Foro / Pareja

Nunca he tenido novia nisiquiera he besado...

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 13:33
F
faisal_6170141
22/4/12 a las 22:42

Hola, bueno yo queria decir el porque soy tan desgraciado, tengo 17 años, y nunca en mi vida he tenido novia, tampoco he besado nunca a ninguna chica, siempre he sido uno del monton, nunca he destacado en nada y siempre he sido objeto de burla ya que siempre he estado gordo.Por mi cuenta haciendo deporte he conseguido bajar de peso, bastante diria yo, pero aun asi sigo estando algo gordo, mas que nada la barriga porque de lo demas estoy bien, pero tengo michelines que se marcan en la camiseta y eso es lo que a las chicas les da asco, incluso ami. Es normal que ninguna chica me quiera cuando no me quiero ni a mi mismo fisicamente, en el fondo es logico, aun así estoy triste, hago lo que puedo, me esfuerzo dia a dia , pero nunca he tenido ninguna novia, nunca ninguna chica se ha interesado por mi, nunca he besado a una chica... me siento patetico, yo veo a gente de mi edad masomenos con novia y me dan envidia y yo no se que hacer , direis que soy joven pero el tiempo pasa volando y cuando menos me lo espere tndre 30 años , me faltan 2 años para entrar a la universidad y supongo que será mi unica posibilidad de conseguir novia..... ya que socialmente no estoy muy bien que digamos..... yo no se que hacer, llorar y esconderse no sirve de nada, se perfectamente que hay que seguir adelante y buscar lo que deseamos, lo que necesitamos para vivir felices.... pero como lo hago cuando no tengo ninguna posibilidad? que puedo hacer?

Ver también

E
esneda_8462993
22/4/12 a las 23:19

...
animos,, q todo llega aa su deviddo tiempo !!!

S
sana_8330297
23/4/12 a las :52

Tranquilo!!
Hey! solo tienes 17 años!!! es verdad que muchos empiezan a tener novia desde pequeños, pero cada persona es diferente, no te presiones, date tiempo... cuando menos lo esperes llegara el amor de una chica a tu vida. Deja de ser negativo, tienes toda una vida por delante aun

W
wiam_6043749
24/7/12 a las 12:40

Un consejo
Tranquilos he visto tipos mas gordos de lo que tu comentas, con niñas que otros guaperas quisieran, ya te digo todo no esta en el fisico, hay mujeres que se interesan por otras cosas y lo fisico es un complemento, un extra, anda fijate cuando vallas por la calle, veras como hay chicos mas feos y gordis o menos agraciados fisicamente y encima con chicas espectaculares. El fisico hoy en dia es importante , pero hasta cierto punto, tienes que hacerte valer como persona.

R
rocco_8511206
24/7/12 a las 13:33

La clave: quererse uno mismo.
¿Por qué no pruebas a cambiar lo que no te gusta? si no te gusta tu cuerpo, haz ejercicio y proponte adelgazar porque si no te quieres a ti mismo nadie lo hará y eso es más cierto que todas las cosas. En el momento, que te sientas bien contigo mismo, tendrás a las chicas que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir