Foro / Pareja

Nunca me he corrido!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:47
A
arik_5294568
30/3/16 a las 2:46

Hola,
He buscado en todas partes pero no soy capaz de encontrar respuesta..
Hace casi diez años que tengo sexo y todavía no he conseguido correrme, ni con oral, ni nada.
La cuestión es que practicando sexo (o mastuebacion, o sexo oral) hay un momento en el que la vagina se me comprime y me da como "palmadas" y se me quitan las ganas de seguir, y si lo fuerzo se me acaba cerrando totalmente.
No sé si es de tanto pensarlo ya o qué pero si alguien tiene la solución sería de gran ayuda... A alguien le ha pasado esto o similar?
Gracias!!

Ver también

M
moussa_9386882
30/3/16 a las 3:51

Mmm
3132904544 quiero verte

E
eladio_7864677
30/3/16 a las 19:47

No todo el mundo eyacula igual
Hola que tal, te comento. He tenido una compañera sexual que le pasaba exactamente eso. El momento de las "palmadas" es cuando tu cuerpo se contrae al correrse. el echo de que se cierre y duela es porque quizas tengas algún desajuste hormonal o simplemente que tengas el utero o el cuello en mala posición o bien por algun traumatismo (por penetración profunda dolorosa) o bien por genética. No todo el mundo consigue llegar al squirt (cuando la mujer eyacula un chorro fuerte de fluido). Espero de todo corazón que te sirva de algo. elmoniteur es mi s k y p e por si tienes algún tipo más de duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook