Foro / Pareja

Nunca lo he hecho

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:31
C
claude_9743509
22/10/12 a las 23:15

Tengo casi 27 años y nunca he tenido relaciones. Me veo anormal, ¿Que piensan ustedes? Por favor sin ofenderme, ya que cada cual tiene sus motivos o características de vida que dan razón de ser a muchas cosas. Mas allá de que mi vida no ha sido fácil, siempre he pensado que tendría relaciones solo con la persona indicada, no con cualquiera, pero no se me ha presentado esa oportunidad. ¿Que debo hacer? ¿Sigo esperando al "indicado" o tengo sexo con cualquiera? ¿Qué piensan los hombres, a ustedes les molestaría estar con alguien que ya no es una niña y aun es virgen?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alvino_8066805
23/10/12 a las 9:50

No pero, intenta disfrutar
Es muy bonito esperar a perder la virginidad, pero tambien hay que conocer tu cuerpo, no te has planteado nunca salir una noche a ligar estar con un chico y al menos enrollarte y pasarlo bien, si quieres charlar charlamos del tema mandame un privado.

B
biyun_8307342
23/10/12 a las 16:56


Te ves anormal porque la sociedad impulsa que "lo normal" es lo contrario. No tiene por qué. Si tú sólo quieres tener sexo con alguien con quien vayas a tener una relación o alguien por quien sientas amor, no tienes por qué cambiar de parecer solo porque al resto de la gente no le parezca "normal".
Haz solo lo que a ti te apetezca, ni más ni menos! Estaría bueno

C
claude_9743509
24/10/12 a las 19:33
En respuesta a alvino_8066805

No pero, intenta disfrutar
Es muy bonito esperar a perder la virginidad, pero tambien hay que conocer tu cuerpo, no te has planteado nunca salir una noche a ligar estar con un chico y al menos enrollarte y pasarlo bien, si quieres charlar charlamos del tema mandame un privado.

Claro que me lo he planteado
Me lo he planteado pero ¿cual seria el punto de todo eso? Mi concepto de pasarlo bien es con alguien a quien quieres y con quien te llevas bien, no con cualquiera. Eso me suena totalmente vacio. No va conmigo. Soy muy sentimental, y creo que si me enrollara con cualquiera solo por pasarla bien, despues me sentiria mal, al pensar en el sin sentido de eso. Tal vez estoy equivocada, pero es lo que me pasa.

C
claude_9743509
24/10/12 a las 19:35
En respuesta a biyun_8307342


Te ves anormal porque la sociedad impulsa que "lo normal" es lo contrario. No tiene por qué. Si tú sólo quieres tener sexo con alguien con quien vayas a tener una relación o alguien por quien sientas amor, no tienes por qué cambiar de parecer solo porque al resto de la gente no le parezca "normal".
Haz solo lo que a ti te apetezca, ni más ni menos! Estaría bueno

Lo se
Ya se que la sociedad te marca el modelo a seguir, por decir de alguna manera, pero el tema es que no quiero seguirlo, pero tampoco quiero sentirme asi de anormal.

Aqui en Argentina las chicas hoy dia pierden la virginidad a los 14 años. Y yo por poco doblo esa edad.

Q
qi_7076413
27/10/12 a las 3:25

Te aconsejo..
te aconsejo que tengas sexo lo antes posible! cuando el sexo se tiene con una persna y no hay sentimientos entre medio es muy existante, y muy confortador! te cambia el animo! no se hasta donde va eso de " la perosna indicada! la vida es una sola!

J
jonas_7106544
27/10/12 a las 7:10

Mi opinion como hombre
mira, tu piensas muy bien, es mejor así como actualmente eres, una persona que solo quiere tener sexo con el ser amado, con una pareja estable, así es como debiera ser. Y seguro estas esperando al indicado porque sientes que vales mucho y no te vas a dejar penetrar de cualquiera.
Y yo me sentiría muy feliz de estar con alguien que ha guardado eso que es tan especial por tanto tiempo.
bueno y como hombre te digo, que a uno no le parece para nada incomodo tener sexo con la primera mujer que le aparece, jajajajaja pero seria eso, un rato y ya, en el que se siente placer y todo, pero al final seguirá el mismo vació, la misma soledad, y tu sueño de encontrar a al indicado vuelto añicos.
Por ultimo, como ya te han comentado, no te dejes influenciar por los demas, se tu misma.
y para lo que me necesites cuenta conmigo

B
boyu_5699989
31/10/12 a las :53

Y si no la encuentras?
que pasa si TU persona indicada falleció en un accidente?
o nació en China?
o no supo esperar y se casó con otra???
Hay que dejar de ver esto con la concepción machista.
La relación es de a dos. Tu vas a hacer el sexo tanto como él te lo hará a ti.
Disfruta, pero apurate, es más fácil perder la virginidad con alguien que te sea atractivo a los 27 que a los 45.
No es un tesorito que estás cuidando, te estás privando de algo que te hará sentir mucho mejor con tigo misma.
Suerte.

A
auicha_5812450
3/11/12 a las 9:10

Hola . . .
Sos como mi hermana perdida, porque estoy en una situación similar pero con un par de años menos. Ahora no me siento tan única en el mundo, pero somos una especie en extinción.

J
janis_5638291
11/11/12 a las 23:32

A mi también me pasa
Hola Veruka!!

Estate tranquila, porque a mi me pasa lo mismo.
Tuve una novieta con 15 años, pero no estaba enamorado de ella. Cuando cortamos, ella se hundió moralmente, y a mi me supo fatal. Tanto, que nunca he sido capaz de estar con más chicas. Tengo 26 años, y es cierto que han habido oportunidades, pero siempre las he rechazado de una u otra manera, por lo que yo tampoco he tenido sexo nunca con chicas. No te preocupes, lo único que te aconsejo es que no pienses mucho en ello. Que hay muchas maneras de estimular tu sexualidad. Sé que no es lo mismo, pero masturbación tampoco está tan lejos del coito. Se paciente y no estés esperando un momento determinado, ya que cuando menos te lo esperes llegará.

Si quieres hablar conmigo, puedes enviarme lo que quieras a mi correo; barlitos@hotmail.es

Un Besote!!

C
claude_9743509
19/11/12 a las 6:20
En respuesta a jonas_7106544

Mi opinion como hombre
mira, tu piensas muy bien, es mejor así como actualmente eres, una persona que solo quiere tener sexo con el ser amado, con una pareja estable, así es como debiera ser. Y seguro estas esperando al indicado porque sientes que vales mucho y no te vas a dejar penetrar de cualquiera.
Y yo me sentiría muy feliz de estar con alguien que ha guardado eso que es tan especial por tanto tiempo.
bueno y como hombre te digo, que a uno no le parece para nada incomodo tener sexo con la primera mujer que le aparece, jajajajaja pero seria eso, un rato y ya, en el que se siente placer y todo, pero al final seguirá el mismo vació, la misma soledad, y tu sueño de encontrar a al indicado vuelto añicos.
Por ultimo, como ya te han comentado, no te dejes influenciar por los demas, se tu misma.
y para lo que me necesites cuenta conmigo

Gracias
Gracias por tu opinion!!

A
artem_8340798
24/11/12 a las 16:45

Por hacer las cosas diferentes, no quiere decir que seas anormal.
Hola, me llamo Mauricio, en febrero cumpliré 33 años. Padezco microfalosomia (pene anormalmente pequeño), y nunca he estado con ninguna mujer.
De niño y adolescente padecí la marginalidad propinada por la sociedad, por ser una persona gordita y obesa después. Pase esas etapas de mi vida, encerrado en casa ya que era el único sitio en que no se burlaban de mi. Por mi mala calidad de vida (mis únicas "amistades" eran la comida, la tele y mi depresión e ansiedad), a los 28 años sufrí un principio de infarto, lo único que recuerdo de aquel día, es ver a la poca gente que me quería muy triste, y me di cuenta que debía cambiar.
Ahora soy más feliz, ya no me preocupa lo que piensen los demás, y no me angustia el pensar que se supone que és lo lo normal. Aunque sé que estoy condenado a estar sin una pareja que me quiera, intento ser feliz sólo.

En tu caso, creo que debes hacer lo que tú sientas. Tienes 27 años, y tienes toda la vida por delante. No creo que porque tengas sexo con cualquiera, luego seas más feliz (o tal vez sí). Hagas lo que hagas, piensa que es tú vida, y nadie debe imponerte como debes vivirla.

Espero haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_710550499z
25/11/12 a las 19:24

Respuesta
Es lo mejor que puede guardar para que el que va a ser tu esposo, no dejes que cualquier coche se como tu virginidad

M
maher_7105503
3/12/12 a las 22:31

Virginidad
el hombre que te ama nunca va a perdir tu virginidad amiga no la necesitamos cuando realmente amamos a una mujer el resto es pura mentira,cuando gustes escribeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest