Inicio / Foro / Pareja / Nunca se sabe lo que puede pasar cuando no buscas nada..

Nunca se sabe lo que puede pasar cuando no buscas nada..

25 de mayo de 2012 a las 4:45

Hola chicas, he visto bastantes historias de amor por internet (en la cual nunca pensé encontrarme) pero bueno pasó!!

Mi novio y yo nos encontramos por un sitio web para aprender idiomas (ninguno de los dos, estaba buscando que esto suceda) y como yo tenía que hacer un curso en su país, el voló desde el país donde vive (no vive en su país) hasta su país de origen para vernos. Todo fue hermoso, full conexión, conocí a toda su familia y ahora seguimos juntos a la distancia.

Solamente llevamos hablando desde julio del año pasado y nos vimos en noviembre, pero ya hemos definido vivir en una sola ciudad y el viene a vivir a la mia estoy muy feliz!.. Claro que falta un tiempo para que venga, pero hasta mientras pronto lo voy a ir a visitar al país en donde vive

Lo único que les digo es que si los dos quieren y ponen de parte las cosas se darán... no hagan caso al amor de lejos felices los .... simplemente vean la actitud de su pareja y que tan deseoso está de que estén juntos! porque si lo está, hará lo que tenga que hacer para estar finalmente juntos

Si quieren contarme sus historias bienvenidas... yo les seguiré contando la mía a medida que vaya avanzando...

Tags relacionados #Amor en Internet

+
25 de mayo de 2012 a las 14:00

Nuestra historia es bastante parecida!! Me alegro muchisimo por ti!!!
La verdad que tus palabras me ayudaron bastante a ver con más claridad mi historia!!

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 16:12
En respuesta a lolibabi

Nuestra historia es bastante parecida!! Me alegro muchisimo por ti!!!
La verdad que tus palabras me ayudaron bastante a ver con más claridad mi historia!!

Leer más

En serio ???
Cuentame como es? Pues si no hagas caso a las personas de tu alrededor que solo quieren desanimarte! (Claro no son todas) Si tu crees en su relación entonces adelante! Porque seguro estarán antes de que te imagines juntos!

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 8:18

Aww, mi historia se parece a la tuya en eso de que ninguno de los dos buscaba algo en ese momento, las cosas simplemente se dieron. Llevamos poco más de un año juntos aunque nunca hemos viajado para vernos, pero lo haremos en unos meses y estoy feliz, nerviosa, aterrada y emocionada, todo a la vez! Quisiera que me contaras como te pasó a ti, si estabas nerviosa o como fue el primer dia que pasaron juntos, en fin, detallitos lindos. Suerte!

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 21:01

Wowwww
definitivamente una historia para contarla a voces! me alegra mucho y deseo lo mejor para ti, gracias por tu consejo y adelante!!! me alegra mucho de verdad!

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 23:09

Hermoso
yo hace unos años vivi algo similar. Pero x desgracia las distancias, el vernos pocos hizo que nos vayamos separando. Igual viviamos los dos en la misma provincia pero a horas de distancia. Y eso hacia que con el estudio, el trabajo, el deporte y el amor se complicara. Ahora q soy mas grande lo entiendo mejor. Pero no se como haces para vivir lejos de esa persona que amas!
Yo ahora no me imagino mas de una semana lejos de mi novio. Sos una idola! Espero que todo les salga mas que bien
Exitos

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 7:36

Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos!!
Para demicheliz: pues si es un poco complicado estar a la distancia, pero creo que el querer estar juntos puede mas! No hemos tomado decisiones precipitadas (por eso todavía no estamos en el mismo país) porque queremos hacer las cosas bien pero tampoco vamos a dejar que pase mucho tiempo, lo cual me alivia jaja. Te cuento desde que empezamos a hablar, nunca hemos dejado de hacerlo. En caso de que por algo no podamos hablar (cosa que no pasa a menudo), nos lo decimos y de esta manera, continuamos fomentando la confianza para los dos. La confianza es vital para este tipo de relaciones y también la comunicación.

Para Jeanngil: Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que tomes la decisión adecuada con tu novio pero, no te olvides de asegurarte primeramente de que en verdad él está tan interesado como tu! que también tome un riesgo, aquí es de parte y parte. Si es asi entonces lánzate, porque como me dijo mi novio cuando decidió viajar a verme: "puede ser el amor de tu vida y si no tomas el riesgo, jamás lo sabrás".

Para lolibabi: No tienes idea lo nerviosa que estaba yo!! y mi vuelo se atrasó como 3 horas y al salir y no verlo, me dio pánico!! lo peor de todo es que le llamé al celular y apagado!! me dio un ataque!! la segunda vez que llamé timbró y antes de que conteste el teléfono, apareció en persona y me dijo "hola"... ese rato fue super emocionante, nos abrazamos y estábamos nerviosos, se notaba en nuestro hablado jajaja... pero después cuando estábamos yéndonos a la casa y hablábamos fuimos relajándonos un poquito y luego ya llegando a la casa, un beso rompió el hielo... él me dijo ya después que lo hizo a propósito justamente para que nos relajemos. Luego ya fue como si nos conociéramos de años atrás!!

Seguro te pasa algo parecido!! que lindo que ya se vayan a ver!! muy bien!!

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 19:24

Eeehh!!!
Chicas les cuento que ya obtuve mi visa y lo voy a visitar en septiembre!!

Creo que este viaje será imprescindible para ver definitivamente si ya tomamos el paso de estar juntos en la misma ciudad!! estoy emocionada!!

Bueno yo les cuento que tal me va y como van las cosas!!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 20:55
En respuesta a fiquimania

Eeehh!!!
Chicas les cuento que ya obtuve mi visa y lo voy a visitar en septiembre!!

Creo que este viaje será imprescindible para ver definitivamente si ya tomamos el paso de estar juntos en la misma ciudad!! estoy emocionada!!

Bueno yo les cuento que tal me va y como van las cosas!!

Leer más

Me alegro mucho!
Y espero que las cosas no sean como esperas, sino que mejor.
Muchos exitos

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 21:05
En respuesta a demicheliz

Me alegro mucho!
Y espero que las cosas no sean como esperas, sino que mejor.
Muchos exitos

Leer más

Que linda!
Gracias por tus buenos deseos!!

Me gusta

8 de julio de 2012 a las 7:50
En respuesta a fiquimania

En serio ???
Cuentame como es? Pues si no hagas caso a las personas de tu alrededor que solo quieren desanimarte! (Claro no son todas) Si tu crees en su relación entonces adelante! Porque seguro estarán antes de que te imagines juntos!

Leer más

genial!!!
No sabias que estabas en esta situación, que aunque complicada no imposible, y que definitivamente en algunos casos, como el mio, llega si esperarnos nada de eso. Te felicito por saber sobrellevar una relación a distancia y espero que sean muy felices y puedan estar juntos y estables muy muy pronto, asi como quiero estar yo con mi novio, que aun no lo he visto personalmente, pero Dios mediante en Diciembre lo haré...Bueno, suerte, y seguiremos en contacto

Me gusta

8 de julio de 2012 a las 19:57
En respuesta a canyoy

genial!!!
No sabias que estabas en esta situación, que aunque complicada no imposible, y que definitivamente en algunos casos, como el mio, llega si esperarnos nada de eso. Te felicito por saber sobrellevar una relación a distancia y espero que sean muy felices y puedan estar juntos y estables muy muy pronto, asi como quiero estar yo con mi novio, que aun no lo he visto personalmente, pero Dios mediante en Diciembre lo haré...Bueno, suerte, y seguiremos en contacto

Leer más

Siiiiiiiiiii!!!!!!
Tu bien sabes que es complicado mas no imposible mantener una relación a distancia!!! Pero todo depende solo de los dos! Y ustedes van muy bien tb!!

Siii lo mio tb fue inesperado lo que lo hace mas especial! Al igual que tu historia! Me alegra mucho encontrar chicas que estamos en la misma situación porque así nos podemos escuchar y entendernos totalmente!!

Ya te contaré como me va en Septiembre! Ya me quiero ir!! Jajaja...

Tu tb me cuentas como te va en Diciembre! Seguro será mágico!!

Besos

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 7:19
En respuesta a canyoy

genial!!!

Leer más

Diciembre
Yo también iré a ver a mi chico en diciembre y estoy un poco nerviosa aun, se que quizá arriesgo mucho al ir sola y dejar a mi familia y amigos, pero creo que vale la pena, él y yo ya esperamos mucho. Ojalá podamos compartir nuestras historias en este tema, suerte chicas!

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 15:28
En respuesta a mizakoi

Diciembre
Yo también iré a ver a mi chico en diciembre y estoy un poco nerviosa aun, se que quizá arriesgo mucho al ir sola y dejar a mi familia y amigos, pero creo que vale la pena, él y yo ya esperamos mucho. Ojalá podamos compartir nuestras historias en este tema, suerte chicas!

Leer más

Muy bien mizakoi!!!
Creo que diciembre es el mes para algunas!! recuerda siempre el dicho, el que no arriesga no gana... a mi me parece muy bien que vayas! siempre hay el riesgo y el miedito de no saber como les va ya estando juntos, pero si no vas nunca lo sabrás!! Seguro les va muy bien!!! después de esa visita, tal vez ya concreten más cosas!!! Nos tienes que contar como te va tb!!

Yo les contaré mi segundo encuentro a penas regrese a mi país en octubre..

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 19:07

Lindas!!!!!
gracias por esos deseos a tooodas!!! a penas llegue les cuento como me fue!!!

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 3:37
En respuesta a mizakoi

Diciembre

Leer más

Dic.
Oremos por la rápida llegada de ese glorioso mes
jajajajjajjajjajajaja Suerte nena!

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 21:46

Hola tamaoes
Gracias por tus buenos deseos!

Bueno, te cuento que estamos ya así más de un año y pues no hemos tenido complicaciones. Creo que funcionan si se pone de parte y parte... Si uno de los dos no está comprometido como el otro, seguro no va a funcionar...

Hasta el momento, no me puedo quejar de mi relación a distancia y bueno, veamos como se desenvuelve con el tiempo, por ahora estoy feliz y dispuesta a seguir con mi relación hasta que podamos concretar definitivamente el próximo año!

Saluditos!

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 21:08

Aaay chicas!!!
estoy a punto de verle de nuevo a mi novio en sep, pero estoy estresaaada!!!!!!! osea yo no sé por qué estoy tan estresada!! jajaja emocionada, pero estresada al punto que me he puesto un poquito intensa con él .

Bueno, él me entiende y no se ha enojado pero no me gusta estar así!! , ando insegura, pensando qué será que pase, osea ya se imaginarán! jajajaja lo peor de todo es que no hay motivos para estar así! solamente quiero que ya llegue el día para verlo de nuevo y estar juntos aunque sea ese tiempito que tenemos .

Mejor me relajo... saluditos a tooodas!

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 5:10

Me pasa algo parecido
Hola! Aww me alegra tanto leer historias con tal final...me pasa algo parecido, pues yo no había conocido a ninguna persona especial y apareció así por un foro, y pues desde el principio tuvimos demasiada empatía y confianza. Mucha gente me dice que eso no va a ningún lado, pero ni siquiera el que la persona esté al lado garantiza el éxito no? En navidad nos veremos, y pues me emociona muchísimo, aunque tampoco dejo de pensar en lo que dice la gente..

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 7:20
En respuesta a lectora87

Me pasa algo parecido
Hola! Aww me alegra tanto leer historias con tal final...me pasa algo parecido, pues yo no había conocido a ninguna persona especial y apareció así por un foro, y pues desde el principio tuvimos demasiada empatía y confianza. Mucha gente me dice que eso no va a ningún lado, pero ni siquiera el que la persona esté al lado garantiza el éxito no? En navidad nos veremos, y pues me emociona muchísimo, aunque tampoco dejo de pensar en lo que dice la gente..

Leer más

Pues tienes toda la razón!!
Estar en el mismo país o en la misma ciudad no garantiza nada! pueden ser buenas o malas la relaciones por internet o en persona, eso es un total azar!!

No te preocupes linda por las cosas que dice la gente... la verdad si yo me dejara llevar por lo que dice la gente, ya no hubiese seguido con esta historia hacer raaato!!! y créeme que me hubiese arrepentido!

Tú debes creer en lo que tu sientes y en como te hace sentir tu chico... no en lo que la gente dice. Que hablen lo que quieran y que piensen lo que quieran... tu sigue con tus objetivos y no hagas caso. Si tu crees que vale la pena, continúa! no te arrepentirás!! puede resultar bueno o malo, pero nunca tendrás en tu mente la idea de: qué hubiese pasado si??? puede ser el amor de tu vida y si no le intentas pues nunca sabrás!!! así que sigue adelante linda, mira que pasa y luego juzga por tí misma no por los otros...

Te deseo muchísima suerte! seguro te va excelente!! vaya que diciembre es el mes de encuentro de varias chicas!! deben contar como les va con sus amores...

Besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las complicaciones de una relación a distancia..

6 de diciembre de 2014 a las 19:29

Conversaciones más activas

Principio de la página