Foro / Pareja

Nunca he hecho una felación, cómo se hace????

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 8:17
B
bety_5612900
19/4/04 a las 20:14

Hola amig@s, quiero que me ayuden con información, por favor, necesito de su experiencia...
Mi novio y yo tenemos un rato ya en nuestra relación y a él le fascina practicarme el cunnilingus, dice que le exita y goza mucho escuchandome cuando me lo hace. Mi problema es que por mi parte, nunca le he practicado una felación, él es comprensivo y nunca me lo ha pedido, sin embargo creo que ya es tiempo que lo haga como muestra de mi amor y agradecimiento por lo que él hace por mi.
Aquí es donde intervienen ustedes, quiero que me digan cómo se hace, qué les gusta, qué hay con el sabor de semen, se traga?, cómo saber cuando es que está a punto de eyacular?, quiero saberlo todo...por favor soy novata en esto y quisiera que me instruyeran, quiero hacer feliz a mi pareja.
Gracias por su ayuda, besos.

Damara

Ver también

I
ianire_5999648
20/4/04 a las 3:20

Respuesta a tus dudas
La felación es simple, empieza con las caricias y luego sigue introduciendo el pene en la boca, con la lengua puedes causar mayor placer, también se hace como si tuvieras un helado, el lugar de mayor placer son los testículos, donde también puedes usar la lengua para causar placer. Sabes si va a eyacular si se hincha el pene y se pone muy duro. El sabor del líquido es medio dulce pero es totalmente inocuo, ten presente que debes concer muy bien a la pareja, pues los fluidos son peligrosos si hay sida.

L
luci_9439698
20/4/04 a las 3:42

Hola wapa!
no hace falta ke te trages su semen!! mira lo ke yo ago es chuparsela en el calentamiento jejee empezamos con besitos luego voy bajando por la tripita asta ke ui!! dnd eh acavado!! jejeje y ya cuando estemos muy calientes lo introducimos jejeje yo el semen nunca me lo e tragado,no deeve de ser muy rico ke digamos...

A
an0N_630828499z
20/4/04 a las 14:10

Mi experiencia