Foro / Pareja

Nunca he conseguido la penetración!

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 2:37
A
an0N_606654499z
26/5/04 a las 13:57


Y ya tengo 25 años y un novio con muuuuuucha paciencia.

¿A alguien le pasa?

¿Alguien lo ha superado?

Estoy muy triste.....


PD: No puedo ni por via anal.

Ver también

L
ligaya_9369778
26/5/04 a las 18:44

Hola
puedes tener vagisnismo q una contraccion involuntaria d los musculos de la vagina...yo iria a un ginecologo q t puede ayudar a mucha gente le pasa...eso si, antes de eso lo probaria de nuevo...aunq sea dificil intenta pensar q no t va a ocurrir como siempre...y aunq t duela intenta aguanar...es cuestion de romper el himen..o de ralizar una primera penetracion...no se...a mi la primera vez me dolio muchisimo xo no pare...hasta q entro...y ya a partir d ahi muy bien perfecto.

R
reyna_9590750
27/5/04 a las 5:19

Me pasaba lo mismo!

Aunque no hice muchos intentos por el mismo dolor que me causaba el tener relaciones o más bien el intentar tenerlas ya que igual no aguantaba la penetración, decidí ir al ginecológo y me dijo que tenía un quiste en el cuello del útero, yo no me había dado cuenta, pero a causa de éste era que me dolía tanto al momento de la penetración, me lo quitaron y ahora todo está muy bien! digo, es un ejemplo, talvez no sea el caso, pero la mejor recomendación que te puedo dar, como las demás chicas, esque visites al ginecólogo, él seguro resuelve tu problema!!

S
shila_5602880
27/5/04 a las 8:24

Puede ser que
Puede ser que no puedas porque la primera vez si es difícil para algunas, como para mí...a mi me dolió mucho y no fue algo rápido, mi novio lo fue haciendo muy despacio pero a mi como quiera me dolía mucho con ganas de que ya no lo hiciera, pero me aguanté y ya...las siguientes veces es fácil.
también es muy importante que te relajes, aunque puede ser algo difícil, pero trata de hacerlo

S
saloa_7903548
30/5/04 a las 17:43

Igual me pasa con mi novia
Todo el pre esta perfecto.. llegamos a un grado de exitacion a traves de las diferentes tecnicas... pero al momento de intetnar la penetracion comienza bien pero a medida que le imprimo presion comienza a quejarse y tenemos que pararlo todo.

Esto a ella le ha traido siertas frustaciones hasta el punto de querer que se rompa rapido y poder disfrutat... llevamos un año intentandolo, pero le tengo toda la paciecia del mundo por que la amo!

D
demis_9050417
18/6/04 a las 2:37

La primera ves
Mira ami me ocurrio una cosa muy peculiar, cuando lo hice la primera ves , me dolio y las tes veces posteriores tambien , hasta que despues fue normal, pero ya despues de unos anos y habiendo tenido varias experiencias, conoci a un hombre que cuando fuimos a la cmama aquello fue como la primera ves ,no podia entrar , aquel tenia un pene increiblemente grande , y no solo grande sino grueso, la primera ves no pude entrarlo, despues estubimos varias veces y solo hiimos sexo oral, hasta que un dia despues de unos vinos logre introducir aquello,y ya despues todo fue acomodandoce
Un beso amada amadalatin@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir