Foro / Pareja

Nunca me ha dicho te quiero

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 13:59
O
oliwia_9540640
27/5/03 a las 10:55

Llevo casi un año con mi novio y todavía nunca le he oido decirme que me quiere. Él me lo demuestra a diario porque veo que se preocupa mucho por mi, me llama bastante, me abraza mucho cuando estamos juntos, me da besitos constantemente... Es decir, muestras de cariño si que me da, pero yo necesito algo más.

Alguna vez me ha mandado un mensaje al móvil diciéndomelo, pero han sido muy contadas ocasiones. Yo a él se lo digo casi a diario, aunque ya empieza a darme cosilla el decírselo por si se siente incómodo. Cuando se lo digo me suele contestar "y yo a ti" o "yo también", me abraza y ahí se queda la cosa.

Nunca he hablado con él sobre el tema, pero sé que es bastante reservado para ese tipo de cosas.

Yo ya empiezo a necesitar oirlo. El día que me lo diga será el más feliz de mi vida... hace tanto que no me lo dice nadie...

¿Qué pensáis que debo hacer? ¿Le digo que necesito oirlo de sus labios, no con mensajes o espero a que me sorprenda un día?

Gracias por vuestra ayuda.
Snowy.

Ver también

N
noran_9339798
27/5/03 a las 16:02

Tranquila snowoman........
desde el dia que te lo diga empezarás a cansarte de el. Tipico.

O
oliwia_9540640
27/5/03 a las 16:20

Eso haré
Muchas gracias, Ladyginebra. La verdad es que nunca he querido hablar con él sobre el tema, pero creo que ya va siendo hora de que lo vaya haciendo.

A ver qué me dice. Yo creo que es porque es un poco cortado a la hora de expresar susu sentimientos .Por ejemplo, cuando está mal por algo nunca me dice nada hasta que no me preocupo y le pregunto.

Muchas gracias de nuevo.

D
dena_9069704
28/5/03 a las 13:51

Uy eso es mas normal de lo q crees..!
a mi me pasa como a ladyginebra, pero no solo con mi pareja sino cn mis padres, amigos..creo q muy pocas veces he dixo te quiero, también soy de las de "yo también", pero es que no me sale decirlo, aunque si lo demuestre con actos o con gestos de cariño como besos, abrazos.., vamos que no te preocupes que eso depende del caracter de la persona o de como lo hayan educado también aunque eso ultimo en mi caso no coincide xq a mi me criaron de una forma cariñosa y yo soy un pelín seca!

Q
qiuhua_5557776
28/5/03 a las 16:25

Snowoman
Quédate con esta frase que leí en alguna parte:

"Las palabras 'Te quiero' no salen con rapidez ni facilidad de la boca de un hombre sincero".

Personalmente a mí nunca me han gustado esos tipos que te sueltan que te quieren a los 3 días de conocerte, o lo dicen muy a la ligera. Me da la sensación de que como a mí se lo podrían decir a otras 800, y la verdad es que no suelo equivocarme; normalmente, al poco tiempo de la ruptura ya le están diciendo a otra que es la mujer de su vida (por muy opuesta que sea a la anterior). Yo valoro mucho más que me lo digan una vez que me conocen, con mis defectos y virtudes, que es cuando realmente pueden sentirse enamorados de lo que eres, no de la idea que tienen de tí.

Si realmente te preocupa el tema (aunque por lo que cuentas no me parece preocupante: simple timidez o diferente carácter), suéltale medio en broma que por qué nunca te lo dice, sin darle demasiada importancia; a ver cómo reacciona.

Un saludo.

Q
qiao_8687569
29/5/03 a las 13:59

Weno, ahi sta mi opinion
yo kreo k lo mejor esk lo hables con el, k l digas k para ti s importante k t lo diga, k ya sabes k t kiere pq t lo demuestra a cada momento, pero k sientes k t falta algo si no t lo dice, el lo entendera, y alomejor le costara un poko al principio pq le costara sacar sus sentimientos al exterior, pero veras k si lo hablais todo ira mejor, lo mas seguro sk l de verguenza ser el k de el primer paso para decirtelo.habla con el! espero k t vaya bien. besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir