Foro / Pareja

Nunca pense...

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 20:13
B
belisa_9357624
27/4/04 a las 19:03

Yo era una mujer felizmente casada y nunca llegue a imaginar que un día pasaría por todo esto que hoy me sucede... mi esposo era un hombre "correcto" pero resulta que ahora en el momento menos esperado me fue infiel con alguien de su trabajo y aunque él ahora me dice que fue un error y algo pasajero... de todo esto quedo un mal recuerdo obviamente para mi porque para él no dado que es un hijo con ella... él quiere que lo perdone y que tratemos de continuar con nuestras vidas como si no estuviera pasando nada ya que nosotros también tenemos un hijo, según él esta arrepentido pero ya no puede hacer nada solo responder por ese hijo y tratar de llevar una vida normal conmigo pero es ahí donde esta el problema porque aunque se que lo amo no he podido olvidar ni superar todo este dolor que la traición causo en mi y me siento muy mal tanto conmigo misma como con las personas que nos conocer... francamente no se que hacer!!!!!

Ver también

A
an0N_868657299z
27/4/04 a las 20:13

Nunca pasa el dolor
sabes creo que todo seria mas facil si no hubiese existido ese hijo que nacio de ese romance. nada va ser como antes eso lo tienes que tener claro y tu si estas dicidida a perdonarlo tienes que tener claro que ese hijo no pidio venir al mundo y lo otro tratar de preocuparte de tu pareja en algo deviste fallar para que el se figara en otra persona, preocupate de esas que aveces nos parecen chicas, tampoco le des todo facil dile que te re-comquiste que se la juegue. el dolor no te va a pasar solo tienes que procurar de nunca mas sentir ese dolor.
suerte y piensa lo mejor para todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir