Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 5:42
I
ilhem_9020964
4/1/11 a las 6:10

Llevo 5 años con mi pareja y no recuerdo haber tenido un orgasmo, necesito ayuda al menos antes de embarazarme lograba exitarme pero ahora no, mi hijo tiene 3 años y desde que nacio nuestra frecuencia para intimar a bajado notoriamente a casi no hacerlo en meses. tengo miedo de que a el le ocurra lo mismo por eso no tiene deceo sexual, no puedo combersar con el de esto por que pensara que todos estos años a sido una farsa nuestra intimidad.

Tengo a penas 20 años y me asusta de que mi sexualidad sea asi para siempre, no logro tener placer ni al masturvarme no se que le pasa a mi cuerpo, tengo sentimientos encontrados... necesito ayuda porfavor!!

Ver también

S
senda_8099382
6/1/11 a las 15:49

Podrias probar con un brivador
Podrias probar con un brivador para conseguir un orgasmo, a todas les gusta. O si no encontrar algun chico que te de buen sexo, que te de placer primero antes de recibirlo.

J
janko_5888184
7/1/11 a las 7:56

Tranquila
soy sexologo si gustas agregame y te ayudo y doy tecnicas suerte clavo17_@hotmail.com

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 5:42


eso es raro, seguro es mas mental que problema de tu cuerpo, intenta usar algun tipo de droga o medicamento para q te mantenga exitada durante la relacion... ademas tambien puede ser a causa de algun problema de auto estima....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram