Foro / Pareja

Nunca he sido infiel pero...

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 16:36
A
an0N_560167899z
5/12/11 a las 17:15

No he sido nunca infiel, pero siento tentaciones muy fuertes, trato de luchar contra ellas, pero temo llegue el dia que no lo pueda controlar.... Es tan mala una persona por abandonarse a un sentimiento?

No se si la demas gente que es fiel, tambien se controla... O porque me sucede eso, ya que es algo que no busco... A veces viene, y trato de evitarlo a toda costa.

Me hace sentir fatal, pero repito, jamas he sido infiel

Ver también

R
rokas_9896098
5/12/11 a las 19:51

Hola
Te doy mi opinión por privado

A
an0N_560167899z
6/12/11 a las 1:51

Tukuyoka
Tukuyoka, me hablas como si hubiese hecho algo que no he hecho. Cuando he puesto el comentario, lo he hecho con la esperanza de leer comentarios adultos, y justificados, no de faltar al respeto a alguien que no ha hecho nada.

No estoy casada, y bueno, esperare mejores respuestas, de gente con menos inseguridad..

Solo pido un consejo, y diferentes puntos de vista que me ayuden a entender... Para regaños, ya esta mi madre....

A
an0N_560167899z
7/12/11 a las :13

Llevas razon
Ciertamente llevas razon, una vez cruzada la linea nada seria igual. Es algo que hay que tener muy claro. Siempre he podido controlar perfectamente, pero llega alguna vez que es mas dificil.

Aunque vuestros comentarios me ayudan a ver, que no soy un bicho raro por desear a otros, que a la gente fiel tambien le pasa, y bueno, me dan mas fuerza para controlarme..

A
an0N_560167899z
7/6/12 a las 2:08

Bueno
Lo he hablado con mi pareja todas estas inquietudes, asi que veo que el me entiende y podemos hablar de ello.. Tenemos confianza y es abierto para entender estas cosas. Al menos no me siento ahora tan mal de que me suceda esto, ya que al menos no lo oculto, y no le miento. Creo que es lo mejor. Sigo con el, como si nada sucediera, pero al menos sabe cuales son mis sentimientos...

F
fabia_9171186
7/6/12 a las 7:57
En respuesta a an0N_560167899z

Bueno
Lo he hablado con mi pareja todas estas inquietudes, asi que veo que el me entiende y podemos hablar de ello.. Tenemos confianza y es abierto para entender estas cosas. Al menos no me siento ahora tan mal de que me suceda esto, ya que al menos no lo oculto, y no le miento. Creo que es lo mejor. Sigo con el, como si nada sucediera, pero al menos sabe cuales son mis sentimientos...

Para susanac6
mira este es mi punto de vista con algo reflexivo , yo nunca fui infiel en mi relacion de mas de 15 años , pero si te soy sincero , mas de alguna vez se me paso por la cabeza tentarme , pero prevalecio el respeto y amor que tenia hacia mi pareja , apesar que no me sirvio de nada ser tan fiel, por que ala primera de cambio me pusieron unos buenos cuernos , bueno a ca te dego mi punto de vista .
¿ quien no atenido un amor secreto o clandestino? ¿ quien no a querido o soñado con tener un amor clandestino? .
que entendemos por amor clandestino , un secreto , amores reprimidos , prohibido , , pasionales , tormentosos , un amor clandestino es un escape a la realidad, es adrenalina , tension . es como el dicho ojos que no ven corazon que no siente , es un momento privado , inconfesable nos atrae el amor clandestino por que el amor en secreto se hace mas fuerte , la complicidad es una aventura , el amor secreto es magico , pero cuando dega ser secreto se vuelve real .
el amor clandestino no tiene miedo , pero a veces paga las consecuencias .... para las personas mas realistas y centradas no hay cabida a un amor asy , para ellos muchas veces el amor es como un trato , si un trato se vuelve malo , ahy que hacer otro nuevo , ahy que buscarle la vuelta y solucion ...y piensan que es la mejor manera de quererse bien

.

D
danyil_5373032
8/6/12 a las 16:36

Investiga el porque de tu problema ...
No sé, yo tengo pareja...y una cosa es que tengas un sueñito algo erótico con otra persona... Y otra muy distinta que tengas tentaciones MUY fuertes...
No se, yo creo que tienes que investigar el POR QUE, de la situacion...
Te sientes atraido sexualmente por tu pareja? Te satisface sexualmente hablando? La quieres? ...

No se, hazte la pregunta.. ypiensa..quizas lleges a una respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest