Foro / Pareja

Nunca he sentido un orgasmo... que debo hacer???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 23:19
A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 17:50

Hola, la verdad espero puedan ayudarme, he leido mucahas cosas y tecnicas para llegar al orgasmo pero nunca he alcanzado uno, tengo 21 años y casi 1 año teniendo relaciones sexuales, la verdad nose que hacer porque al principio no me preocupaba ya que mucha gente dice que al principio cuesta y hay que relajarse que llega solo... pero ya ha pasado tiempo y nada, mi pareja tambien lo ha intentado nisiquiera el clitoriano he alcanzado, """"No se que se siente un orgasmo""". disfruto la sexualidad y a veces siento mucho placer pero no creo que eso sea un orgasmo, dicen que al tenerlo lo rerconoceré yo no concidero que haya tenido uno. La verdad me han sugerido masturbación y nisiquiera asi logro alcanzarlo, siento mucho placer y como ganas de mucho mas y pocas cosquillas y derrepente ya no quiero mas. Es lo mas que logro sentir pero sera que no se identificarlo? la verdad no creo que eso sea un orgasmo. mi pareja ha tenido paciencia y dice que no me preocupe que ya llegará, pero nada, la verdad alguien puede decirme que pasa??? no me siento desesperada pero siento que debo preocuparme por eso. no creo que sea psicológico yo misma he intentado relajarme mucho y buscarlo por la masturbación pero nada. he probado poses, lubricantes a pesar que lubrico bien, formas y nada... Que debo hacer???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 18:12

Contesten por fis....
Contesten por FIS....

A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 18:12
Mejor respuesta

Contesten por fis....
Contesten por FIS....

A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 22:37

Hola
Gracias por tu respuesta chica, Me gustarla leer las opiniones...

K
khira_5699682
27/9/08 a las 12:48

Puedes probar con una crema
Hola! si tanto necesitas llegar al orgasmo, puedes probar con una crema que dicen los expertos que estimula el orgasmo femenino, pero no se que decirte yo no la he probado, por suerte nunca lo he necesitado, la crema la encontre en una tienda virtual que compro yo algunos juguetitos sexuales para jugar con mi novio...
Si quieres probar te paso la direccion y ya me contaras...
http://www.sexoexpres.net/aparatos_y_afrodisiacos/crema_para_orgasmo_femenino_ja rdin_secreto

Q
qi_9094056
19/1/09 a las 5:21

Es normal
hola, mira te contaré mi caso y unos tips de como lo supere:
tengo 21 años y tengo sexo desde los 18 y nunca habia tenido un orgamo, la verdad yo si estaba desesperada... lei muchísimo y me tope con esto de masturbarse...la verdad lo practicaba pero no funcionaba.. luego lei que debes hacerlo continuamente y de ese modo tu cerebro recordara el placer que llega a tu clítoris, la idea no es que llegues de una masturbandote sino que "entrenes" a tu vagina para que se vuelva mas sensible... posteriormente de esas sesiones tuve relaciones con mi novio y "PUM" ahi estaba un orgasmo... fue increíble tantas horas de aburrida masturbación sirvieron de algo...
y si de algo te sirve en mi caso pasaron 3 años sin saber que era el secreto es la constancia y amaestrar tu clítoris y conocerte bien

A
an0N_563752599z
19/1/09 a las 12:34

Has probado el cunilingus?
es mejor que no te obsesiones hay mujeeres que son anorgasmicas y aun asi disfrutan del sexo que es lo importante.si tu pareja te hace disfrutar y lo pasis bien no hay problema ya te llegara de todos modos no se si has probado el sexo oral en plan despacio y suabe para mi es lo mejor podrias probarlo suerte

A
ayesa_6050398
6/2/09 a las 2:37

Ni idea
Ola!! soi una chica de 18 años y a mi tambien me pasa lo mismito que tu, no siento nada!!! todas mis amigas lo siente y la verdad es que aveces me siento un vicho rarillo o algo por el estilo...ellas crren que eso es una putada y que puede ser psicolojico:S pero claro ni idea...weno aver ssi alguno de los comentario que hay por ay sirve de ayuda, pero me muero por saver en realidad lo que se yega a sentir teniendo uno..espero que yegue el dia.
chao besos*

Q
qing_5766763
3/2/14 a las 6:31

Experiencia
Hola que tal a mi me pasaba igual hasta k conocí al hombre de mi vida mi esposo... yo envidiaba a mi hermana k me decia k rico los orgasmos muy hacer el amor es lo máximo y yo me quedaba como de what?? Por k yo no siento eso... Pero un secreto se llama sexo oral yo hasta múltiples orgasmos tengo me hago pipi k es lo máximo pero debe tener paciencia tú pareja ya k todos los hombres piensn k con la penetración todas se vienen y eso es una mentira sólo 1 de cada 5 mujeres tiene orgasmos con penetración solamente así k ya sabes sexo oral Saludos y suerte

I
ivanka_10115569
15/12/18 a las 23:19

Me pasa lo mismo... sólo q sí tengo orgasmos con masturbación... pero nunca he logrado uno con penetración, no sé si es q no me concentro o si es algún problema... 
Siento mucho placer, pero no alcanzo el orgasmo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram