Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo con mi pareja!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :38
L
lois_8649279
4/7/05 a las 12:01

Yo creo que esto ya no es normal. Yo tengo amigas que han tardado en tener un orgasmo con sus parejas, ya se sabe, las chicas es más dificil que lo tengamos, pero es que antes de mi actual novio estuve con otro chico y con él tampoco habia podido tener orgasmos.
Y no soy antiorgasmica porque yo me masturbo y siempre llego al orgasmo ¿¿que puede ser?? es que me va a terminar preocupando el tema

Ver también

L
lois_8649279
4/7/05 a las 16:45

Ya..
Jajaja tienes razon con lo de anorgásmica xDD

En cuanto a la estimulación del clitoris pues no, la verdad es que no la hay. Pero no sé es que me da verguenza mientras estamos haciendolo darme yo con la mano por ahí... me siento como una viciosa o algo asi jaja, ya se que es una tonteria pero la verdad es que me da corte. ¿que puedo hacer? ¿y que posturas son mejores para la estimulacion del clitoris?

L
liyue_6448419
8/8/09 a las 21:28
En respuesta a lois_8649279

Ya..
Jajaja tienes razon con lo de anorgásmica xDD

En cuanto a la estimulación del clitoris pues no, la verdad es que no la hay. Pero no sé es que me da verguenza mientras estamos haciendolo darme yo con la mano por ahí... me siento como una viciosa o algo asi jaja, ya se que es una tonteria pero la verdad es que me da corte. ¿que puedo hacer? ¿y que posturas son mejores para la estimulacion del clitoris?


dejama decirte que estamos en las mismas yo jamas he tenido un orgasmo con mi pareja solo cuando me masturbo a solas es realmente frustranteeee ya esty desesperada, he escuhado conversaciones de mis amigas diciendo q llegan al orgasmo pero yo noo!

L
lia_5188501
9/8/09 a las :38

Yo te resebuelvo esto
ami esto me pasaba 4 meses intentando y nada de nada , 1 pense que eran los nervios y asin asin que busque miles de achaques pero di con la solucion!!!!
la solucion es atenta ennnnnnnn en en
si no te rosas el clitoris con él ....no lo estimulas y al no estimularlos no llegas al orgasmo.
debes de buscar tu postura de tal manera que te puedas refregar cn él ,praxticando de una postura y de otra asin lo encuentras , para mi la mas sensilla que siempre llego en menos de dos minutos es yo sentada ensima suya te garantizo que veras las estrellas ya me contaras chochete te vas a quedar asin --------------->

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir