Foro / Pareja

Nunca he tenido novio!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las :43
A
an0N_832440399z
26/7/06 a las 13:50

Hola tngo 14 años, dentro de poko cumplo 15! nunca he besado a un chico.. he tenido un novio pero en plan tonteria! si tu eres mi novio y ya..!! yo soy simpatica con los chicos no me considero nada timida! pro ningun chico se fija en mi..!! mis amigas las mayoria tiene novio o ha tenido!! es decir que ya se han liaod todas con tios! se que lo mas importante no es eso.. pero no se xk yo no?? yo tmnbn kiero un novio con el que estar!! tngo un mejor amgio cn el que me llevo genial le cuento todo!! es casi cm un novio pro sin liarnso nin ada!! el tiene novia! pro aun asi es muy importante pra mi!! no me gsta ni nada... de amistad no pasa!! que creis k me pas?? porque aun no he tenido ningun relacon con chicos?? que tngo k acer?? ayudarme porfavor!! gracias!!

Ver también

A
an0N_832440399z
27/7/06 a las :38

Gracias
Holaa wpa!! tienes razon... muchas gracias por tu consejo!! se que aun soy joven, pero tengo curiosidad por saber que es tner aun chico las 24 horas, cuidandote estando pendiente de ti!! jeje es algo que nunca he tenido y quiera saber lo que es!! de todos modos gracias!! un beos nenaa!

F
fe_5289130
28/7/06 a las 13:16

No tengas prisa
yo la 1 vez qm lie cn un tio tenia 16 años! pero vamso q solo fue rollo , leugo novio 1 cn 18 pero yopeinso q 1 e smejro disfrutar uan d su solteria cn amigas amigos star un poko ma slibre y ya habra tiempo para atarse , cuand tuve mi 1 novio cn 18 solo stuve 10 meses d lo qm agobiaba , ahora stoy cn optro xico llevo año y medio y tnego casi 23 años pero ahora stoy mas sentada besos y no tengas prsa!!

S
suhong_7462158
31/7/06 a las 21:33

Mira
yo hasta lso 25 no tuve novio, y6 ahora he encontrado al chico d mi vida, llevo 2 años con el y es todo mejor de lo que pensaba. Merece la pena esperar. Y él con 29 años tampoco había tenido novia, y otro amigo mio de 30 tampoco, y son chicos guapetes y simpatiquísimos, sanotes, con un montónd e amigos... y yo no me explico cómo no han tenido novia anets, pero vamos, ni un rollete ni nada. Así que no te preocupes,que con 15 años aún es prontísimo. Vamos, será que soy de otra quinta a lo mejor, pero ahora l@s niñ@s con 13 o 14 años ¿es normal que tengan novi@? porque yo no lo veo así :P asi que tranquila chiquilla, que tienes toda la vida por delante, tu diviértete ahora con tus amigas que ya habrá tiempo pa los chicos y para complicarse la vida

A
an0N_728199399z
1/8/06 a las 2:02

Aun eres muy chica¡¡¡
no te preocupes ¡¡ sabes la cantidad de gente que aun te falta por conocer???? un buen ¡¡¡
pronto llegara esa persona ¡¡¡ note desanimes

A
alai_6271492
1/8/06 a las 2:40

Malaga
no te precupes shaki, la cosa vendra pues cuando venga, nada mas.
Decirte q yo tengo 19 años y no e tenio novia. Quizas a tus amigas le fue mejor q a ti, pero y q?, cada uno es distinto, tp te tires ahora x el 1 q vea, eres muy joven y tienes tiempo suficiente, y asegurate q si crees haber encontrado a alguien q realmente te gustas, mira 1 en su interior, en como es, y si te quiere tb, eso es lo mas importante

L
lela_7402548
4/8/06 a las 3:56

Olaaaa wapisimaaaa
ola xula...yo rodeo tu edad mas o emno...e tnio ya muxos novios pero muxos novios...dsd estar con uno 3 dias .....o 1 mes ...2 mese...asta 5 meses.....pero la verda an sido lso niños tontos ke me voy con uno...oy tk a ti muxo...ere lo emhon y mñn tk a otro....eso en verda no tiene la ilucion ke tiene un novio d verda....ara 2 o tres meses yo estaba con un xico ...mas mayorcito e yo un poko...pero mas tonto ke ke....el nosabia tene novia yo estaba mu enamora d el pero el la verda ke pasaba....yo sempre me yevado mehor con niños ke cn niñas..bueno pues en ese momento ke t dcia yo estaba undida ya ke estaba enamorada pero no correspondida....en ese momento yego un xico...ese xico me fue abriendo los ojos...y me fui dando cuenta d lo ke podia tner con el y lo ke tnia con el ... d mi exnovio....poko a poko se fue ganando mi confianza...cada vez ke me sentia sola lo yamaba kedaba conel ablabamos ...le contaba todo....asin...ke decidi mandar al otro un poko lehos...y este xico ke t igo ke aora es mi novio sa portao dl caraho y se la currao es mas mayo ke yo....pero el mensaje ke t keria dar con to esto eske....si tu t yevas bn con eyos si tenes ese amiguito x ay o amigos...no tnga buya las mehores cosa vienen sin buscarlas...ke kieres un novio todas al principio estamos locas x uno...y dspue son unos capullos...asinke ya t igo no tngas bulla x encontrar nada las cosas buenas se atrapan con paciencia y tiempo....
wapa ke muxos besos y ke pa lo ke t aga farta ya sabes kien soy ehmm...
y abe si me da tmpo aora y t ejo mi msm en tus mensajes...pa ke lo tngas pa lo ke t aga farta y asi nos conocemos...muxos besos xula...y pacienciaaa(K)(K)

S
salamu_5290860
15/3/08 a las 13:54

Res.nunca e tenido novio
Hola yo me llamo ALAN ,y yo estoy buscando novia mi numero de celu es 158141377 y mi mail es alan_olea@yahoo.com.ar talves podamos entendernos.llamame o mandame un mensaje .RESPONDEME

S
sulami_5775738
24/3/08 a las :39

Sera burla¡¡?
si es asi es muy feo

I
isela_8159732
24/3/08 a las 23:42

No te preocupes, eres muy jovencita
que seguro que cuando menos lo esperes conoces a un chico que te guste y surge la relación; lo importante es que no te obsesiones y disfrutes el día a día mientras, saliendo con amigos y amigas, estudiando, haciendo deportes o practicando los hobbies que tengas y lo que a tí te guste.

Un besote

M
manal_5137870
26/3/08 a las 19:59
En respuesta a isela_8159732

No te preocupes, eres muy jovencita
que seguro que cuando menos lo esperes conoces a un chico que te guste y surge la relación; lo importante es que no te obsesiones y disfrutes el día a día mientras, saliendo con amigos y amigas, estudiando, haciendo deportes o practicando los hobbies que tengas y lo que a tí te guste.

Un besote

Anda
Pero si eres una niña, ya tendrás tiempo...
Mientras más tarde te compliques mejor^^
Un beso.

E
eshaal_5422576
28/3/08 a las 13:47

Estamos igual jajaja
Holaa!!
Pues mira yo tambien tengo 14 años y nunca he tenido novio ni sikiera en plan tonteria..pero mujer no tengas prisa ya llegara tu principe azul y os ireis de shopping o a donde kerais...pero sabes q??q yo estoy mu bien sin novio y ay muxos x ahi q no valen la pena y mas vale estar sola q mal acompañada.Ya llegara todavia estas muy joven igual q yo.Y estar sin novio no tiene nada de malo se pueden hacer muchas cosas..ya cuando seas mas mayor pues ya veremos q pasa pero tu se muy feliz y q tengas mucha salud q eso es lo mas importante.
Aniita

A
azalia_9440423
2/4/08 a las 21:32

Estamos igual
CHICA, NO TE APRESURES, YO SE QUE ERES UNA LINDA NIÑA Y QUE MUY PRONTO TENDRAS UN CHICO A TU LADO, PIENSO QUE EN EL AMOR HAY QUE SABER ESPERAR, SI UNO LO BUSCA NUNCA LLEGA, YO TENGO 21 Y TAMPOCO HE TENIDO NOVIO, A LO MEJOR PORQUE TODOS LO CHICOS DE POR ACA SOLO BUSCAN SEXO, Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE SON LOS SENTIMIENTOS. TEN PACIENCIA,

A
anmol_6071471
3/4/09 a las 15:34

No te preocupes guapa
hola guapa
yo soy lo k soy tngo 15 años
yo ha visto t u mensaje en enfemenino me da un poko de pena
si kieres dame tu messenger de hotmai
estoy esperando guapa no me jode
cuidete de usted


Z
zeenat_9937569
11/4/09 a las 20:59

Eres una niña aun
Shaki251 no t comas la cabeza con asuntos amorosos, eres una niña aun. Yo tng 22 años y tp he tenido novio y ya estoy terminando la carrera y todo. Disfruta ahora de tu familia, tus amigas, sal, comprate ropa, apuntate a alguna actividad.

J
jenica_8475247
27/11/10 a las :11

Zxxxxxxxxxxxx
no pus yo estoi en las mismas y haber lloro x q nadie me ve x lo que realmente soi yo soi una nena que vas a farras salgo pero no tengo novio y lo mejor es eprerar ..........

C
cirino_6206223
16/5/11 a las 15:20

Ya a pasado unos cuantos años
Estamos en 2011 y me preguntaba si has encontrado novio en estos años xDD
Es solo por saberlo

B
birte_9807813
3/4/17 a las :43
En respuesta a an0N_832440399z

Hola tngo 14 años, dentro de poko cumplo 15! nunca he besado a un chico.. he tenido un novio pero en plan tonteria! si tu eres mi novio y ya..!! yo soy simpatica con los chicos no me considero nada timida! pro ningun chico se fija en mi..!! mis amigas las mayoria tiene novio o ha tenido!! es decir que ya se han liaod todas con tios! se que lo mas importante no es eso.. pero no se xk yo no?? yo tmnbn kiero un novio con el que estar!! tngo un mejor amgio cn el que me llevo genial le cuento todo!! es casi cm un novio pro sin liarnso nin ada!! el tiene novia! pro aun asi es muy importante pra mi!! no me gsta ni nada... de amistad no pasa!! que creis k me pas?? porque aun no he tenido ningun relacon con chicos?? que tngo k acer?? ayudarme porfavor!! gracias!!

Te comprendo😉
yo tengo 15 años y nunca he tenido novio y veo a mis amigas con sus chicos y me pongo ha pensar que se sentira esa censacion
Pero ls cosas llegan ha su tiempo se como se siente pero ten paciensia alguien llegara


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram