Foro / Pareja

Nunca he tenido orgasmos, ayuda!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 4:00
S
sabina_9352112
4/1/06 a las 2:25

no he tenido jamás un orgasmo, y lo peor es que el deseo se desvanece cada vez más, antes no llegaba, pero ahora no nacen las ganas ni de empezar, parezco de 60, qué hago????

Ver también

K
keying_5432792
4/1/06 a las 3:35

Mi consejo
Hola... mira, si quieres sentirlo lo mejor que puedes hacer es buscartelo tu misma... osea, masturbate. Tocate el clitoris hasta que estes muy excitada... te ayuda mucho que tensiones el abdomen y las piernas... para mi es mas facil sentirlo si me masturbo con las piernas cerradas haciendo mucha fuerza. Puedes ayudarte comprando una crema multiorgasmica, eso realmente facilita las cosas...

Ojala te sirva... me cuentas...

J
jemima_6935199
4/1/06 a las 4:00

Primero...
Lo primero es conocerte tu misma, aprender que es lo q te gusta, q te excita, para ello puedes masturbarte a solas, cuando conoscas lo q realmente t enciende podras comunicarle a tu pareja como puede hacer para llevarte al cielo, si te cuesta decircelo, solo guialo y deja q el haga el resto. Tambien pueden tomarse un tiempo los dos para explorarse mutuamente y conocer q les gusta, prueben cosas diferentes, caricias, varien la presion... etc, lo que se les ocurra y tengan en cuenta lo q les gusta a cada uno durant el acto sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook