Foro / Pareja

Nunca pense que esto pudiera terminar asi...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:24
K
kira_8501589
25/8/10 a las 14:40


Como ya comente en post anteriores empeze a salir con un chico de mi grupo de amigos y desde el principio todo fueron problemas...mis amigas se lo tomaron a mal y dejaron de hablarme tragiversando las cosas de tal manera que me hicieron quedar a mi fatal intente arreglarlo y supuestamente lo habia arreglado pero posteriormente me he enterado de que me han puesto verde a mis espaldas para colmo sus amigos tambien metieron baza y entre unas cosas y otras empeze a sentirme fatal....habia dias que me entraban ganas de dejarlo pero luego me echaba atras pensando que porque no podia negarme esta oportunidad de ser feliz por culpa de 4 amargados envidiosos ....el siempre me decia que teniamos que ser fuertes los dos y pasar de todo el mundo pero empeze a sentir inquina hacia esa gente y estar con elos sabiendo lo que pensaban de mi hizo que perdiera los papeles varias veces porque no podia superar esa situacion.. para colmo decidimos pasar unos dias juntos y la cosa empeoro hasta punto en el que me termino dejando diciendome que somos imcopatibles y largandose de malas maneras acordamos llevarnos bien...de esto hace dos semanas y la semana pasada lo vi el finde se le ilumarion los ojos ,se me acerco y cual fue mi sorpresa cuando sus amigos poco mas o menos que lo secuestraron ,se lo llevaron al servicio y stuvieron alli hablando con el mas de media hora...el resto de la noche ya ni me miro y al dia siguiente la cosa fue a peor directamente me stuvo toda la noche evitando,si se acercaba a mi alguno de sus amigos se ponia en medio y evitaba que hablaramos ,me senti humillada y no hago mas que pensar como es posible que hace una semana stuvieramos de vacaciones y ahora haya pasado esto ? ya el colmo es las cosas que esta haciendo en una red social en la que esta todo el grupo de amigos se puso es mas listo el que el que poco habla y mucho calla...esto va por mi pero no se con que intencion.lo que me faltaba era esto de verdad ....la humillacion publica.

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 14:57


Pasa del tio ese, no te merece, tiene tan poka personalida qe se deja llevar por sus amigos como si fuera un perro atado a una correa, aunq los amigos tb tienen tela seguro qe son de esos qe si no haces lo qe te dicen te putean a base de bien, lo siento mucho por ti, seguramente lo estaras pasando mal, y es una putada porq estoi segura de qe no as echo nada para merecerlo, lo mejor seria qe le vieras y le evitases como el ace contigo, qe pruebe un poko de su medicina y asi tu sufres menos, ademas por lo qe as dicho tiene ganas de tener contacto contigo pero sus amigos lo tienen cogido por los webos, pasa de el un tiempo, si lo ves saludale y se distante, no lo digo porq te venges lo digo xq asi te sera mas facil olvidarte de el y estaras mejor, mucho animo

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 15:46

Ahh ya dejalo
ya dejalo, no les pares bolas a nadie, tienes q ser fuerte y ponerte una coraza, ya tus amigos y sus amigos consiguieron lo q kerian, debes sentirte muy mal, llora en tu casa, en tu cuarto, en tu cama, no les demuestres a ninguno q tienes esa profunda tristeza, el es un bobo x dejarse manipular x los demas, disculpame pero es un idiota....no vale la pena....

K
kira_8501589
30/8/10 a las 17:13

La verdad es k.....

Sobre su conciencia quedara todo lo que han hecho....yo al menos puedo dormir tranquila x las noches....ellos quizas no pueden decir lo mismo.

A
an0N_909409499z
30/8/10 a las 17:20

Trankila
el se dara cuenta que tu vales mas, porque sus amigos no le daran la feliciadad que puede dar una pareja a la que quieres, ademas tu novio tiene que tener mas personalidad y ser firme con lo que quiere, o acaso sus amigos dejarian a sus novias por el?

B
brenda_8086510
30/8/10 a las 17:52

Pero...
Pero, no entiendo el por qué de ese énfasis es separaros y encima a favor de él, como si te repudiaran! No entiendo nada... tener algo con amigos de pandilla es lo más normal del mundo que surja. Entonces, a qué viene tanto odio hacia ti si se supone que érais todos amigos?

K
kira_8501589
2/9/10 a las 11:24

Muchas gracias de nuevo

A todos los que habeis leido mi post...la verdad es que ahora ha pasado casi un mes pero sigo sin encontrarme bien aunque supongo que ya se me pasara con el tiempo....muchas gracias a todos los que me habeis leido y me habeis apoyado no sabeis lo importante que sifnifico para mi que alguien me leyera cuando escribi esto.

Un saludo a tod@s !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir