Foro / Pareja

Nunca he tenido novio y creo q no lo tendre

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 3:04
J
jinlan_8591746
23/9/07 a las 23:19

Hola, se que suena penoso pero es verdad con 26 años que tengo y aun no he salido con ningun tio y de plan rollo de una noche solo con uno y hace unos cuantos meses. No se porque me veo de lo mas normal no es que muerda ni sea un bicho raro pero estoy empezando a pensar que si, solo van a por mis amigas y muchas veces cuando he salido con ellas me he quedado sola en la discoteca porque ellas han ligado. Y si conozco a alguno siempre me toman en plan de buena amiga y nada mas. No se que hacer porque en el plano sentimental me siento muy sola y hecho de menos tener alguien a mi lado.

Ver también

M
marwa_8754061
24/9/07 a las 2:44

En mi experiencia:
Mira, te puedo decir que te entiendo, porque pase exactamente por lo mismo. Ahora tengo 30años y desde hace 2 tengo una relacion estable y muy bonita, me siento muy feliz. El es mi primer novio. Se que es casi imposible sentirse sola a veces..pero solo puedo decirte que no te obseciones con el tema de estar con alguien..de enamorarte. Busca ser feliz "estando sola" primero, y casi te aseguro que cuando lo logres, aparecera alguien para ti.

E
ercan_6148421
26/9/07 a las 21:36

Hola!
A mi me pasa lo mismo, tengo 30 años, y nunca he compartido mi vida con nadie, habre tenido mis ratos, pero solo se ha limitado en eso... y la verdad, que me encantaria tener alguien a mi lado.
Yo, fisicamente, pues... ya no se como soy, no se si soy un mostruo o algo por el estilo, aunque mis amigas, me encuentran en la normalidad, quizas... no quieran herir mi sensibilidad. Pero, la última vez que sali de fiesta, sali con dos amigos, algos, guapos, bien parecidos, buenas ropas.... y tomandonos unas copas.... y bueno, como mis amigos, eran guapos... pues se "nos" arrimaron dos grupos de chicas, un grupo de 3 chicas, y otro grupo de 6... y estas, en total 9 chicas, se pusieron a hablar con mis amigos.... a mi, no me hicieron ni el más minimo caso, ni siquiera hola!!!!

Te puedes imaginar, como me senti en ese momento????

Te comprendo perfectamente.
Un saludo.

J
jinlan_8591746
26/9/07 a las 22:35

Ein?
queda mejor echar en falta?

K
khira_5290139
29/9/07 a las 13:04

Exactamente lo mismo
Tengo 22 años, y me pasa lo mismo, exactamente lo mismo que a ti.
Te juro que no se por que. Y además, me han rechazado tantas veces en la época de instituto que ahora tengo un miedo horrible a los tíos, a no ser que me den confianza. No a los tíos sino a una relación más allá de la simple charla. Sólo me enrrollé con un tío, que según la gente no estaba mal.. pero te puedes creer que no sentí nada muy especial?, lo peor esq yo le gusté y el a mi no y se enfado conmigo por eso, por no querer seguir. supondo que fue algo de "desesperación" y oportunismo.
Y me pasa lo mismo, la mayoría de las veces que esty con mis amigas, los tíos se acercan a ellas, también a mi , pero adivina quienes son los que intentan ligar conmigo... pues los que no te gustan ni pa tras.
Y cada vez que me gusta un chico, no me atrevo a decirle nada, ni a mirarle por si me pilla y dice "donde va esa...". Es que ya tengo creada tal imagen de mi que creo que no le voyu a gustar a nadie, quiero decir, que nunca voy a ser correspondida.
Muchos besos.

A
an0N_916263299z
29/9/07 a las 15:20

Un novio no es la solución
Hola:

Tengo experiencia en este campo, por suerte o desgracia.Tengo 26 años, he tenido novios por poco tiempo y he salido también mucho por la noche. Cuando salía por la noche con amigas, mis amigas ligaban y a veces yo también. Otras veces he salido con una amiga muy guapa y ella ligaba muchichisimo y yo nada. Se que hoy en día lo que parece más estiloso es salir , gustar y ligar. A todos nos gusta gustar, pero salir a que me cataloguen por si me ven guapa o fea y que me toque la lotería de que se me acerque uno que sea majo en todos los sentidos es irrisorio (hay pocas probabilidades). Paso de salir a gustar. Os digo una cosa, en la mayoría de los casos que mis amigas ligaban o yo ligaba, ligabamos con tios con los que no teníamos futuro y , normalmente, las que mas ligaban los buscaban y los hombres detectan eso, detectan la disponibilidad de cada una. Un hombre que salga de

A
an0N_815958899z
15/10/07 a las :31
En respuesta a jinlan_8591746

Ein?
queda mejor echar en falta?

Hola
si se puede echar de menos algo que nunca has tenido...pero que lo ves a tu alrrededor...y que además tu cuerpo y tu mente te lo pide.
Una persona que haya tenido novio y ahora no, echa de menos no tener pareja.
Pero una que nunca lo haya tenido, lo echa de menos todavía más.
Ejemplo...(si nunca tuve coche no quiere decir que no eche en falta las ventajas y el tenerlo)
besitos.

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 17:38

Porque??
x suerte nunca me paso algo x el estilo.. pero te queria peguntar ago.. vos sentis que no queres estar con nadie luego en tu vida?? o no sentis que esta cerca el amor de tu vida??

yo tengo una prima x ej q tiene 30 años y apenas tuvo novio, ella dice que se siente sola y etc.. pero tañpoco se va a morir si no tiene novio.. esta pensando en adoptar un nuño y ser una madre soltera..

claro q no sos un bicho raro.. tranqui q esas situaciones suelen pasar!!

Y
yaxin_8903092
21/10/07 a las 15:17

Consejos
Hola, yo con 34, encontré a alguién a quien quise por primera vez. Tras un año de penurias por aguantar la situación, él se ha ido con otra. He descubierto mis fallos, y he perdido...mas que autoconfianza, diría confianza en el futuro. Con 26 años aún eres joven, con 35...
Por eso te aconsejo, por favor recuérdalo, pues yo pensaba igual que tú, incluso que debía tener un aura de rechazo-hombres, que el día que encuentres a alguien TE MANTENGAS PRUDENTE. No eches las campanas al vuelo y pienses Ohh, éste es mi hombre, con él me quiero casar. Yo considero que a partir de los 30 es cuando cambiamos, y queremos establecernos, por eso, te pido que tengas tranquilidad cuando le conozcas, cuando le trates, que controles tus sentimientos pero sin dejarle a él sin ninguno de ellos. Sólo...que controles, porque cuanto más tiempo pasa, más te desesperas, y al encontrarte con un chico, puede que te salgan palabras que le puedan agobiar. Eso me pasó a mí, por decirle que era el hombre de mi vida, como una quinceañera. No quería fallar, por eso tampoco tenía prisa, no quería que me hicieran daño pues soy muy sensible, y al final...por eso, cuando lo tengas DISFRUTA, sin pensar en el futuro.

B
bei_5704682
30/10/07 a las 1:10

Hola
Hola! Me pasa lo mismo, bueno tengo 18 años y nunca he tenido novio. Solo lios pero nada mas... Nunca pensaste inscribirte en un enlace de encuentro? Yo tengo un poco medio, nunca sabemos quien hay del otro lado :p
Bueno no desesperes encontraras a alguien es obligatorio! Busca en todos los lados seguro que esta mas cerca que lo que crees (lo digo para ti como para mi :p).

I
irenia_5285285
1/11/07 a las 16:07
En respuesta a bei_5704682

Hola
Hola! Me pasa lo mismo, bueno tengo 18 años y nunca he tenido novio. Solo lios pero nada mas... Nunca pensaste inscribirte en un enlace de encuentro? Yo tengo un poco medio, nunca sabemos quien hay del otro lado :p
Bueno no desesperes encontraras a alguien es obligatorio! Busca en todos los lados seguro que esta mas cerca que lo que crees (lo digo para ti como para mi :p).

A mi tambien me pasa!!
hola!! yo estoy en la misma situación,a mis 18 años nunca he tenido novio,algun que otro lio por ahi pero nada importante.
yo creo que mas que buscar,ya llegara,o en tal caso si sales y ves alguno que te guste,dile algo no?que por probar no vas a perder nada

asi que disfruta la vida,ya llegara algun chico que nos haga felices
suerte!!!

J
jinlan_8591746
2/11/07 a las 22:50
En respuesta a bei_5704682

Hola
Hola! Me pasa lo mismo, bueno tengo 18 años y nunca he tenido novio. Solo lios pero nada mas... Nunca pensaste inscribirte en un enlace de encuentro? Yo tengo un poco medio, nunca sabemos quien hay del otro lado :p
Bueno no desesperes encontraras a alguien es obligatorio! Busca en todos los lados seguro que esta mas cerca que lo que crees (lo digo para ti como para mi :p).

Re:hola
si he pensado muchas veces inscribirme en una pagina de encuentros, pero ya me parece un poco a la desesperada no se.

J
jinlan_8591746
8/11/07 a las 23:23

Eso es!!
o si no siempre te sueltan la misma frase "eso seguro que es pq no quieres" claro es nuestro deseo estar sin nadie al lado.

R
rabeya_9719713
13/11/07 a las 14:35

Y yo que pensaba que era la unica!!
Yo tengo 25 años y me pasa lo mismo,rollos muchos,serio lo que se dice serio,nada de nada!porque a una relacion de 2meses...no se le puede llamar seria.Me considero una persona normal,y se que le gusto a un par de chicos,pero ellos a mi no me interesan en absoluto,seremos muy exigentes?No te rayes,porque como puedes ver no eres la unica a la que le pasa,a todos nos llega el amor!!Y aunque suene tipico,cuando menos te lo esperes llega!!un beso.

E
ekai_5699009
14/11/07 a las 13:16

Ni yo novia
ni falta q me hace

J
jinlan_8591746
18/11/07 a las 22:10
En respuesta a rabeya_9719713

Y yo que pensaba que era la unica!!
Yo tengo 25 años y me pasa lo mismo,rollos muchos,serio lo que se dice serio,nada de nada!porque a una relacion de 2meses...no se le puede llamar seria.Me considero una persona normal,y se que le gusto a un par de chicos,pero ellos a mi no me interesan en absoluto,seremos muy exigentes?No te rayes,porque como puedes ver no eres la unica a la que le pasa,a todos nos llega el amor!!Y aunque suene tipico,cuando menos te lo esperes llega!!un beso.

Que vaa!!
ya ves que no. de exigente no creo que sea puesto que no me importa como sean solo tiene que tener algo que me llame la atencion y en lo primero que me fijo es la mirada y no se porque.

A
alena_6293726
19/11/07 a las 9:54

Y uuunaa maasss..jejeje
HOLAAA!! NO SABEIS LO QUE ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE FORO! ES COMO KE SIENTO QUE YA NO SOY LA UNICA A LA CUAL LE PASA ESTO...YO TENGO 23, Y ME PASA LO MISMO, NUNCA HE TENIDO UNA RELACION SERIA CON NADIE, AL PRINCIPIO PUES NO ME PREOCUPABA, SIEMPRE PENSABA..."ESPERARÉ", "TIENE KE LLEGAR","EL KE LO SIGUE,LO CONSIGUE"..LUEGO YA FUI PASANDO AL..."MEJOR SOLA KE MAL ACOMPAÑADA".."MEJOR ASI, SIN DAR EXPLICACIONES"...ERA COMO QUE INTENTABA HACERME PENSAR QUE NO NECESITABA NADIE, CUANDO REALMENTE ME SENTIA MUY SOLA Y ESTABA CANSADA DE SER SIEMPRE LA BUENA AMIGA,LA CONFDENTE,LA CELESTINA...EN FIN...SÉ KE LLEGARÁ ESA PERSONA KE ME CORRESPONDA, SOLO ESPERO KE NO TARDE MUXO..JEJE..UN BESITO A TODAS/OS! Y MUXA SUERTE!!

J
jinlan_8591746
20/11/07 a las 22:48
En respuesta a alena_6293726

Y uuunaa maasss..jejeje
HOLAAA!! NO SABEIS LO QUE ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE FORO! ES COMO KE SIENTO QUE YA NO SOY LA UNICA A LA CUAL LE PASA ESTO...YO TENGO 23, Y ME PASA LO MISMO, NUNCA HE TENIDO UNA RELACION SERIA CON NADIE, AL PRINCIPIO PUES NO ME PREOCUPABA, SIEMPRE PENSABA..."ESPERARÉ", "TIENE KE LLEGAR","EL KE LO SIGUE,LO CONSIGUE"..LUEGO YA FUI PASANDO AL..."MEJOR SOLA KE MAL ACOMPAÑADA".."MEJOR ASI, SIN DAR EXPLICACIONES"...ERA COMO QUE INTENTABA HACERME PENSAR QUE NO NECESITABA NADIE, CUANDO REALMENTE ME SENTIA MUY SOLA Y ESTABA CANSADA DE SER SIEMPRE LA BUENA AMIGA,LA CONFDENTE,LA CELESTINA...EN FIN...SÉ KE LLEGARÁ ESA PERSONA KE ME CORRESPONDA, SOLO ESPERO KE NO TARDE MUXO..JEJE..UN BESITO A TODAS/OS! Y MUXA SUERTE!!

:p
ya a mi tambien me a pasado lo mismo, ver que no soy la unica que le pasa como que te sientes menos rara.

A
an0N_640250999z
2/3/08 a las 7:36

Soy hombre y estoy igual que tu
tengo tu misma edad y es exactamente el mismo caso tuyo, solo la diferencia de sexo, osea en fin es algo injusto.

A
an0N_640250999z
2/3/08 a las 7:44

Ya somos más
SOY HOMBRE Y ME IMAGINABA QUE HABRIA MAS PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA EN EL MUNDO, PERO NO LOS ENCONTRABA, POR CASUALIDAD DI CON ESTA PÁGINA Y DE VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO QUE HAY MUCHAS PERSONAS, HOMBRES O MUJERES QUE PASAMOS POR EL MISMO MAL MOMENTO, AUNQUE DA TRISTEZA, SE QUE HAY PERSONAS QUE PODRIAN ENTENDER LO MAL QUE ME SIENTO, LES SUGIERO HACER UN GRUPO, PARA PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE.

GRACIAS

X
xingyu_6154827
3/3/08 a las 10:50
En respuesta a rabeya_9719713

Y yo que pensaba que era la unica!!
Yo tengo 25 años y me pasa lo mismo,rollos muchos,serio lo que se dice serio,nada de nada!porque a una relacion de 2meses...no se le puede llamar seria.Me considero una persona normal,y se que le gusto a un par de chicos,pero ellos a mi no me interesan en absoluto,seremos muy exigentes?No te rayes,porque como puedes ver no eres la unica a la que le pasa,a todos nos llega el amor!!Y aunque suene tipico,cuando menos te lo esperes llega!!un beso.

Pero es que yo ademas ya tengo ademas tengo 41 años,soy asperger y nunca he tenido novia
Pero es que ademas soy sindrome de Asperger y no tengo trabajo y no tengo nada para ofrecer a una chica ademas de ser incapaz de pedirle a una chica salir conmigo si me siento un "Cojo", un "Torpe " y un "Tartamudo" .

X
xingyu_6154827
3/3/08 a las 10:56

Nunca he tenido pareja porque soy asperger
PUES A MI ME PARECE QUE NO TENGO DERECHO AL AMOR PORQUE YA TENGO 41 AÑOS Y YA HUELO A CADAVER Y COMO A LAS MUJERES NO LES GUSTAN LOS "ASPERGER" PORQUE OLEMOS A "PERDEDORES"

Z
zulay_6118249
3/3/08 a las 21:11
En respuesta a marwa_8754061

En mi experiencia:
Mira, te puedo decir que te entiendo, porque pase exactamente por lo mismo. Ahora tengo 30años y desde hace 2 tengo una relacion estable y muy bonita, me siento muy feliz. El es mi primer novio. Se que es casi imposible sentirse sola a veces..pero solo puedo decirte que no te obseciones con el tema de estar con alguien..de enamorarte. Busca ser feliz "estando sola" primero, y casi te aseguro que cuando lo logres, aparecera alguien para ti.

Hay cosas peores...


Bueno hay cosas peores... ¿qué me decís de la odiosa frase "si no tienes novio es porque no quieres"?. No es que no quiera yo, es que el que me gusta está ya con alguien o no le gusto. Gaaaahhh!!! La gente se piensa que una mujer bonita tiene por narices que comerse el mundo y eso no es así. Es más, a mi serlo no me ha ayudado en absoluto. Los tíos que he conocido y NOS hemos gustado/ caído de pm estaban enoviados 100%. Y encima alguno te llega a decir que si no fuera pq tienen novia estarían contigo... Manda huevos... Eso (para mí) duele aún más que no tener a nadie o que nadie se interese por ti, en mi opinión... ¿O no??

A
alice_5171126
4/3/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_640250999z

Ya somos más
SOY HOMBRE Y ME IMAGINABA QUE HABRIA MAS PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA EN EL MUNDO, PERO NO LOS ENCONTRABA, POR CASUALIDAD DI CON ESTA PÁGINA Y DE VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO QUE HAY MUCHAS PERSONAS, HOMBRES O MUJERES QUE PASAMOS POR EL MISMO MAL MOMENTO, AUNQUE DA TRISTEZA, SE QUE HAY PERSONAS QUE PODRIAN ENTENDER LO MAL QUE ME SIENTO, LES SUGIERO HACER UN GRUPO, PARA PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE.

GRACIAS

Neta que si hay que hacer un grupo
digo no es que me quiera clavar mucho con la idea pero yo tengo casi 18 años y nada de nada me da miedo que llegue ese dia y no sepa que hacer porque como que ya mucha gente esta experimentada y pues una no hay dios no se me da miedo llegar a estar mas grande y no saber que se siente tener alguien a tu lado

S
shuyan_5615494
14/3/08 a las 18:14

Ahora es tarde
ACABO DE CUMPLIR 30 AÑOS,DESPUES DE UNA VIDA DEDICADA A MIS ESTUDIOS ,MI PROFESION ETC.. ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD CRUDA Y AMARGA REALIDA... !NUNCA JAMAS !CUANDO ERES JOVEN Y TIENES VEINTE AÑOS CREES EN LA ESPERANZA Y PIENZAS QUE ESO DE SER UNA SOLTERONA Y LLEGAR A LOS 30 ESTANDO SOLA Y TAL ...ES UN CUENTO DE MIEDO QUE NO PASARA
QUE SOLO ES PRODUCTO DE MI PESIMISMO PERO ESO DE "YA TE LLEGARA"A VECES NO SE CUMPLE Y TE TOCA A TI ,MIENTRAS VES COMO TODOS LOS DEMAS DISFRUTAN DE SUS BEBES SUS FAMILIAS, SUS CASAS AHI ANDAS TU SOL@ COMO UN APESTADO.YO ME FUI LEJOS DE MI CIUDAD Y DE MI FAMILIA
PARA OCULTAR MI SOLEDAD

E
eve_9856497
5/6/08 a las 22:10
En respuesta a shuyan_5615494

Ahora es tarde
ACABO DE CUMPLIR 30 AÑOS,DESPUES DE UNA VIDA DEDICADA A MIS ESTUDIOS ,MI PROFESION ETC.. ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD CRUDA Y AMARGA REALIDA... !NUNCA JAMAS !CUANDO ERES JOVEN Y TIENES VEINTE AÑOS CREES EN LA ESPERANZA Y PIENZAS QUE ESO DE SER UNA SOLTERONA Y LLEGAR A LOS 30 ESTANDO SOLA Y TAL ...ES UN CUENTO DE MIEDO QUE NO PASARA
QUE SOLO ES PRODUCTO DE MI PESIMISMO PERO ESO DE "YA TE LLEGARA"A VECES NO SE CUMPLE Y TE TOCA A TI ,MIENTRAS VES COMO TODOS LOS DEMAS DISFRUTAN DE SUS BEBES SUS FAMILIAS, SUS CASAS AHI ANDAS TU SOL@ COMO UN APESTADO.YO ME FUI LEJOS DE MI CIUDAD Y DE MI FAMILIA
PARA OCULTAR MI SOLEDAD

Yo tengo 26 y pienso igual que vos
siento lo mismo eso de ver como los demas disfrutan en pareja , no es que sea envidiosa ! al contrario me pongo muy contenta cuando veo mis amigas realisar sus sueños .
pero me pongo a pensar por que a mi no ... y no entiendo ... y con esa palabra de consuelo te viene todos " ya va a llegar " estoy cansada .

A
an0N_649632099z
6/6/08 a las 17:51

Tengo 36 años y ni siquiere gusto a los hombres
Hola! Yo tengo 36 años y ni siquiera gusto a los hombres. Cuando voy con alguna amiga, observo cómo las miran, pero a mí nada. Soy alta y no creo estar mal, no soy fea, ni tengo defecto físico alguna, excepto que llevo gafas. Es posible que ese sea el problema. Generalmente no me importa porque llevo tanto tiempo soportando la indiferencia que lo extraño para mí sería llamar la atención de alguien. Pero hoy estoy un poco más depre de lo normal, porque he conocido un chico que me gusta bastante, y bueno... Ha vuelto a suceder, y lo que normalmente no me afecta, pues hoy sí.

En fin, paciencia, se termina pasando y con un poco de suerte volveré a la gris existencia de la " buena chica a a que sólo buscan por su cerebro" sin darse cuenta que una persona lo es en su totalidad, cerebro, cuerpo y alma.

C
caiyun_5521739
8/6/08 a las 18:10

Tengo 28 y nunca me han besado
Yo tengo 28 años, y no solo nunca he tenido novio sino que nunca he tenido ningun rollo. Hace tiempo que abandone la idea esa que te dice todo el mundo "ya te llegara", lo cierto es que no te llega, porque llevo diciendo eso muchos años. No es que sea una persona rara, ni nada por el estilo, quizas soy muy alta (1.83) y eso a los hombres les asusta un poco, pero es una escusa. Es bueno no creer que el no tener pareja se debe a una razon o a otra. Lo que yo creo es que todo es cuestion de suerte, la suerte de conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Y por supuesto la suerte no es la misma para todos. Yo también me siento sola, pero lo cierto es que estoy aprendiendo a estarlo. Soy una persona muy independiente y aunque en ocasiones hechas de menos un poco de cariño lo trato de conseguir a traves de mi familia. Es bueno tratar de hacer tu vida, porque tu vida no se basa en un hombre ni en la idea de la felicidad que supone tener pareja, tu vida eres tu y tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes. Chao

A
an0N_573006199z
10/6/08 a las 19:24

Me alegro de leer esto
Yo he tenido algún noviete, pero la verdad es que hace tanto tiempo ya que casi ni me acuerdo, supongo que si no eres atractiva ni superextrovertida es más complicado de encontrar, de todas maneras eres muy joven, no desesperes, intenta conocer gente este foro.
1 abrazo!

M
mitka_6490150
11/6/08 a las 21:34

Ya somos muchas
APOYO HAY QUE HACER UN GRUPO YA TENGO 28 Y NINGUNA RELACION SERIA ES MAS NINGUNA POSIBLE RELACION EN PUERTA
HAY QUE APOYARNOS Y SABER QUE NO SOMOS BICHOS RAROS

M
maraya_5730060
12/6/08 a las 11:26
En respuesta a mitka_6490150

Ya somos muchas
APOYO HAY QUE HACER UN GRUPO YA TENGO 28 Y NINGUNA RELACION SERIA ES MAS NINGUNA POSIBLE RELACION EN PUERTA
HAY QUE APOYARNOS Y SABER QUE NO SOMOS BICHOS RAROS

Es una buena idea
ESO DE HACER UN GRUPO O UNA KEDADA ES UNA GRAN IDEA, LO QUE NO SÉ DE QUE ZONA SOMOS TODOS/AS. PARA LA GENTE QUE SOMOS TÍMIDOS/AS SERÍA LO MEJOR, ESO SÍ MEJOR QUEDAR POR EL DÍA.

P
parisa_5536616
7/12/08 a las 21:56
En respuesta a jinlan_8591746

Eso es!!
o si no siempre te sueltan la misma frase "eso seguro que es pq no quieres" claro es nuestro deseo estar sin nadie al lado.

Hola a todos
Pues yo tengo ya 28 años y nunca he tenido novio y la verdad se siente muy feo, no se porque eso le pasa a alguna gente, es injusto pero cierto, al encontrar esta pagina me he dado cuenta que mucha gente se siente sola como yo, lo unico que podemos hacer es valorar lo que tenemos y seguir adelante esperando que tal vez algun dia las cosas cambien

B
baya_6080277
9/12/08 a las 21:40

Nunca he tenido novio ni creo que lo trendre
tu no te preocupes tengo yo 38 y tampoco he tenido novio te vas a costrumbrando a estar sola y salir de fiestas con tus amigas bueno mis nuevas amigas mis amigas de toda mi vida se han casado conforme se han ido casando con las solteras no han querido saber nada y la verdad que eso me han decepcionado mucho me invitaban a su boda por los regalos yo iba pero ahora algunas han tenido hijos ni me he acercado yo no soy ni mas que ellas ni menos somos iguales tu sal diviertete yo com mis nuevas amistades me lo paso genial :

S
sarra_6323343
12/12/08 a las 16:32

Nunca se pierde la esperanza
Hola chicas!!!!si os sirve de algo yo no habia tenido novio nunca, y a los 27 años llegó, en menos de un año ya estamos viviendo juntos!!!y nunca nuca había estado con nadie
un saludo a todos

A
an0N_990274699z
17/1/09 a las 5:17

Te entiendo perffecto
Sabes yo en 3 meses cumplire 26 y nunca he tenido una relacion formal, solo dos veces me enamore la primera jugaron conmigo alos 17 y la segunda donde crei quela otra persona me queria pues al final no era un amor fuertepor parte de el y me dolio mucho, como veras puras tristezas a veces hubiera preferido no conocerlos y seguir asi , aunque hubo buenos momentos no fueron relaciones serias y duraderas asi que practicamente estamos igual... yo ya no tengo animos para encarinarme con nadie . inlcuso me hize a la idea que yo nunca me voy a casar ni tener novio por que ya perdi toda esperanza que alguien me ame algun dia como yo y sea reciproco , por que un faje es facil de conseguir pero yo no kiero eso..
asi que ya me resigne a estar solita , mis amigas se stan casando y teniendo hijos la gran mayoria con novios formales, mis sobrinas mas grandes son adolecentes y tienen relaciones mas serias que yo no soy fea me considero guapa, pero a veces he llegado a pensar que tengo algo feo o raro que los aleja.. no lo se yo pensaba que el hombre que me kisiera me kerria como soy pero veo que no es asi.. para mi el amor no se hizo, tal vez mi mision en esta vida es otra cosa y estar con alguien mas no espara mi

A
aturtle_b4cfeez
20/1/09 a las 1:51

Un beso y un abrazo muy fuerte a todas y todos lo que esteis asi,
chicas.....por favor, veniros arriba.....leyendo esto me daban ganas de abrazaros a cada una de vosotras, buff, a sido muy....trankilizador y me a unido a vosotras lo que leia, de verdad, nose xk, ( sere.....asi), pero ver k la gente tiene penas m ace sentirme mas cercano a la gente,

mi caso no es como el vuestro, tengo 23 y no e tenido novia y soy tan bueno y seguro tan aburrido que no me kereis ( vale tengo 23 años tengo tiempo, exadme la bronca por compararme con vosotras, pero yo tb kiero escribir mi vida), soy de los que no sabe lo que kereis y no os comprende, sigo con el programa de que ay que ser bueno con vosotras( no digo k no aya k serlo) y todo el rollo de xiko bueno que tengo comprobado( yo y mis amigos) que no funciona con vosotras,

SAbeis lo que me a sorprendido mucho, k no aya tios por aki, ( suspiro largo), ... somos el sexo debil para tener relaciones de pareja, decidme, kuantas tias entran a un tio timido ni wapo ni feo en una noxe.....vamos a ver.....2 +3....me llevo una....resultado = 0,

y a una xika del monton......alguno fijo, y me direis, pero seguro k solo kiere sexo, vale, pero de 10 que le entren a uno le abra gustado su nariz y como se rie, y se conoceran

bueno, k no os cuento mi vida, CHICAS, ... es que no se que hacer para daros animos, me abeis calado de verdad con este post y con vuestras palabras,

de verdad, no se que deciros, animos? os los daria pero os sonaran vacios, e intuyendo vuestras vidas y sentimientos......no se, me abeis calado de verdad, no comprendia k existieseis, y os e escuchado con muxo sentimiento

solo os pido k si leeis esto k escribo ( que espero k si ), sonriais 5 segundos a mi salud,

P
penda_9544277
26/1/09 a las 1:04

No te preocupes.
Yo tampoco he tenido novio en mi vida,y viendo tanta gente en esta misma situacion llegas a la conclusion de que o no sabemos ligar o somos demasiado exigentes.Tambien podria achacarse a la propia sociedad en la que vivimos,tan individualista en la que cada uno va a lo suyo.Y es que si lo piensas friamente no necesitas a nadie a tu lado para sobrevivir,creo que si llevas 26 años de vida a tus espaldas sin el apoyo,consuelo,amor y demas historias de nadie puedes tirar tranquilamente el resto de tu vida.

R
raya_8761756
26/1/09 a las 4:01

Hola
que onda, yo tengo 28 años y jamas he tenido novio, pero no se que es lo que pase con los chavos, me siento como un fenomeno con los hombres, no los entiendo, ni ellos me entienden a mi, me han gustado infinidad de chavos, pero ninguno se ha tomado la molestia si quiera de conocerme bien, me siento un mounstro, es triste sentirse asi..............se acerca el 14 de febrero y siempre es lo mismo........=( ver mil parejas besarse y asi, y uno siempre solo.
lo raro es que supuestamente le he gustado a uno que otro, pero mmm nomas no se arma nada.
no creo tener un novio q me ame por como luzco, por como soy, mucho menos casarme.....alguien se siente igual que yo ? tan fea estare??

X
xingyu_6154827
30/5/09 a las 21:40
En respuesta a sarra_6323343

Nunca se pierde la esperanza
Hola chicas!!!!si os sirve de algo yo no habia tenido novio nunca, y a los 27 años llegó, en menos de un año ya estamos viviendo juntos!!!y nunca nuca había estado con nadie
un saludo a todos

¿bueno y yo que tengo 42 años cuando me llegara mi oportunida?
Pues haber si me toca a mi eso ,pues yo ademas de no haber tenido nunca novia tengo ya 42 años y afortunadamente tengo trabajo y me han renovado por 1 año,pero es que ya estoy inpaciente.

X
xingyu_6154827
30/5/09 a las 21:44
En respuesta a caiyun_5521739

Tengo 28 y nunca me han besado
Yo tengo 28 años, y no solo nunca he tenido novio sino que nunca he tenido ningun rollo. Hace tiempo que abandone la idea esa que te dice todo el mundo "ya te llegara", lo cierto es que no te llega, porque llevo diciendo eso muchos años. No es que sea una persona rara, ni nada por el estilo, quizas soy muy alta (1.83) y eso a los hombres les asusta un poco, pero es una escusa. Es bueno no creer que el no tener pareja se debe a una razon o a otra. Lo que yo creo es que todo es cuestion de suerte, la suerte de conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Y por supuesto la suerte no es la misma para todos. Yo también me siento sola, pero lo cierto es que estoy aprendiendo a estarlo. Soy una persona muy independiente y aunque en ocasiones hechas de menos un poco de cariño lo trato de conseguir a traves de mi familia. Es bueno tratar de hacer tu vida, porque tu vida no se basa en un hombre ni en la idea de la felicidad que supone tener pareja, tu vida eres tu y tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes. Chao

¿que tienen ellos que no tenga yo?
Yo que nunca he tenido pareja y soy Asperger y tengo mas de 40 años cuando veo gente que tiene pareja digo:¿Que tienen ellos que no tenga yo? ¡

X
xingyu_6154827
30/5/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_640250999z

Ya somos más
SOY HOMBRE Y ME IMAGINABA QUE HABRIA MAS PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA EN EL MUNDO, PERO NO LOS ENCONTRABA, POR CASUALIDAD DI CON ESTA PÁGINA Y DE VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO QUE HAY MUCHAS PERSONAS, HOMBRES O MUJERES QUE PASAMOS POR EL MISMO MAL MOMENTO, AUNQUE DA TRISTEZA, SE QUE HAY PERSONAS QUE PODRIAN ENTENDER LO MAL QUE ME SIENTO, LES SUGIERO HACER UN GRUPO, PARA PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE.

GRACIAS

Yo soy un varón que tampoco ha tenido nunca novia y tiene 42 años
A MI ME PASA LO MISMO Y CUANDO VEO PAREJAS BESANDOSE ME PREGUNTO MUCHAS VECES ¿QUE TIENEN ELLOS QUE NO TENGA YO?

J
james_8989965
31/5/09 a las 19:30

No estoy de acuerdo contigo
No estoy de acuerdo contigo. Puedo entender que por tus experiencias pienses eso de los chicos, pero te garantizo que existen hombes que no son asi. Yo no soy asi, nunca busque tener un rollo de una noxe, me parece incluso "antinatural". Quizas eso hasta incluso me a llegado a perjudicar pq e conocido a chicas que les resulta chocante eso de que quiera encontrar a alguien para relacion "seria" (me llegaron a decir que eso era de antiguo).

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:25

Ser soltero no es malo
Hola, te recomiendo leer este articulo sobre la solteria para que le saques provecho en lugar de sentirte triste:
http://www.tuguiasexual.com/solteria.html

Y si tienes consultas escríbenos a: consultorio@tuguiasexual.com

Saludos!!

F
faty_6266149
18/6/09 a las 21:51

No sabemos ligar
Yo creo que es eso....... que no sabemos ligar o coquetear o como sea que se diga..... En serio hay que pensarlo y atreverse a ser mas atrevidas con los hombres, no tenemos nada que perder, al final si no rechasan pues hay mas hombres y no seria la primera ves que somos rechasadas.

Alguien deveria de tomarse la molestia de escribir algun manual para ligar o coquetear.

Epero que sea esa la razon, de verdad, por que si no, entonces que.....

F
faty_6266149
18/6/09 a las 22:02
En respuesta a liyun_8679926

Ser soltero no es malo
Hola, te recomiendo leer este articulo sobre la solteria para que le saques provecho en lugar de sentirte triste:
http://www.tuguiasexual.com/solteria.html

Y si tienes consultas escríbenos a: consultorio@tuguiasexual.com

Saludos!!

Es una estupides
Claro que no es malo estar soltera...... lo malo es que hay sociedades en el mundo donde te ven como una mujer fracasada, y eso es por que en dichas sociedades el lugar que ocupa la mujer es el de ser madre y esposa........

Con todo repeto a la chica o chico que publico este post que ven arriba, pero si una se siente triste o frustrada por no tener pareja es por que ya estamos cansadas de la soledad y de disfrutar "los maravillosos placeres de la solteria"

Muchas de nosotras estamos cansadas de ser tan "independientes", de viajar solas, de pasear solas, de disfrutar de nuestra sexualidad solas, etc etc etc......

Yo se que con gritarle al mundo lo desesperada que estoy no gano nada pero al menos ya me desahogue

Saludos

M
milva_8636706
21/6/09 a las 4:16

no eres la unica!!
yo siento lo mismo, va mas de cinco años que no he tenido novio! y me pasa lo mismo que a ti!! eso de que te quedes sola en la disco, muchas veces por eso no salgo... por temos a quedarme sola!

pero desde hace como un año que mer resigne a esta vida, es decir, baje los brazos y dije que no buscare mas nada ni me hares falsas esperanzas!, porque siempre el chico que me gusta termina gustandose de mi amiga, ya me canse de eso!

soy muy joven aun, tengo 21 años, pero igual.. ya no quiero saber nada!
asi que, cierta parte de mi cabeza ya esta bloqueada para el amor... si, me siento triste de vez en cuando, pero lo superare...

suerte para ustedes chicas y espero que no terminen como yo!

T
tirma_6968157
9/7/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_649632099z

Tengo 36 años y ni siquiere gusto a los hombres
Hola! Yo tengo 36 años y ni siquiera gusto a los hombres. Cuando voy con alguna amiga, observo cómo las miran, pero a mí nada. Soy alta y no creo estar mal, no soy fea, ni tengo defecto físico alguna, excepto que llevo gafas. Es posible que ese sea el problema. Generalmente no me importa porque llevo tanto tiempo soportando la indiferencia que lo extraño para mí sería llamar la atención de alguien. Pero hoy estoy un poco más depre de lo normal, porque he conocido un chico que me gusta bastante, y bueno... Ha vuelto a suceder, y lo que normalmente no me afecta, pues hoy sí.

En fin, paciencia, se termina pasando y con un poco de suerte volveré a la gris existencia de la " buena chica a a que sólo buscan por su cerebro" sin darse cuenta que una persona lo es en su totalidad, cerebro, cuerpo y alma.

Yo tengo 17 y jamas he tenido novio ni me han besado!
Mi problema es que soy demasiado timida y mi autoestima esta baja me creo fea, nuy fea, aunque algunos me dicen lo contrario. Y me encataria tener novio todas mis amigas tienen y yo nada. me he enamorado dos veces. la primera vez me equivoque ya que ese chico iba a jugar conmigo y no me anime. la 2 vez me enamore de un primo lejano y el tambien me dijo q estaba enamorado pero nos peliabamos seguido aparte yo tenia miedo era mi primo y si alguien se enterba iba haber problema por eso o rechace y tampoco paaso nada! me siento mal sola y fea ya nose que hacer!

Y
yosbel_7458225
10/7/09 a las 1:41

Soy hombre y me gustan las mujeres
tienes que subir tu autoestima , y cuando te acerques a un hombre ,o se acerque el a ti, no se lo pongas facil porque si no lo tendras perdido , tienes que entablar una relacion pero no sexual a la primera de cambio , ya se que es dificil conocer a alguien que te gusta y no acostarte con el, pero el que quiera algo mas de ti sabra esperar. ..... y el que quiera solo sexo saldra corriendo ......,y entonces esa persona no te interesa para nada por mucho que te guste pues solo quiere el polvo facil ......bueno nada espero haberte sido de alguna ayuda

B
buchra_735955
8/8/09 a las 4:30
En respuesta a sarra_6323343

Nunca se pierde la esperanza
Hola chicas!!!!si os sirve de algo yo no habia tenido novio nunca, y a los 27 años llegó, en menos de un año ya estamos viviendo juntos!!!y nunca nuca había estado con nadie
un saludo a todos

Muy sola
Hola a todas, realmente me siento muy identificada con ustedes, al igual por largos 26 años he vivido sin una sola persona en mi vida, y yo si creo que el amor es lo mas importante en la vida; yo quiero saber que es dar mi primer beso, y sentir una caricia dulce de alguien que me ame... en general siento que mi vida esta al reves, aunque hace poco soy profecional, no siento que mi vida tenga un futuro feliz, por momentos pienso que estaría mejor muerta.

A
an0N_634591199z
8/8/09 a las 6:47
En respuesta a xingyu_6154827

¿que tienen ellos que no tenga yo?
Yo que nunca he tenido pareja y soy Asperger y tengo mas de 40 años cuando veo gente que tiene pareja digo:¿Que tienen ellos que no tenga yo? ¡

"crei que era la unica"
yo tamposoco he tenido novio y lo malo es que no se cmo se trata a un novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook