Foro / Pareja

Nunca he conseguido probar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:34
H
haoran_7095260
25/11/06 a las 2:52

hola. nunca he conseguido probar mi semen. mi pareja (mi chica) si lo ha probado varias veces, dice que no le gusta, pero tampoco le desagrada. cuando me hace una felacion, normalmente termino dentro de la boca de ella, y se que siempre se traga algo. a mi me gusta que lo haga, y se que lo hace por mi, e incluso ultimamente se lo traga casi todo, pero cuando alguna vez yo estoy de viaje y me masturbo, intento tragarme mi propio semen para saber como sabe, ya que lo hace mi novia, pero soy incapaz, no puedo, me resulta desagradable,y me hace sentirme mal.
¿que puedo hacer para probarlo? si podeis darme algun consejo, gracias

Ver también

E
eloina_5835077
25/11/06 a las 3:21

Amigo.........
Porque te obligas a eso si no te agrada? no lo termino de entender, si a mi no me gusta mi flujo vaginal no lo pruebo y ya. no te comprendo

H
haoran_7095260
25/11/06 a las 17:55
En respuesta a eloina_5835077

Amigo.........
Porque te obligas a eso si no te agrada? no lo termino de entender, si a mi no me gusta mi flujo vaginal no lo pruebo y ya. no te comprendo

Me siento mal
Es que mi novia me lo hace porque sabe que me gusta, lo hace por mi. A ella no le gusta mucho el sabor del semen, aunque dice que se va acostumbrando, pero se lo traga porque sabe que me encanta, y me quiere, por eso lo hace por mi. Yo me siento mal al no ser capaz de hacer algo que me hace mi pareja, por darme placer. No creo que sea justo que yo le pida a ella algo que yo mismo no soy capaz de hacer. Ella me dice que no me preocupe con eso, que ella me lo hace porque me quiere, y que tampoco le desagrada, pero me siento mal conmigo mismo. Las ultimas veces intento que no lo trague, pero ella hace por tragarselo todo sin que yo se lo pueda impedir, me dice que disfrute y no sea tonto. La quiero muchisimo, y me siento mal por esta circunstancia.

E
eloina_5835077
25/11/06 a las 18:25
En respuesta a haoran_7095260

Me siento mal
Es que mi novia me lo hace porque sabe que me gusta, lo hace por mi. A ella no le gusta mucho el sabor del semen, aunque dice que se va acostumbrando, pero se lo traga porque sabe que me encanta, y me quiere, por eso lo hace por mi. Yo me siento mal al no ser capaz de hacer algo que me hace mi pareja, por darme placer. No creo que sea justo que yo le pida a ella algo que yo mismo no soy capaz de hacer. Ella me dice que no me preocupe con eso, que ella me lo hace porque me quiere, y que tampoco le desagrada, pero me siento mal conmigo mismo. Las ultimas veces intento que no lo trague, pero ella hace por tragarselo todo sin que yo se lo pueda impedir, me dice que disfrute y no sea tonto. La quiero muchisimo, y me siento mal por esta circunstancia.

Te comprendo amigo............
Pero te vuelvo a decir q no te obligues que si eso no te gusta y tambien para mas inrri tu novia no le importa q lo hagas , pues no lo hagas y ya esta amigo, no por eso quieres mas a tu pareja que te quede claro. Commo tu bien dices si ella lo hace es pq quiere, si a ti no te gusta eso no lo hagas.tranquilo hombre

I
ilze_8436498
25/11/06 a las 20:55
En respuesta a eloina_5835077

Te comprendo amigo............
Pero te vuelvo a decir q no te obligues que si eso no te gusta y tambien para mas inrri tu novia no le importa q lo hagas , pues no lo hagas y ya esta amigo, no por eso quieres mas a tu pareja que te quede claro. Commo tu bien dices si ella lo hace es pq quiere, si a ti no te gusta eso no lo hagas.tranquilo hombre

No son los tuyos los que tienes que disfrutar
SINO LO DE NOSOTRAS DE LO QUE TIENES QUE SER CAPAS ES DE DISFRUTAR NUESTROS JUGOS NO LOS TUYOS COMPRENDES ?

E
eloina_5835077
25/11/06 a las 21:02
En respuesta a ilze_8436498

No son los tuyos los que tienes que disfrutar
SINO LO DE NOSOTRAS DE LO QUE TIENES QUE SER CAPAS ES DE DISFRUTAR NUESTROS JUGOS NO LOS TUYOS COMPRENDES ?

Muy bien dicho amiga
Son los jugos de la mujer de los que debes disfrutar y no preocuparte tanto por ti si no por tu pareja.

I
itxiar_5181271
27/11/06 a las 7:37

Hola amigo...
hey nene la verdad q no entiendo tu pregunta.. para q queres probar tu semen??? ademas, en este foro se habla de homo o bi sexualidad.. no tiene mucho q ver con probar el semen o el flujo propio sino el de una persona de tu mismo sexo jaja no se si me entendes.. si tu novia lo hace por vos... mejor! haceselo a ella tambien.. estoy de acuerdo con las chicas... te tenes q preocupar por probar el flujo de tu novia y no el tuyo... es raro esto q planteas,,, nunca me preguunte como seria mi flujo sino cmo es el de mi nena... jajaj y la verdad descubri algo genial.. pero eso va mas alla de tu pregunta... si te da asco prbar tu semen.. no lo hagas amigo! disfruta el de tu novia jajaj besos! saludos a las chicas

H
haoran_7095260
28/11/06 a las 18:34
En respuesta a eloina_5835077

Muy bien dicho amiga
Son los jugos de la mujer de los que debes disfrutar y no preocuparte tanto por ti si no por tu pareja.

A mi me encanta
Hola. A mi me encantan los jugos de mi chica. Esta muy acido, y la verdad es que me encanta. Muchas veces cuando ve que le viene, me dice que quiere terminar con la penetracion, pero yo hago para que le venga con mi boca para saborear su liquido. Le sale muy poco, pero me gusta muchisimo el sabor. El problema lo tengo con mi semen, que solo he conseguido probar el liquidito que sale antes, pero cuando ya me ha venido, me enfrio y ya no me apetece tragar el semen, me da un poco de asco, y soy incapaz. ¡Chao guapas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir