Foro / Pareja

Nunca he tenido ningun orgasmo ya no se que hacer...

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:38
A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 17:19

Hola, la verdad espero puedan ayudarme, he leido muccahas cosas y tecnicas para llegar al orgasmo pero nunca he alcanzado uno, tengo 21 añis y casi 1 año teniendo relaciones sexuelaes, la verdad nose que hacer porque al principio no me preocupaba ya uqe mucha gente dice que al principio cuenta y hay que relajarse que llega solo, pero ya ha pasado tiempo y nada, mi pareja tambien lo ha intentado nisiquiera el clitoriano he alcanzado, No se que se siente un orgasmo""". disfruto la sexualidad y a veces siento mucho placer pero no creo que eso sea un orgasmo, dicen que al tenerlo se erconoce yo no concidero que haya tenido uno. La verdad me han sugerido masturbación y nisiquiera asi logro alcanzarlo, siento muco placer y como ganas de mcuho mas es lo maximo que siento pero sera que no se identificarlo? la erdad no creo que eso sea. mi pareja ha tenido paciencia y dice que no me preocupe que ya llegara, pero nada, la verdad alguien puede decirme que pasa???

Ver también

Z
zaida_5113506
28/9/08 a las 10:51

Unas cuantas ideas
Es posible que tus problemas desaparezcan cuando consigas el primer orgasmo, seguramente tendrás una sensación del tipo "Ah, era así" y a partir de este momento los podrás alcanzar con cierta facilidad, sola o en compañía.
Pero ¿cual es el problema para alcanzar el primer orgasmo?
(Vamos a partir de la base de que lo quieras conseguir sola)
Probablemente que no te masturbas de la manera que a ti te funcionaría bien.
Hablando con alguna chica con este problema, he pensado que puede haber varios tipos de fallos:
1 La idea que el orgasmo se consigue fácil por penetración. Falso. El órgano que produce orgasmos fáciles es el clítoris.
2 El variar demasiado la técnica de estimulación. La que acostumbra a funcionar mejor, es insistir con un estímulo concreto, con insistencia y en todo caso ajustando la intensidad para aumentar el placer.
3 Pararse antes de hora. El clítoris puede ser muy, sensible; y al estimularlo aumenta más la sensibilidad, tanto que se puede volver doloroso, y entonces paramos. No, hay que conseguir un estímulo que no sea así, que pueda seguir largo rato. Hay quien recomienda el chorro del agua caliente de la ducha, pero quizás sea mejor usar los dedos con un lubricante (yo uso vaselina acuosa) de manera que podamos hacer un masaje muy suave durante un largo rato.
4 No asustarse con los síntomas del orgasmo. Te van a temblar las piernas, vas a sentir espasmos, un calor extraño entrará en tu vientre: es el momento de seguir. Seguramente lo mejor es intentar relajarse al máximo hasta que ya sea imposible, entonces aprietas todos los músculos y aumentas el ritmo de la estimulación
5 Paciencia, hay chicas que se necesitan estimular más de 20 minutos para llegar.
6 No tengas otras cosas en la cabeza: ¿Voy a llegar? ¿Me van a oír? Tengo 5 minutos has de hacerlo sola, sin prisas y sin desanimarte si un día no sale.
Espero que alguna de estas ideas te pueda ayudar. Por lo menos han ayudado a dos personas de momento.

A
an0N_865369899z
2/10/08 a las 21:04

Gracias...
Gracias por sus comentarios, Seguiré intentando con esas ideas Carmen creo que en parte tienens mcuha razon, nose si es ese momento lo que siento sera cuando viene que me detengo o no se que hacer, pero gracias por tu consejo y bueno esperemos a ver el resultado

N
naya_7975254
13/10/08 a las 19:16

A mi me pasa igual
Yo tengo 20 y llevo 5meses con mi novio, él es fantastico y lo amo pero igual no puedo llegar nunca, al principio siento mucho placer y de pronto como que me bloqueo y no siento nada, últimamente he empezado a fingirlo porque estaba destruyendo totalmente su seguridad y no pude soportarlo. Si encuentras una solución ayudame por favor

A
aray_5543793
15/10/08 a las 18:38

Por que no intentas el beso negro?
es la manera mas facil para poder tener sexo seguro con tu pareja ya que se llega al punto maximo de la exitacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook