Foro / Pareja

Nunca he tenido novio, estoy enamorada de mi mejor amigo y quiero tips para conquistarlo.

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 19:47
A
akhtar_9374403
3/1/10 a las 22:01

HOLA! COMO DIJE EN EL TITULO NUNCA HE TENIDO NOVIO Y YA SOY MAYOR DE EDAD. ME HE ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO EL ES ALGO DIFERENTE A MI EN PERSONALIDAD. CON DECIR QUE YO SOY CRISTIANA Y EL NO. EL ES DE LOS POPULARES EN EL COLEGIO Y EN LA UNIVERSIDAD PUES EL ES MUY INTELIGENTE, AGRADABLE COMO PERSONA Y MUY LINDO. EL SE PUEDE DAR COMO NOVIA CUALQUIER CHAVA. NUNCA PENSE QUE EL Y YO HARIAMOS TANTA QUIMICA COMO AMIGOS PUES SOMOS MUY DIFERENTE.

EL PUNTO ES ME ENAMORE DE EL Y QUIERO QUE CHICAS CON EXPERIENCIA ME DEN TIPS PARA CONQUISTAR UN CHICO COMO EL.

AYUDA!!!!!!! SI ESTAS LEYENDO ESTE MSJ PORFAVOR DEJAME TU CONSEJO. PLEASE!!!!!!

Ver también

A
akhtar_9374403
11/1/10 a las 15:39

Ayuda
PORFAVOR RESPONDANME!!!!

A
akhtar_9374403
12/1/10 a las 21:39

Gracias
GRACIAS POR EL CONSEJO

T
tubal_5384680
21/1/10 a las 23:54
En respuesta a akhtar_9374403

Ayuda
PORFAVOR RESPONDANME!!!!

Se directa
No le des muchas vueltas y lánzate, pierde la timidez si tanto te interesa.
Bastará con le propongas cosas simples .......ya se te ocurrirá algo.

Saludos.

S
shama_9948596
1/2/10 a las 19:32

Solo conversa con el...
Habla con el... no de manera casual. Citalo, sientense y de a poco le explicas que te enamoraste de el. Cada una de las cosas que sentis por el y que te interesaria empezar una relacion distinta... es muy probable que el acepte tratar de empezar esta realcion, despacio y muy de a poco... y de no ser asi es mejor dejar las cosas claras antes de que se haga mas intenso todo...
QUE TENGAS MUCHO EXITO!!!

A
akhtar_9374403
12/2/10 a las 19:47
En respuesta a shama_9948596

Solo conversa con el...
Habla con el... no de manera casual. Citalo, sientense y de a poco le explicas que te enamoraste de el. Cada una de las cosas que sentis por el y que te interesaria empezar una relacion distinta... es muy probable que el acepte tratar de empezar esta realcion, despacio y muy de a poco... y de no ser asi es mejor dejar las cosas claras antes de que se haga mas intenso todo...
QUE TENGAS MUCHO EXITO!!!

Gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram