Foro / Pareja

Nunca me han amado

Última respuesta: 1 de enero de 2004 a las 3:39
I
ianire_8684937
31/12/03 a las :57



LKa gente habla del amor cm si fuera accesible a todo el mundo. Tengo 24 años y m preocupa el modo en q la vida se preocupa especialmente en evitarmedisfrutar de las mieles d este sentimiento. Cuando la gente q conozco m pregunta si tengo pareja se qdan asombradas cuando respondo qno. Soy normalita tirando a buen partido jajja(de alguna manera m tengo q animar). Pero es verdad, no se "error" cometi para tener el corazon tan solo y tan abandonado a mi propia suerte(mala en este aspecto). A le paso? no m refiero a tener fracasos amorosos m refiero a ser INVISIBLE para el amor aun teniendo grandes virtudes(y no menos defectos, cm todo el mundo). Besos.

Ver también

M
mayara_9945102
31/12/03 a las 2:23

No se
a mi me pasa lo mismo.

C
claire_5843943
31/12/03 a las 2:31

Mmm
hola sonrisa24 .. pues no creo que seas tanto asi como invisible .. no serás tú la que no se deja ver por los demas .. o que mas de algun acto emitas hacia los otros que evita a que ellos te puedan ver como mas que una persona , sino que como pareja ...
pues animo aqui nadie somos invisibles, creo que el punto es replantearse de verdad .. yo antes era super callada, demasiado traqnuila , y no me dejaba mirar por nadie , y uno como ser humano empieza a tener ciertas necesidades , que ayudan al hacerte cambiar. asi que arriba el animo y veras que tendrás a muchos en tus pies .
un beso y abrazo , salu2.

A
antony_7992223
31/12/03 a las 17:02

No te preocupes
Por cierto, si eres de Madrid te puedo dejar mi correo electrónico y charlar.

B
birte_8139363
31/12/03 a las 17:55
En respuesta a mayara_9945102

No se
a mi me pasa lo mismo.

A mi me pasa lo mismo
Hola tengo 49 años y siempre me ha pasado lo mismo,no he tenido suerte con el amor, soy invisible, algunas personas , nacemos sin luz a pesar de ser agradable a la vista, delgada, elegantge etc......mí economía resuelta, pero todo por mí y para mí

B
birte_8139363
31/12/03 a las 17:59
En respuesta a mayara_9945102

No se
a mi me pasa lo mismo.

Ai me pasa lo mismo
Hola, tengo 49 años y siempre me ha pasado lo mismo,no tengo suerte en el amor a pesar de mí edad, soy invisible, nunca he destacado por nada, sin embargo soy agradable de ver , saludos.

I
ianire_8684937
1/1/04 a las 3:39
En respuesta a birte_8139363

A mi me pasa lo mismo
Hola tengo 49 años y siempre me ha pasado lo mismo,no he tenido suerte con el amor, soy invisible, algunas personas , nacemos sin luz a pesar de ser agradable a la vista, delgada, elegantge etc......mí economía resuelta, pero todo por mí y para mí

Gracias a tod@s¡¡


Gracias de corazon por vuestras respuestas.Muchos de vosotros teneis mucha razon en varios aspectos q apuntais: baja autoestima, cnsideracion de q tengo mala suerte, llegar a creerme invisible...Se q tengo un camino q recorrer para mejorar aspectos de mi personalidad y kizas ese camino, m cnduzca al amor. Feliz año a todos¡¡¡Muchos besos. Sonrisa24

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir