Foro / Pareja

Nunca me han besado (16años)..

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:40
A
amable_7024021
10/8/10 a las :22

Hola!
soy nueva,llevo tiempo leyendo cosas en este foro pero nunca me he decidido a publicar nada..
Bueno, pues eso,.. que tengo 16 años y nunca me han besado. Como bien he dicho hace tiempo
que visito esta pagina y he leido muchos casos similares al mio de gente de mi edad, gente mas mayor..
i la verdad es que no me alivia saber que no soy la unica por que al menos de mis amigas si soy la única,..
A algunas les he contado que si que he tenido un par de novios en un sitio donde suelo ir a veranear, pero eso no hace que me sienta mejor..xddd
La verdad no soy fea para nada, tampoco soy un bellezon, y oportunidades no me han faltado. El problema creo que es mi actitud.
Alguna vez he ido a una discoteca y se me acerca un tio y no se que hacer, me paro a pensar : mi primer beso? con alguien que acavo de conocer? yo no quiero eso.. y lo rechazo ,.. Tampoco estoy esperando que llegue mi principe azul, ni nada por el estilo, solo alguien que me conozca un poquito y alguien con quien despues no me pueda arrepentir. No sé, me estoy rallando mucho por este tema y nose que hacer, la verdad... ayudadme, dadme consejos, .. nosé

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

J
jean_5545459
11/8/10 a las 21:16

Ntp(:
Naah nenaa! mira thu no te preoqupess(: io,, habia tenido varios noviosz y qon NINGUNO me llegue a besar se qe suena ridiculo.. pero eran besiitos en la mejilla o asi de piqitoo, quando de vdd AME a un chavo... no podia parar de pensar en besarle.. no te mentire .. si suena ridiculo lo mio pero es mejor sii te esperas io hazta el momento no m arrepiento de lo q hice(:
xq los demas se besos pero el primero,,, a mi parecer NUNCA(:
thuu esperaa y ntpp.. quando se de el momento no t sentiras ni nerviossa ni nada x el estiloo vale?
take it easy
aah pd: io tngo 15.. qasi 16.. y beese hazta los 15.. xD

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 21:40

Tranquilidad
Nunca me han besado es una frase que pone la acción en el otro/a. Tú besas, no es que te besen, y, como bien dices, escoges y decides.
Cuando llegue el momento lo harás sin problemas y lo disfrutarás. Todas hemos tenido las mismas dudas y al final a todas nos ha llegado el momento.
Mi consejo es que no te apresures ni te agobies por una fecha. Ten la seguridad de que más pronto que tarde pasará, porque ya andas dándole vueltas y ésa es la señal de que te apetece (lo que realmente importa).
Estas dudas es probable que se repitan cuando en lugar de tu primer beso hablemos de tu primera relación sexual.
Todo es absolutamente normal.
Disfruta cariño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram