Foro / Pareja

Nunca voy a encontrar a nadie a mi altura

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 16:21
A
aldina_6281369
14/8/05 a las 23:19

Existe eso del amor? Es posible encontrar a alguien q te hipnotice en todos los sentidos, q solo te haga pensar en el, alguien a quien admires y q esa admiracion sea reciproca, alguien q sea un poco como yo, cariñoso, fiel, simpatico, pero q destaque entre los demas?

Estoy harta de no encontrar a nadie q este a mi altura, la verdad es q yo soy muy guapa, pero no se trata de belleza, pues podria salir con un chico escandalosamente feo... y asi lo he hecho en el pasado, pero es q ni siquiera asi he encontrado a alguien q me llenase medianamente.

Yo la verdad, con 24 años q tengo, ya me he resignado a q no hay nadie para mi, y odio a todos los tios, y las relaciones. La verdad es q las q he tenido o yo los manejaba como marionetas o eran ellos quienes intentaban dominarme a mi. No saben establecer una relacion de igual a igual?

A veces me odio a mi misma por ser tan especial, y tan perfecta, en el sentido fisico, de caracter (le caigo bien a la mayoria de la gente), de posicion economica, social, etc. Ojo, q nadie se enfade por mi poca modestia, pero es q esto es un foro y puedo decir la verdad sin pelos en la lengua (algo q en mi vida diaria no podria decir porq podria resultar ofensivo), pero asi es.

Lo peor de todo esto es la soledad.

Alguien lo ve como yo? Alguien ha encontrado el amor de verdad?

Ver también

A
angele_721752
14/8/05 a las 23:28

Lo primero
es saber que se entiende por amor de verdad... y tu buscas amor o una replica de ti misma?

Puede que sintiendo que eres perfecta con dificultad encuentres quien te complemente.. no valoras a los demas si no es bajo el valor que tu te das??

Lo que tampoco entiendo es por que dices que odias a todos los tios... que no consideres que lleguen a tu altura no es razon para el odio... por que odio??

un saludo.

T
thayna_6275924
14/8/05 a las 23:34

Veronica;
Yo tmb frecuentemente me pregunto si en vdd existe el amor.. y creo que si...

lo que pasa es que tenemos la falsa idea de encontrar a nuestra media naranja.. y quien diablos invento eso de la media naranja??? .. eso quiere decir como si uno por si solo no fuera entero y necesitara del otro para estar entero... como si dependieramos de otra persona...

cuando en realidad no podemos buscar en nuestra pareja las carencias que tenemos.. el otro no nos puede dar lo que nos falta.

Chica no puedes decir que odias a todos los tíos y las relaciones... quizá estes pasando por un mal momento y por eso digas eso.. y respecto a que no encuentras a nadie a tu altura[que espero que tu charla vaya enserio] quizá mas bien te refieres a que lo que has encontrado no te ha llenado.. quizá eres una persona exigente y eso no esta nada mal.. solo recuerda que no se puede exigir lo que uno no tiene vale??

El amor no se busca , llega cuando menos lo esperas.

E
eulogi_7039229
14/8/05 a las 23:43

Y bueh...
Yolo intento,sin embargo,nadie me acepta ni nada por lo q soy.
Inventan q "quieren tios interesantes".y la verdad es q te desconcierta esa frase.

Para q insistir? para que? si la posta es un NO.
Bueh,aguantatela,si nunca te pones en mi camino para q te encare.O no te parexco "interesante".

...escuchaste hablar del otro mundo?

Besos
Yamir

A
aldina_6281369
15/8/05 a las :05

Gracias por responder
Hola, no se trata de q busque una replica de mi misma, pues alguien q se parezca demasiado a mi no podria deslumbrarme. No quise parecer una prepotente, pero es q es asi es como me siento por dentro... aunq yo en el fondo soy una chica sencilla, y eso es justo lo q busco, una persona sencilla, pero q destaque por encima de las otras, muy... como decirlo... muy rica por dentro. Y para encajar conmigo por supuesto, tiene q tener un sistema de valores parecido, eso si.

Mujergitana, una media naranja q me aporte lo q me falta? NO! Una media naranja q me complemente... q es distinto.

Yo lo q pienso es q hasta ahora me he encontrado a gente mediocre q no cumplen mis expectativas, unos porq descubren demasiado en mi y se situan por debajo mio, y otros porq estan acostumbrados a parejas mediocres anteriores, a las q han podido manejar y lo intentan conmigo tambien (eso si, suelen llevarse una buena sorpresa cuando se ven solos de repente). Se q no soy una persona tipica.. y estoy pagando por ello.

Odio.. no se si es la palabra... estoy, como se suele decir comunmente, quemada.

Varon6, eso si q me ha pasado con una pareja, un sentimiento tan fuerte, pero fue una desilusion ir dandome cuenta poco a poco q no habia conversacion, q no me entendia, y q por mucho q lo quisiese no teniamos nada en comun, q estaba enamorada de un sueño. La verdad es q ese chico era una maravilla, sincero, buena persona, fiel, cariñoso, pero le faltaba... algo. Y es tremendo el preguntarte el por q a todas tus parejas les falta ese algo. Para mi es muy frustrante.

Dios mio, laadivinadelforo, eso es precisamente lo q yo busco! Una maravilla de hombre! Pero eso existe realmente??? Yo es q soy muy esceptica al respecto. Me alegro mucho si te sentias como yo y lo has encontrado, y espero q no sea solo un sueño. Como me alegro de q me entiendas! Pues toda la gente cuando digo esto lo suelen atribuir a prepotencia, y no es asi... y tal vez es todo lo contrario: me siento impotente ante la imposibilidad de encajar con la mayoria de los chicos.

No se trata de encontrar el amor ahora, se trata de un dilema q yo tengo desde hace tiempo, pues entre la gente q me ha rodeado toda la vida jamas he encontrado a alguien q.... Supongo (eso espero), q aparecera en el momento menos esperado.... o tal vez no... tal vez no aparezca nunca. En fin.... q habra q seguir buscando (aunq lo parezca no estoy obsesionada con el tema... soy muy joven aun).

El q me coman en el foro por lo q he dicho, me importa bien poco. Yo tenia q ser totalmente sincera para ver si podia encontrar a alguien como yo, y parece q algunos me han entendido, asi q me doy por satisfecha.

Besos

A
asma_6440590
15/8/05 a las 3:37

Hola
Me pregunto como puedes esperar una relación de igual a igual cuando tu te colocas en un nivel superior. Saludos

R
rafi_8468669
15/8/05 a las 12:06

Bueno si... es un foro,pero..
la verdad tienes que mentir muy bien en la vida real,para que no se te note narcisista.
Narcisista yo? si,la verdad es la impresión que das, de tí misma.Ademas si tan impresionante eres pq te da miedo dejar una foto en el perfil.Te gusta la discrepción y te autoalagas sin dejar opinar a los demas.

Mira si eres asi, yo como gente del foro que tambien puedo decir abiertamente lo que pienso, sin las ataduras de molestar a nadie.Te regalaría un espejo,para que salieras y comvivieras contigo misma,por ser tan fenomenal y especial, sin intención de molestar claro...pq esto es un foro.

Vamos a ver el quererte esta muy bien.. se mejora la autoestima,se tiene una conducta abierta a la gente y sobre todo no te hacen tanto daño fisicamente.Pero claro todo en su gusta medida,pq parece que hasta te hagas dedillos mirandote en el espejo.
Conseguir el principe azul,es dificil,pq todas las personas tenemos DEFECTOS y son los que la pareja ha de asumir y existir un equilibrio en las perdidas de libertad que una relación supone( siempre se tiene que ceder en algo por las dos partes), pero claro con tú actitud es imposible.Pq no ves más alla de tú nariz.

A
aldina_6281369
15/8/05 a las 14:34

...
Me parece q algunos os habeis qdado con la palabra perfecta y no habeis sabido ir mas alla...

De todas formas quien me ha entendido sabe q no estoy hablando de un problema de perfeccion, de un problema fisico, de q busque a alguien modelico... sino a un problema de incomunicacion. A eso me refiero cuando digo q no estan a mi nivel, pues yo misma he dicho q saldria con un chico escandalosamente feo sin problemas.

Q el ser tan guapa intimida a muchos hombres? Bueno, eso es un problema añadido (y q daria para una discursion aparte).

Solo os digo q en un principio, y durante años, me culpabilice a mi misma.

Y es q en la amistad me resulta mas facil encontrar gente con la q conectar, pero en una relacion de pareja en la q se acaban compartiendo mas cosas, salen mas a la luz las diferencias, y tristemente te das cuenta de q es el quien no llega, y q tu no puedes hacer nada para solucionarlo...

No es facil considerarte superior a la mayoria de la gente, no es una posicion natural en mi, es una conclusion despues de años de sufrimiento en los q era yo quien me tenia q echar por tierra y no desplegar totalmente mi personalidad para adaptarme a los demas.

Ahora sencillamente me he cansado.

No espero q me entendais.

Besos

L
liyi_5767747
15/8/05 a las 14:48

Tienes razón
Esto es un foro y se puede hablar sin pelos en la lengua, aunque corres el riesgo de que te la depilen.
Yo nunca he conocido a ninguna mujer que fuese tan estremadamente guapa, maravillosa y especial que ningún hombre fuese suficiente para ella.
¿Que respuesta quieres sacar de aqui?
Todo el mundo tiene que aprender a valorarse y quererse a si mismo, pero a ti te veo demasiada radical. Y creo que no podrías convivir con nadie como tu, por que al final os veis tan especiales que olvidais a vuestras parejas.
Suerte.

J
jasper_5548396
15/8/05 a las 14:59

No te preocupes, piensa en nicole kidman
...

O
olmedo_8280689
15/8/05 a las 15:50

Yo no soy tan guapo como tú pero...
A veces me siento como comentas, tan cohibido por el cómo me tratarán que a veces hasta me hago más feo de lo que soy. Mencionabas "desplegar tu personalidad". Pues hazlo siempre y en todas partes, si realmente necesitas algo intenso y que te haga sentir comprendida seguro que lo encuentras liberando tus cadenas.
Por otro lado me da mucha rabia que una chica como tú se encuentre así, aunque no sé si yo podría hacerte sentir mejor, al menos no te juzgaría por lo más aparente
Un abrazo y toda la compresión que necesites

O
olmedo_8280689
15/8/05 a las 15:51
En respuesta a olmedo_8280689

Yo no soy tan guapo como tú pero...
A veces me siento como comentas, tan cohibido por el cómo me tratarán que a veces hasta me hago más feo de lo que soy. Mencionabas "desplegar tu personalidad". Pues hazlo siempre y en todas partes, si realmente necesitas algo intenso y que te haga sentir comprendida seguro que lo encuentras liberando tus cadenas.
Por otro lado me da mucha rabia que una chica como tú se encuentre así, aunque no sé si yo podría hacerte sentir mejor, al menos no te juzgaría por lo más aparente
Un abrazo y toda la compresión que necesites

Nota
Cuando decía rabia me refería a que no me parece justo que nadie se atreva a acercarse a ti por completo. Tal vez debería haber usado otra palabra

O
othman_9042386
15/8/05 a las 16:21

La modestia
La poca modestia ya hace que no seas perfecta. A lo mejor tienes otros fallos; y bueno, no te voy a decir que te vayas con alguien que no te llene, pero que no esté a tu altura (por ejemplo económica) no quiere decir que no pueda llenarte. No te fíes solo de las apariencias porque hay hombres excepcionales por ahí sueltos, y sin pareja con 24. No desistas de buscar,

Un beso,

Ramón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest