Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo haciendo el amor...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:27
A
an0N_875300599z
27/10/08 a las 13:27

aver si los he tenido pero solo en los preiminares nada mas,yo solo lo he hecho con mi novio actual y con nadie mas entonces no se si es por mi o por el,pero tiene que ser por mi que solo los tendre al dar directo en el punto,porque hemos estado bastante tiempo y nada y siempre acabo fingiendo para que no se piense que no me gusta,pero la verda esque disfruto mucho pero no llego saveis porque puede ser?

Ver también

H
hadasa_5540142
27/10/08 a las 15:12

No te preocupes... es normal
prueba a ponerte tu encima y moverte de alante a atras..."restriegate" sobre su cadera...ya me contaras.

A
analyn_6989682
27/10/08 a las 16:46

Te tienes que estimilar el clitoris
Hasta que no lo hagas no tendrás un orgasmo haciendo el amor.
Que no te de verguenza....es mas, a tu novio seguro que le encanta ver como te tocas mientras lo estais haciendo.

R
rima_9853382
28/10/08 a las 8:48

Hola
lo primero que no mientas, que no ganas nada, solo frustración.

Es normal, si no se estimula el clitoris tmb en la penetración es muy dificil tener uno, tienes que estimularlo rozandolo contra el cuerpo de tuchico o bien te lo tocas tu con tus dedos o él mismo. Y ya está. Es hablarlo, informale, cuantale, te aseguro que nos pasa a la mayoria. Un saludo

D
delfin_6195256
13/1/09 a las 17:27

Dedos
bueno estuve con una chica q tenia ese problema pero no me lo dijo a mi si no q le dijo a una amiga y asai fue como m entere y busq la solucion , solo te tuve q chupar los dedos de los pies sobre todo el gordo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir