Foro / Pareja

Nunca me llama por telefono

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 4:10
R
rokas_7489775
20/6/12 a las 11:19

Hola, me enamoré por internet de un chico, nunca nos hemos visto y nunca me llama por telefono. Solo coincidimos cuando el se conecta, y muchas veces no llegamos a coincidir, a mi me gustaría que me llamase o poder llamarlo yo a él pero nunca me da su teléfono. En el msn es súper cariñoso y dice que me ama. Yo estoy muy enamorada de él. Que puedo hacer para que me haga caso?
Gracias.

Ver también

I
idris_10036957
21/6/12 a las 15:20

Me pasó lo mismo
Hola. Te entiendo muy bien porque a mí me pasó exactamente lo mismo con una chica. Me enamoré de ella por internet y hablábamos muy cariñosos por msn y otras redes sociales. La diferencia es que al principio a mí si que me llamaba y poco a poco dejó de hacerlo. ¿Y que pasó al final? Que dejamos la relación y de forma dolorosa. Ten cuidado con este tipo de relaciones pues pueden ser muy tormentosas. Yo hablaría con él y le diría que te gustaría que te llamase. Es posible que si no lo hace es porque no tiene dinero para ello o por cualquier otra cosa. Intenta comentárselo y a ver que te dice.
Otra cosa, dices que a veces no llegáis ni a coincidir. También podéis quedar a una hora determinada para hablar o bien que te avise mediante una llamada perdida o algo así para que os conectéis a la vez. Es lo que hacía yo y te lo aconsejo.

R
rokas_7489775
21/6/12 a las 15:36
En respuesta a idris_10036957

Me pasó lo mismo
Hola. Te entiendo muy bien porque a mí me pasó exactamente lo mismo con una chica. Me enamoré de ella por internet y hablábamos muy cariñosos por msn y otras redes sociales. La diferencia es que al principio a mí si que me llamaba y poco a poco dejó de hacerlo. ¿Y que pasó al final? Que dejamos la relación y de forma dolorosa. Ten cuidado con este tipo de relaciones pues pueden ser muy tormentosas. Yo hablaría con él y le diría que te gustaría que te llamase. Es posible que si no lo hace es porque no tiene dinero para ello o por cualquier otra cosa. Intenta comentárselo y a ver que te dice.
Otra cosa, dices que a veces no llegáis ni a coincidir. También podéis quedar a una hora determinada para hablar o bien que te avise mediante una llamada perdida o algo así para que os conectéis a la vez. Es lo que hacía yo y te lo aconsejo.

Gracias por contestarme
Hola que tal? muchas gracias por contestar y darme tu punto de vista. Esta relación ya se rompió en su momento por lo mismo, porque él nunca me llamaba y apenas coincidíamos, pero yo no consigo olvidarle y volví a buscarle. Según él tampoco me ha olvidado y quiere retomar la relación, el problema es que él sigue igual, dice que me ama que me quiere pero no me lo demuestra. No entiendo mucho como pude enamorarme de una persona que está a 12000 kms. de distancia, pero me enamoré y ahora no sé como desenamorarme. Un besito.

I
idris_10036957
21/6/12 a las 15:52

No te culpes
Es totalmente normal que te hayas enamorado. Yo también creo ahora en el amor a distancia, ya te digo que tuve una relación... no a tanta distancia pero sí a 500 km. Además también nos separamos y volvimos a hablar pero existe un problema. Para mantener una relación así ambos debéis de tener la misma idea, la misma ilusión y el mismo entusiasmo. Yo no digo que no te ame, pero si tu crees que le amas más que él a ti es un problema y te lo digo desde la experiencia. Sinceramente, piensa en si merece la pena sufrir y estar así por algo que quizá nunca llegue a más. Yo soy de los que dicen que hay muchísimos hombres en el mundo y también que el enamoramiento no desaparece de un día para otro. Estate tranquila ya que el tiempo cura las heridas. Pero si la herida es muy grande queda cicatriz, así que piensa en si quieres que profundice más o que sane totalmente.
También se puede dar el caso contrario y que os salga bien, pero según lo que me cuentas lo estoy dudando seriamente.
Un beso.

D
dianne_8619290
26/6/12 a las 2:37
En respuesta a rokas_7489775

Gracias por contestarme
Hola que tal? muchas gracias por contestar y darme tu punto de vista. Esta relación ya se rompió en su momento por lo mismo, porque él nunca me llamaba y apenas coincidíamos, pero yo no consigo olvidarle y volví a buscarle. Según él tampoco me ha olvidado y quiere retomar la relación, el problema es que él sigue igual, dice que me ama que me quiere pero no me lo demuestra. No entiendo mucho como pude enamorarme de una persona que está a 12000 kms. de distancia, pero me enamoré y ahora no sé como desenamorarme. Un besito.

Quierete mas a ti misma
Hola, yo me enamore por internet del que ahora es mi marido. Lo único que te puedo decir es que segun lo que cuentas lo raro no es que no te llame, o por lo menos no del todo raro, me explico.
Por un lado puede ser la cuestion economica y por otro que a los hombres lo del telefono no les va mucho a la mayoria, pero aun asi estando lejos suelen tener tambien la necesidad de escucharnos y dejan al lado lo demas.
Lo que si me parece raro es que no te quisiera dar su telefono para que tu lo hagas, estas segura de que no tiene una relacion cerca o vive en ella?
En eso si me hace sospechar.
Las relaciones a distancia son duras y estoy deacuerdo con la respuesta anterior de que todos tienen que poner de su parte, mas aun cuando lo unico que puede mantener la relaccion es el conversar y el pasar tiempo juntos aunque sea chateando.
Yo llevo mas de 3 años de relaccion y si ha salido bien hasta ahora es porque los dos teniamos esas ganas de estar juntos y de buscarnos mutuamente.
No merecen la pena relacciones tormentosas ya sean cerca o lejos.
Lo mejor para desenamorarte es convencerte que no te da lo que necesitas.
No siempre es cuestion de amarse,sino de ir a la par y que te amen como necesitas.
Animo guapa

D
doris_9400592
10/7/12 a las 4:10

Podria ser
Que el no es quien dice ser, lo digo porque yo he estado haciendo eso mismo a un chico por internet, cree un perfil falso de una chica totalmente diferente a mi, (años mayor, diferente nacionalidad, diferente foto, diferente residencia),tras un año nos enamoramos y es muy doloroso porque en verdad se quiere con todo el cuerpo estar con la otra persona, le dices que lo amas pero el problema esque no puedes demostrarlo aunque quieras, es el precio que se tiene que pagar por hacer estas infamias...
Volviendo a lo de tu duda, bien podria ser que si es real y que no tenga dinero, telefono o alguna otra razon, pero tambien podria ser que no sea del sexo que dice, o por algun rasgo en la voz que diga algo diferente (el acento por ejemplo) o porque no vive en el lugar que dice y si te da su numero de telefono te darias cuenta de ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir