Foro / Pareja

Nunca puedo estar a solas con mi novia

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:17
I
isa_6401830
1/8/12 a las 15:34

Buenas, es un caso delicado así que intentaré ser lo más breve posible. Yo tengo 21 años y mi novia 19, llevamos 9 meses juntos y ambos somos vírgenes. Tener sexo con ella no es algo que me quite el sueño ni me desespere, porque ya lo hemos hablado alguna vez y parece que ninguno de los dos estamos del todo preparados, cada uno por sus motivos. Pero al menos me gustaría ir avanzando poco a poco, porque lo máximo que me ha dejado hacerle es meterle la mano por debajo del sujetador y acariciarle los pechos, y ella como mucho me besa el cuello, me toca el culete y poco más, y me parece que vamos bastante atrasados para el tiempo que llevamos.

Pero eso tampoco es lo que más me preocupa, lo que de verdad me fastidia es que casi nunca tenemos intimidad ni un rato únicamente para nosotros. Es una chica muy ocupada que siempre está quedando con amig@s y tiene muchísimos compromisos. A mí no me importa acompañarla, pero si quedo con ella, es porque quiero estar con ella, los demás "me dan igual", sin ánimo de sonar borde. Y lo dicho, es casi imposible que tengamos un momento de intimidad, las pocas veces que empezamos a "magrearnos" en su casa, a los pocos minutos la llama alguien, o suben sus padres, o pasa cualquier cosa que nos corta el rollo. Por otro lado están sus padres, que son muy protectores (demasiado, creo yo) y no la dejan ni de coña pasar una noche fuera de casa ni nada, pero bueno, son sus normas y hay que respetarlas.

Y es que ella tampoco parece que tenga demasiado interés, no me busca, no busca tiempo para nosotros. Yo siempre hago todo lo posible por estar a solas con ella y disfrutar de su compañía, pero ella hace todo lo contrario. Cuando estamos solos en la calle, me propone quedar con más gente, cuando estamos en su casa enseguida me dice de ir al salón con sus padres, y así siempre, como si me evitara. La última vez que tuvimos un ratillo para nosotros hace más de un mes, y duró pocos minutos porque enseguida subió a casa una amiga suya, así que... No sé, ella parece estar cómoda con esta manera de llevar la relación, y no sé cómo plantearle esto sin parecer obsesionado, porque tampoco quiero que piense que sólo estoy con ella para darnos el lote, pero creo que de vez en cuando nos merecemos un rato de intimidad, y me frustra que siempre haya algo que lo impida. Porque es mi novia, y como es lógico, la deseo y tengo ganas de estar con ella y de disfrutarla

Agradecería opiniones femeninas, porque no sé cómo actuar. Normalmente hago como que no me importa estar con más gente e incluso estoy un poco "distante" con ella, para ver si así ella me busca, pero pocas veces consigo algo. Gracias de antemano, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

I
isa_6401830
1/8/12 a las 16:13

Un aplauso
Ya bueno, detrás de un monitor todos somos unos vividores folladores. A ver si alguien no troll me puede dar una respuesta seria. Gracias.

I
isa_6401830
1/8/12 a las 16:13
Mejor respuesta

Un aplauso
Ya bueno, detrás de un monitor todos somos unos vividores folladores. A ver si alguien no troll me puede dar una respuesta seria. Gracias.

I
isa_6401830
1/8/12 a las 16:36

.
Vamos a ver, he empezado el post diciendo que perder la virginidad no me quita el sueño ahora mismo, no tengo ninguna prisa de hecho. El fondo del tema es otro, que no lo hayas comprendido no es mi problema.

Gracias por el consejo y me alegro de que hayas chingado tanto, debes de tener una vida plena y feliz. Y no me gusta el WoW ni los videojuegos en general, así que no juzgues ni presupongas cosas sin saber.

I
isa_6401830
1/8/12 a las 17:03

.
Mira, ya estoy cansado de esta discusión absurda. Eres tú el primero que se ha mofado y me ha faltado al respeto en tu primer mensaje. Yo sólo he expuesto un problema y he pedido consejos, no que me cuentes a cuántas chatis les has metido el cimbrel. Si te apetece compartir tus experiencias sexuales con los demás, crea un tema propio y desfógate a gusto, pero no me ensucies más mi post, por favor.

G
grace_10031115
1/8/12 a las 17:31


Bien Thiago después de tu absurda demostración de lo macho que eres y de lo mucho que has usado tu miembro viril te digo: MADURA!

Bien ahora vamos a lo que vamos, a intentar dar un consejo a alguien que realmente esta preocupado y necesita comprensión y algún que otro consejillo...

Bien brianstorm, es duro no poder disfrutar de tu novia a solas y sin que haya nadie molestando o interrumpiendo cada dos por tres. Pero ella sabe que eso a ti te molesta un poquito ( que no quiero decir que la quieras solo para ti, si no que ese momento de pareja, lo necesita cualquiera.... si lo e entendido bien...), habla con ella, dile que te encanta que tenga tanta vida social y tenga sus amigas, pero que un ratito a solas tomando un café, o simplemente una charla de pareja sobre vuestras cosas se agradece. Es así de simple! no te rayes ni hagas una montaña de un grano de arena!
Habla con ella! seguro que entiende que quieras disfrutar de su entera atención y compañía.
Suerte y un saludo!

A
an0N_941311499z
1/8/12 a las 17:51

Brianstorm
No pierdas tu tiempo contestandole a Thiago25, ya que es un troll, que se mete en todas las charlas, diciendo lo mismo....."Follatelo, Follatelo", haciendose el chistosito, y tratando de molestar a la gente para tener con quien discutir un rato y hacer polémica.

Pero lo más entretenido de él, es que parece que no es él, sino ella, por su forma de escribir me recuerda a una forera, por eso te digo querido Brian, no pierdas tu tiempo con Thiago25.

I
isa_6401830
2/8/12 a las 12:17

.
Gracias por las respuestas serias. Os haré caso y lo hablaré tranquilamente con ella un día de estos, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest