digas "bueno ahora puedo decir realmente que no quiero casarme o no quiero compromiso serio" y entonces si, has lo que quieras, tampoco hay que pensar que el matrimonio es el único camino, pero mientras es tiempo de que conozcas, vivas y mas adelante ya decidirás.

Suerte.

A
azddin_8654870
16/5/04 a las 2:21

Hazte monja
estrecha, tia chalada

D
dawei_9340612
12/3/14 a las 6:15

Holaa
hablame por whatsaap 809 366 0363 o por mi hotmail samuel_j26@hotmail.com en mensajes tratare de ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir