Foro / Pareja

Nunca he hecho una felación, cómo se hace????

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 8:17
B
bety_5612900
19/4/04 a las 20:14

Hola amig@s, quiero que me ayuden con información, por favor, necesito de su experiencia...
Mi novio y yo tenemos un rato ya en nuestra relación y a él le fascina practicarme el cunnilingus, dice que le exita y goza mucho escuchandome cuando me lo hace. Mi problema es que por mi parte, nunca le he practicado una felación, él es comprensivo y nunca me lo ha pedido, sin embargo creo que ya es tiempo que lo haga como muestra de mi amor y agradecimiento por lo que él hace por mi.
Aquí es donde intervienen ustedes, quiero que me digan cómo se hace, qué les gusta, qué hay con el sabor de semen, se traga?, cómo saber cuando es que está a punto de eyacular?, quiero saberlo todo...por favor soy novata en esto y quisiera que me instruyeran, quiero hacer feliz a mi pareja.
Gracias por su ayuda, besos.

Damara

Ver también

I
ianire_5999648
20/4/04 a las 3:20

Respuesta a tus dudas
La felación es simple, empieza con las caricias y luego sigue introduciendo el pene en la boca, con la lengua puedes causar mayor placer, también se hace como si tuvieras un helado, el lugar de mayor placer son los testículos, donde también puedes usar la lengua para causar placer. Sabes si va a eyacular si se hincha el pene y se pone muy duro. El sabor del líquido es medio dulce pero es totalmente inocuo, ten presente que debes concer muy bien a la pareja, pues los fluidos son peligrosos si hay sida.

L
luci_9439698
20/4/04 a las 3:42

Hola wapa!
no hace falta ke te trages su semen!! mira lo ke yo ago es chuparsela en el calentamiento jejee empezamos con besitos luego voy bajando por la tripita asta ke ui!! dnd eh acavado!! jejeje y ya cuando estemos muy calientes lo introducimos jejeje yo el semen nunca me lo e tragado,no deeve de ser muy rico ke digamos...

A
an0N_630828499z
20/4/04 a las 14:10

Mi experiencia
Como le pasa a tu chico,a mi encanta hacerlo con la boca porque me excita muchisimo. La forma de hacerlo? Pues no se, cada chico supongo que es diferente. Logicamente para que llegue al orgasmo tienes que hacer que sienta en su pene lo mismo que cuando te pentra o cuando le masturbas con la mano. Solo que con la boca y ayudada tambien con tu mano. Empieza acariciandole con la mano con tu cara muy cerca de su pene, y poco a poco vete lamiendole, hasta que sientas que esta muy excitado. Entocnes empieza a introducirlo poco a poco en tu boca, sin dejar de masajearlo con la mano, poco a poco el masaje iras haciendolo con los labios, succionando, metiendolo ysacandolo de tu boca como hace cuando te penetra la vagina, y acariciandolo al mismo tiempo con la mano. Sabrás que se va a correr porque notarás cada vez mas hinchado y duro el pene, y además notarás que él empieza a moverse, a convulsionarse. El semen? Pues no es nada especial, es como si le preguntas a él como es el sabor de tu vagina. Te dirá que sabe a ... ¡¡¡sexo!!! Para mi es tan grande la excitación que me produce hacerselo con la boca que realmente ni reparo en el sabor, es un sabor que simplemente me excita por ser lo que es: su orgasmo. Además la experiencia de ver su cara cuando le dejas correrse en tu boca es impagable; no hay nada que les vuelva más locos, y que a mi particularmente me haga sentir mas excitada. Por eso me gusta que se corra en mi boca. Tampoco hace falta que sea exactamente dentro de la boca. Les gusta que sigas masajeandoles mientras se corren, de modo que el semen no tiene por que terminar directamente dentro de tu boca. Simplemente deja que lo expulse, y sigue chupando su pene hasta que se quede fláccido, eso les ecanta, y mientras lo haces puedes ir dejando que el semen que haya entrado en tu boca simplemente se derrame sobre su pene, de esta manera no tragarás nada si no quieres.

Como en todo lo relacionado con el sexo no hagas nada que no desees. Asi que antes de comenzar mentalizate de que solo lo haces porque quieres, excitate mucho antes de lanzarte, intenta que no sea solo una experiencia excitante para él; yo normalmente me acaricio con la mano que tengo libre, y casi siempre me corro al mismo tiempo que él; eso es fantástico porque en ese momento te da igual el semen, el pene, la boca, o lo que sea, simplemente te transportas, je, je.

Bueno, espero que te sirva de algo, y a disfrutar. Y si ves que empiezas y no te gusta, dejalo, pero no lo hagas bruscamente porque le haras sentir muy mal (a ti te pasarialo mismo); simplmente retira tu boca, y sigue acariciandole con la mano, masturbale besandole en la ingle, entre las piernas y por ahi, y no te comas la cabeza, que a él le encantará igual.

Besos.

C
candid_9155411
20/4/04 a las 14:13

Ummmmm

Bien está que quieras avanzar en tus relaciones sexuales, pero reconozco que eso de "... como agradecimiento", suena fatal. Creo que deberias entender más las caricias o los besos (sean donde sean), como el placer de ver disfrutar a tu pareja. Si no disfrutas tú de ello, difícilmente podrás darle el sexo oral que según tú... él merece.

A
an0N_630828499z
20/4/04 a las 14:35
En respuesta a candid_9155411

Ummmmm

Bien está que quieras avanzar en tus relaciones sexuales, pero reconozco que eso de "... como agradecimiento", suena fatal. Creo que deberias entender más las caricias o los besos (sean donde sean), como el placer de ver disfrutar a tu pareja. Si no disfrutas tú de ello, difícilmente podrás darle el sexo oral que según tú... él merece.

Ni caso
No hagas caso. Dejate de rollos psicologicos; tu hazlo si te apetece y punto. Lo de que sea por agradecimiento, por iluminacion divina o por conjunción cósmica es lo de menos. Si empiezas a comerte el tarro cada vez que te metas en la cama con tu novio pensando si lo haces por él, por ti, por que se lo merece, por que tal o porque cual, acabarás como el rosario de la aurora. Es tu novio y se acabó, todo lo que suceda entre vosotros será ni mas ni menos que porque es tu novio y porque os da la gana.

Anda que teneis ganas de complicar las cosas con que si unas motivaciones son válidas y otras no. El agradecimiento es un sentimiento tan valioso y tan sano como otro cualquiera.

C
candid_9155411
21/4/04 a las 8:17
En respuesta a an0N_630828499z

Ni caso
No hagas caso. Dejate de rollos psicologicos; tu hazlo si te apetece y punto. Lo de que sea por agradecimiento, por iluminacion divina o por conjunción cósmica es lo de menos. Si empiezas a comerte el tarro cada vez que te metas en la cama con tu novio pensando si lo haces por él, por ti, por que se lo merece, por que tal o porque cual, acabarás como el rosario de la aurora. Es tu novio y se acabó, todo lo que suceda entre vosotros será ni mas ni menos que porque es tu novio y porque os da la gana.

Anda que teneis ganas de complicar las cosas con que si unas motivaciones son válidas y otras no. El agradecimiento es un sentimiento tan valioso y tan sano como otro cualquiera.

Pues...

Pues yo te diría que prefiero que la persona que me acaricie lo haga pq le nace, pq me desea, y no pq quiere agradecerme mi compañía. Solo intentaba decir, que si alguien te besa minimamente forzada pq entiende que ha de hacerlo, dificilmente disfrutará ella, y dificilmetne te hará disfrutar a ti.

Por eso lo mejor antes es hablarlo, y eliminar los tabues, que seguro, tiene en su cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir