Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:59
N
niamh_9916062
7/8/10 a las 3:27

tengo 20 años, pero soy sexualmente activa desde los 16 años, mi primera vez fue con mi enamorado y también era su primera vez, con el duré 3 años, las primeras veces, me dolía, luego, ya norma, pero la verdad que en esos 3 años de relación, él se la pasaba feliz, pero yo no xq no sentía mucho, osea de hecho x ratitos como que me gustaba, pero no era wow! como debería serlo, luego que terminanos, estuve con otro broder, que si tenía mucha experiencia en el tema, y bueno, fue mucho mejor que con mi ex, descubrí que disfrutaba mas, cuando metía el dedo, y cuando me penetró osea, si bien, me gustaba, pero tampoco creo que he llegado a un orgasmo, ahora salgo con otro chico, y puchas, de hecho que a mi me gusta dar placer y que esten satisfechos, pero creo que a ellos también les gustaría que yo disfrutará mas y a mi también me gustaría disfrutar así como ellos, no sé, a lo mejor son frígida o algo así! o cómo es el orgasmo?xq yo siento bien, pero no siento nada extraordinario y obvio jamás me he venido, se que las mujeres se pueden venir, pero no conozco ninguna que se haya venido, quisiera que me den algun consejo o me cuenten sus experiencias.

Ver también

La respuesta más útil

I
isabel_8792840
12/8/10 a las 13:12
En respuesta a mitra_8576763

Te entiendo
hola amiga yo te entiendo jamas en mi vida e tenido un orgasmo con un hombre pero pues sola sii deberias intentarlo y explorar tu cuerpo un orgasmo no se peude confundir con simple olas de placer un orgasmo es un orgasmo una explocion y pues creo que tutambien tienes derecho al palcer cuando estes con un chavo comentaselo que seas por partes iguales sabes yo nunca pude decirselo al mio y creo que nucna se entero que jamas me vine con el

Te entiendo
Yo tampoco lo he tenido y tengo 31años.Mi pareja me hace sexo oral y me toca el clítoris y cuando tengo mucho placer me empieza a doler el clítores y no me lo puede ni rozar de lo que me duele.Yo no se porque me pasa eso, si alguien me pudiera ayudar.Pero bueno chica habrá que seguir intentándolo

M
morad_10042314
8/8/10 a las 1:16

Ni yo
Para romper el topicazo que los tíos se "orgasman" con facilidad, yo soy chico y tampoco he llegado al orgasmo con ninguna chica. Pese a mis años (35 aunque aparento veintitantos), tengo muy poca experiencia, y nada nadita.

M
mitra_8576763
12/8/10 a las 6:55

Te entiendo
hola amiga yo te entiendo jamas en mi vida e tenido un orgasmo con un hombre pero pues sola sii deberias intentarlo y explorar tu cuerpo un orgasmo no se peude confundir con simple olas de placer un orgasmo es un orgasmo una explocion y pues creo que tutambien tienes derecho al palcer cuando estes con un chavo comentaselo que seas por partes iguales sabes yo nunca pude decirselo al mio y creo que nucna se entero que jamas me vine con el

I
isabel_8792840
12/8/10 a las 13:09

Eeee
eeeeeeee

I
isabel_8792840
12/8/10 a las 13:12
Mejor respuesta
En respuesta a mitra_8576763

Te entiendo
hola amiga yo te entiendo jamas en mi vida e tenido un orgasmo con un hombre pero pues sola sii deberias intentarlo y explorar tu cuerpo un orgasmo no se peude confundir con simple olas de placer un orgasmo es un orgasmo una explocion y pues creo que tutambien tienes derecho al palcer cuando estes con un chavo comentaselo que seas por partes iguales sabes yo nunca pude decirselo al mio y creo que nucna se entero que jamas me vine con el

Te entiendo
Yo tampoco lo he tenido y tengo 31años.Mi pareja me hace sexo oral y me toca el clítoris y cuando tengo mucho placer me empieza a doler el clítores y no me lo puede ni rozar de lo que me duele.Yo no se porque me pasa eso, si alguien me pudiera ayudar.Pero bueno chica habrá que seguir intentándolo

R
riduan_7863974
3/9/10 a las 8:59

Ola
ola mmmmm q mal oye has pensado en explorarte tu misma qisas nesesitas masturbarte ,masajes eroticos o talves sea la posision has pensado en explorar cosas nuevas tal ves eso te sirva NO digo q te vayas por la homosexualidad solo digo q talvez no has buscado lo suficiente ! saludos y EXITO !

L
lidong_9853482
4/9/10 a las 16:29

Te falta conocerte mas
tienes que probar varias cosas y conocer que y como te exitas, si deseas puedo ayudarte agregame a tus contactos o enviame tu msn

V
vlad_8336976
12/9/10 a las 9:51

Compra gel estumulante
hace un tiempo cometi el error de comprar gel estimulante para la mujer digo cometi el error porque no me deja llegar a mi y llega ella primero jeje bueno igualmente este se compra en cialquier farmacia hay uno que se llama multi o

K
khaula_6216410
15/9/10 a las 1:16

Masturbacion es la solución
mira yo te aconsejo que un dia que estes sola en tu cuarto y relajada te pongas a leer algunos relatos eroticos y vayas tocandote poco a poco, primero los senos, tu abdomen, tu pubis y poco a poco vayas tocando tu vagina y ver donde sientes mas rico donde te gusta mas y donde no, el problema es que no te conoces no sabes a ciencia cierta que te gusta y como te gusta, el orgasmo no solo es fisico tambien hay que estimular el cerebro, tener fantasias.. el orgasmo no se puede confundir, es cuando llegas al punto en que no puedes retornar sientes un estremecimiento en todo el cuerpo, haa y tambien te puedo decir que el orgasmo que tienes masturbandote se siente un poco diferente al que tienes con tu pareja ... saludos y espero haberte dado un buen tip

H
halyna_9407997
17/9/10 a las 22:59

te comprendo
hola yo tengo 19 años y a diferencia de ti a penas inicio mi vida sexul, pero de iagul manera se k resulta ser desesperante sentir y ver que tu pareja se viene y tu no poder hacerlo.... yo he considerado que tal vez sea un problema psicologico, pero kmo saberlo?? yo si me he masturbado, y logro tener orgasmos asi, pero aunk mi chavo me haga de todo con el NUNKA he tenido uno!
ojala alguien sepa kmo ayudarnos, aunk m parece buena la opcion del gel estimulante, igual y funciona no crees??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram