Foro / Pareja

Nunca voy a tener novio

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:13
C
clark_8011411
26/1/16 a las 21:42

Hola, soy argentina, tengo 32 años, y creo que nunca voy a tener novio. Estoy super triste, nadie se fija en mi para una relacion seria. Los que se fijan en mi solo me quieren para sexo, siempre son hombres casados o que estan en una relacion estable con otra, y yo siempre soy la segunda. Tambien hay hombres solteros que se fijan en mi, pero son mas conservadores o machistas, de esos que no soportan ver a una mujer independiente, con trabajo o que le gusta hacer cosas con sus amigas.
Yo veo a las otras mujeres de mi edad, que tienen pareja estable, hijos, y una vida normal, veo que tienen alguien en su vida que se preocupa por ellas si les pasa algo (yo no tengo a nadie que se preocupe por mi), y me da mucha envidia. Por que yo no puedo tener eso? Por que justo yo tengo que sufrir tanto? si, ya se... las que estan en pareja, con hijos, etc tambien sufren porque tienen otros problemas y situaciones.
Pero estar sola (en el sentido de no tener familia)... les juro que es HORRIBLE. No tener alguien importante que se acuerde de mi, que me regale algo para mi cumpleaños, qe me invite a salir, es muy triste, y lo peor de todo es que no puedo tener hijos, y creo que nunca voy a tener hijos. Eso es lo mas triste de todo, que voy a vivir toda la vida sola, sin hijos ni pareja, y voy a morir sola.
Me quiero suicidar. Debo ser muy fea para que alguien me quiera.

Ver también

P
piotr_5993704
27/1/16 a las :03

Saludos
+573223596294 , Conversemos si quieres a ver que resulta, la base de todo es una buen conversación!

C
clark_8011411
27/1/16 a las 3:25

Pero...
La idea es recibir consejos o algo parecido. Que para sexo, (por si no me leyeron) ya tengo bastantes, y no es lo que estoy buscando.
Me gustaria saber que es lo que estoy haciendo mal.

M
malena_6451731
27/1/16 a las 11:26
En respuesta a clark_8011411

Pero...
La idea es recibir consejos o algo parecido. Que para sexo, (por si no me leyeron) ya tengo bastantes, y no es lo que estoy buscando.
Me gustaria saber que es lo que estoy haciendo mal.

Qué esperas que te digamos?
las q tengan novio te dirán que has de ser como ellas porque teóricamente se sienten bien y las que no q todos los tipos son unos mierdas. La realidad es que no hay fórmula mágica pero eso tb es bueno pues no te sientes culpable.

C
clark_8011411
27/1/16 a las 21:13

Ok
Si me van a enviar propuestas de salidas o algo, preferible que sea de alguien de Argentina o paises limitrofes. Porque sino se me complica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir