Foro / Pareja

Nunca me he enamorado y tengo 24 años

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:08
A
an0N_804764099z
26/5/04 a las 22:56

Es posible que con 24 años y dos relaciones largas,una de des dos años y medio y otra de cuatro no me haya sentido enamorada al 100%? Si me gustaban pero no senti eso como lo que siente una compi que lei por aqui de soñar con besar sus labios,acariciar su pelo...pero con nadie.Aveces pienso que es bueno porque el estar ciega x alguien no te deja ver la verdadera realidad de las cosas,pero por otra parte me gustaria sentir que amo con locura,que me roza y se me estremece el alma.
Hay distintas formas de amar?yo siempre digo que soy capaz de controlar mis sentimientos,y hasta ahora lo he conseguido.
Me gustaria sentir el estar ciega x alguien,se que eso no es amar,pero no me plantearia en mis relaciones dia a dia si estoy realmente enamorada de la persona que tengo al lado.
Un beso,espero que me ayudeis.

Ver también

Y
yongli_6745815
26/5/04 a las 23:57

Aupa!
no te preocupes, yo he llegado a ser 34 anyos para enamorar me la primera vez. y que, tampoco he vivido mal sin enamoramiento, tampoco lo vi muy importante. pero ahora si que lo soy ademas ciego por ella, tal y como tu te lo debes imaginar.

y creo que me vino porque no estaba buscandolo, ni imaginandomelo ni nada. parece que tu lo anyoras demasiado y asi temo que no lo encontraras nunca. vendra cuando menos piensas en ello.

PD esta respuesta es seria y no una tomadura de pelo

S
salka_8763766
27/5/04 a las :22

Hola
Yo pienso como tu, para mi tb hay distintas formas de amor y tb como tu anelaria sentir todos los dias las mariposas etc, pero ponte a pensar creo que eso es quimica y tarde o temprano se acaba, tambien pienso que el amor se acaba y tarde o temprano solo queda la complicidad con esa persona, la confianza el saber que comparten y compartieron muchas cosas juntos, lo que pasa es que creo que nosotras somos analiticas, mira una vez me enamore de alguien solo de verlo, sentia mariposas la verlo, cuando me conectaba al msn y el estaba me daban ganas de vomitar etc, pero al conocerlo comprendi que no era nada de lo que yo queria, entonces era amor??? para mi no solo era quimica, el amor es cuando conoces a la otra persona y la aceptas tal como es, cuando reconoces sus defectos pero de tanto convivir con el se vuelven virtudes. eso pienso yo o quiza esto es de personas analiticas como tu y como yo.

S
salka_8763766
27/5/04 a las :24
En respuesta a salka_8763766

Hola
Yo pienso como tu, para mi tb hay distintas formas de amor y tb como tu anelaria sentir todos los dias las mariposas etc, pero ponte a pensar creo que eso es quimica y tarde o temprano se acaba, tambien pienso que el amor se acaba y tarde o temprano solo queda la complicidad con esa persona, la confianza el saber que comparten y compartieron muchas cosas juntos, lo que pasa es que creo que nosotras somos analiticas, mira una vez me enamore de alguien solo de verlo, sentia mariposas la verlo, cuando me conectaba al msn y el estaba me daban ganas de vomitar etc, pero al conocerlo comprendi que no era nada de lo que yo queria, entonces era amor??? para mi no solo era quimica, el amor es cuando conoces a la otra persona y la aceptas tal como es, cuando reconoces sus defectos pero de tanto convivir con el se vuelven virtudes. eso pienso yo o quiza esto es de personas analiticas como tu y como yo.

...
Te dejo un escrito que tengo que lei por ahi y me encanto, porque al igual como tu, siempre tengo dudas de si estoy enamorada o si es el hombre de mi vida, ojala y te sirva.

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS

Quizás la expectativa de felicidad instantánea que solemos endilgarle al vínculo de pareja, este deseo de exultancia, se deba a un estiramiento ilusorio del instante de enamoramiento.
Cuando uno se enamora en realidad no ve al otro en su totalidad, sino que el otro funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados.

Los sentimientos, a diferencia de las pasiones, son más duraderos y están anclados a la percepción de la realidad externa. La construcción del amor empieza cuando puedo ver al que tengo enfrente, cuando descubro al otro.
Es allí cuando el amor reemplaza al enamoramiento.

Pasado ese momento inicial comienzan a salir a la luz las peores partes mías que también proyecto en él. Amar a alguien es el desafío de deshacer aquellas proyecciones para relacionarse verdaderamente con el otro. Este
proceso no es fácil, pero es una de las cosas más hermosas que ocurren o que ayudamos a que ocurran.

Hablamos del amor en el sentido de "que nos importa el bienestar del otro".
Nada más y nada menos. El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo.
Más importante que la manera de ser del otro, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar al lado mío. El placer de estar con alguien que se ocupa de que uno esté bien, que percibe lo que necesitamos y disfruta al dárnoslo, eso hace al amor.
Una pareja es más que una decisión, es algo que ocurre cuando nos sentimos unidos a otro de una manera diferente. Podría decir que desde el placer de estar con otro tomamos la decisión de compartir gran parte de nuestra vida con esa persona y descubrimos el gusto de estar juntos. Aunque es necesario saber que encontrar un compañero de ruta no es suficiente; también hace falta que esa persona sea capaz de nutrirnos, como ya dijimos, que de hecho sea una eficaz ayuda en nuestro crecimiento personal.

Welwood dice que el verdadero amor existe cuando amamos por lo que sabemos que esa persona puede llegar a ser, no solo por lo que es.
"El enamoramiento es más bien una relación en la cual la otra persona no es en realidad reconocida como verdaderamente otra, sino más bien sentida e interpretada como si fuera un doble de uno mismo, quizás en la versión masculina y eventualmente dotada de rasgos que corresponden a la imagen idealizada de lo que uno quisiera ser. En el enamoramiento hay un yo me amo al verme reflejado en vos." Mauricio Abadi.

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.

















A
apolo_7051181
27/5/04 a las 1:03

No pasa nada!
A mi me pasa exactamente igual, tengo 24 años, he tenido varias relaciones...he querido mucho a todas las chicas con las que he estado, pero no me he llegado a sentir enamorado al 100%.

No te agobies por eso mujer, sino te has enamorado aún, es porqué no has encontrado esa persona lo suficientemente única y especial que logre conseguirlo, no es nada fácil.

Por otra parta, la mayoría de gente, tienden a llamar "enamorarse" en cuanto conocen a alguien q les gusta y están con esa persona, así es muy fácil enamorarse.

Enamorarse al 100% es muy complicado, tiempo al tiempo.

Y
yongli_6745815
27/5/04 a las 1:06
En respuesta a apolo_7051181

No pasa nada!
A mi me pasa exactamente igual, tengo 24 años, he tenido varias relaciones...he querido mucho a todas las chicas con las que he estado, pero no me he llegado a sentir enamorado al 100%.

No te agobies por eso mujer, sino te has enamorado aún, es porqué no has encontrado esa persona lo suficientemente única y especial que logre conseguirlo, no es nada fácil.

Por otra parta, la mayoría de gente, tienden a llamar "enamorarse" en cuanto conocen a alguien q les gusta y están con esa persona, así es muy fácil enamorarse.

Enamorarse al 100% es muy complicado, tiempo al tiempo.

Jaaaaajaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosenkavalier? R-O-S-E-N-K-A-V-A-L-I-I-I-I-I-I-I-I-I-E-R??????? Pero tu de que vas???? JAAAAAJAAAAAJAAAAA!!!! Tu si que debes ser el mas trastocado del foro, ya por escoger este apodo tan tonto

A
aynur_5789794
27/5/04 a las 1:10

Jajaja
ke bueno xD
pues tienes parte de razon,anda ke no le keda tiempo a la chikilla ni ná para ke le taladren el cuore.

A
apolo_7051181
27/5/04 a las 1:11
En respuesta a yongli_6745815

Jaaaaajaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosenkavalier? R-O-S-E-N-K-A-V-A-L-I-I-I-I-I-I-I-I-I-E-R??????? Pero tu de que vas???? JAAAAAJAAAAAJAAAAA!!!! Tu si que debes ser el mas trastocado del foro, ya por escoger este apodo tan tonto

Mmmm
Vaya un ceporro para mí sólo, que bien!.


Venga nene, tómate un vasito de leche y vete a la camita a dormir, q mañana por la mañána echan el Club Megatrix y tienes que verlo campeón :_).

S
shira_9585705
27/5/04 a las 1:34
En respuesta a apolo_7051181

Mmmm
Vaya un ceporro para mí sólo, que bien!.


Venga nene, tómate un vasito de leche y vete a la camita a dormir, q mañana por la mañána echan el Club Megatrix y tienes que verlo campeón :_).

No. manyana no.
manyana jugamos a futbol con las cabezas de los rehenes yankees y espanyoles en el estadio de Kabul.

lo siento, Rosenmaricon

A
an0N_804764099z
27/5/04 a las 18:31

A todos los que me respondieron
Realmente no es que me preocupe,pense que enamorarse era mas facil de lo uqe parecia,pero veo que es mas dificil de lo creia.
Leyendo vuestros email¿puedo llegar a la conclusion de que enamorarse todos nos enamoramos pero al principio de la relacion,y luego ya es amar?Para mi no es eso,aunque pueda que sea asi.No busco el enamorarme,sobre todo xq hace solo 9 meses q rompi con mi chico,y he llegado a esta conclusion despues de que me dejara porque supere el hecho sin problemas(de haber estado enamorada aun le recordaria)y eso no me pasa desde el 2mes que me dejo,o antes...
Me alegro en parte xq como lei en un email...no dañan a mi corazon..xq hay cada uno suelto x ahi..y mas a esta edad,ya todos llevamos una maleta llena de mierda y porqueria.
Un beso a todos

Y
yamin_7858707
27/5/04 a las 19:49

No hay edad para el amor
No te preocupes, hay gente que nunca se enomora y otros que se la viven enamorados. Sin embargo, deseo que encuentres a alguién que te haga soñar y ver estrellas, que no puedas estar un segundo sin el y que toda tu vida gire alrededor de esta persona. Es maravilloso estar enamorado.
Yo controlo mi pensar y sentir, pero agradezco mucho poder escribir que si, si se lo que es amor, lo que es estar enamorado.

J
jacobo_7107083
27/5/04 a las 20:08

Mejor...
asi no sufrirás...y no te destrozarán el corazón...con un dolor que no puedes atenuar...Y...tampoco sentirás lo más maravilloso del mundo, mirar a alguien y quedarte sin habla porque lo que sientes te supera y quieres estar a su lado y cuidarla, amarla, besarla a todas horas...
Supongo sinceramente que haber amado y haber sufrido es mejor que nunca haber amado, aunque es muy duro es la sal de la vida.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir