Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo durante el sexo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:42
R
rhea_6341147
16/10/11 a las 1:13

la primera vez que estuve con mi pololo no disfrute nada solo fue dolor y eso pero jamas hubo sangramiento, despues hemos tenido mas veces relaciones pero en ellas jamas nisiquiera aparece un orgasmo por parte de el puede correrse muchas veces y siempre tengo que finjir... el otro problema es que siempre quedo con mucho dolory ardor en la vagina, en la penetracion duele como si se rompiera algo pero siempre es asi

Ver también

A
aria_5836688
17/10/11 a las 21:42


Supongo que "pololo" es pareja o novio, no un nombre ya que me es familiar ese termino en otro post, bueno eso no importa lo que puedo decirte es que la penetracion del pene en la vajina en si a la mujer no le causa el suficiente roce para poder llegar al orgasmo, cuando vez esas peliculas que las mujeres gritan de placer eso es lo que son peliculas y esas son actuaciones, las terminales nerviosas y el centro del placer en una mujer estan localizadas en varios puntos, los pesones en los senos son areas de mucha sensibilidad sexual, el ano tambien pero sobre todo el "clitoris" que esta hubicado entre tus labios en la parte superior del orificio de tu vajina, pero suficientemente lejos para que no sea tocado o rozado por el pene cuando estas en el coito, hay algunas posiciones sexuales mas favorables para esto pero la mayor parte del tiempo deberas ayudarte con la mano, debes aprender a estimularte con la mano mientras tienes relaciones de esta manera podras difrutar con el no solo el, si te duele es porque pierdes lubricacion y esto es debido a que no encuentras exitacion, y por consiguiente sientes ardor y no es que te rompa algo al penetrarte, pero recuerda que el sexo sin preparacion es decir sin el juego precoital, caricias, sexo oral mutuo, algo de juegos manual etc la penetracion a la mujer sin estar realmnete preparada es dolorosa, a ti te toma cuando menos 30 minutos estar lista a el 30 segundos, asi que dile que con calma te lleve y tu ayudate cuando sepas que vas a tener una relacion sexual comienza a imaginarte cosas para que tu misma te vayas preparando y te comienzes a exitar y este proceso sera cada vez menos doloroso y placentero, espero te de una pequeña orientada acerca de este probelma que tienes.

Cuentame como te fue

Carl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest