Foro / Pareja

Nunca he besado

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :30
Y
yaneli_7026495
9/9/08 a las :10

HOLA TENGO 247 AÑOS 0 NOVIOS NADA DE BESOS , EL CASO ES QUE ME PREOCUPA ESTAR CON ALGUIEN PORQ LLEGARA EL MOMENTO EN QUE ME KIERA BESAR Y YO NO SE NADA DE NADA VA A PENSAR QUE SOY UNA TONTA Y COMO LE DIGO QUE NUNCA NADIE ME HA BESADO , TENGO OPCIONES DE CHICO PERO A TODOS LES BUSCO ALGO MALO PERO LA VERDAD ESQ KIERO EVITAR EXPONERME A Q SE RIAN DE MI , LES JURO QUE SOLO PIENSO EN QUE ALGUIEN ME VA A BESAR Y COMIENZO A LLORAR PORQ TENGO MIEDO KIERO Q ME BESE ESE CHICO QUE ME GUSTA PERO MEJOR ME ALEJE DE EL PORQ Q VA A APENSAR DE MI QUE NO SE BESAR , ES DIFICIL? SE DA CUENTA Q NUNCA LO HE HECHO? Q PIENSAN LOS CHICOS DE ALGUIEN Q A LOS 24 AÑOS NUNCA HA BESADO ??
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

Y
yaneli_7026495
9/9/08 a las :17

Nunca he besado
LO SIENTO NO TENGO 247 TENGO 24 AÑOS PERDON

Y
yuli_6013283
9/9/08 a las 1:15
En respuesta a yaneli_7026495

Nunca he besado
LO SIENTO NO TENGO 247 TENGO 24 AÑOS PERDON

A un espanola todavia
de verdad que me daba miedo besar a una chica
en principio el corazon se me volcaba y me ponia a pulsar con 120 km/h por susto o por falta e expr;no se asta hora.
ahora mi unico deseo es besar con sensualidad A unos lavios de una espaniola

A
alicia_7282921
9/9/08 a las 16:53

Ya es hora de empezar
creo k no debes cerrarte tanto y no tener miedo a los hombres. Ahora tienes 24 años y no has besado a nadie pero si sigues asi puedes llegar hasta los 30 o más, no te preocupes un hombre no tiene pk enterarse de k nunca has besado. Yo la primera vez pensé k no sabria pero las cosas s van dando solas y ese momento es para disfrutarlo, no te mortifiques pensando k no sabes besar, solo intentalo y veras k no es tan dificil como parece, en ese momento no se piensa nada solo se disfruta. Ah, y ya no juzgues tanto a los hombres, deja de mortificarte pk si no nunca vas a solucionar este problema. Dale oportunidades a los hombres en tu vida. Animo !

E
erenia_8299731
10/9/08 a las 17:46

Cuando es el momento indicado?
Hola:
Mi pergunta es cdo es el momento para besar? A estas cosas se aprende en la vida....
Me parece q al final tenes tanto miedo " de pasar ridiculo o verguenza" que te olvidas de amar, querer, disfrutar y lanzarte hacia el beso y el amor.
Siempre le encontras cosas feas a los chicos para mantenerte en esta comodidad y asi no lanzarte a lo tan temido por vos q es el beso, no?
Vos solita estas confirmandote q no podes, y si no lo intentas nunca vas a saber como es....
Hay una sola vida, aprovecha las oportundiades, es preferible hacer algo y arrepentirse, antes q arrepnetirse de no haberlo hecho nunca...
ANIMATE

N
ning_8615353
13/9/08 a las 21:45

No tienes por qué preocuparte de nada
No te preocupes porque en un beso lo único que tienes que hacer es dejarte llevar. Y además, no tienes por qué decirle que nunca has besado a nadie porque seguramente ni lo note: cada persona besa de una manera, hay tantas formas de besar como de personas, así que no pienses que hay una sola manera de besar y si no lo haces exactamente así sabrán que es tu primera vez. Insisto en que no te preocupes, y que cuando llegue el momento simplemente disfrútalo.

A
an0N_915120999z
25/9/08 a las 7:45
En respuesta a erenia_8299731

Cuando es el momento indicado?
Hola:
Mi pergunta es cdo es el momento para besar? A estas cosas se aprende en la vida....
Me parece q al final tenes tanto miedo " de pasar ridiculo o verguenza" que te olvidas de amar, querer, disfrutar y lanzarte hacia el beso y el amor.
Siempre le encontras cosas feas a los chicos para mantenerte en esta comodidad y asi no lanzarte a lo tan temido por vos q es el beso, no?
Vos solita estas confirmandote q no podes, y si no lo intentas nunca vas a saber como es....
Hay una sola vida, aprovecha las oportundiades, es preferible hacer algo y arrepentirse, antes q arrepnetirse de no haberlo hecho nunca...
ANIMATE

Me pasa lo mismo
NO TE PREOCUPES ME DA PENA PERO MI PRIMER BESO FUE A LOS 27 AÑOS, POR QUE AL IGUAL QUE TU , A TODOS LES ENCONTRABA ALGUN DEFECTO ADEMAS ME FIJO DEMASIADO EN SUS DIENTES, Y LABIOS, Y MI PRIMER BESO FUE CON UN CHICO QUE CONOCI, ERA GUAPO Y MUY LANZADO, Y PUES CLARAMENTE ME DIJO QUE ME QUERIA BESAR Y COMO NO SENTIA NADA POR EL, PUES ME ANIME Y LO BESE PARA VER QUE SENTIA, ADEMAS DE QUE LOS NERVIOS ERAN MENOS POR QUE SABIA QUE NO LO VOLVERIA A VER, Y PUES NO ME IBA A IMPORTAR LO QUE PENSARA DE MI, TE CONFIESO QUE AL PRINCIPIO, SOLO JUNTE LOS LABIOS, PERO EL ME DIJO DE MANERA MUY SUTIL Y TIERNA QUE ABRIERA MI BOCA POR QUE QUERIA PROBARME LO HICE, AL PRINCIPIO NO SENTI NADA, PERO A LOS DOS MINUTOS YA NO ME PODIA DESPEGAR, REALMENTE FUERON UNOS BESOS QUE ME DERRITIERON, Y JAMAS PODRE OLVIDAR, EL ERA DE OTRO PAIS ASI QUE CREO QUE NO LO VOLVERE A VER, PERO FUE UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, QUE ME DA PENA CONTAR POR QUE TAN GRANDE Y JAMAS HABIA CEDIDO CON NADIE POR QUE SIEMPRE SENTIA QUE EL PRIMERO TENIA QUE SER ALGO MUY ESPECIAL Y ALGUIEN QUE YO QUISIERA, Y TAMBIEN LOS PREJUICIOS QUE SI NO ERA UNA RELACION EN SERIO PUES YO NO DABA NADA, SOY MUY TIMIDA Y CONSERVADORA. PERO AHORA ENTIENDO QUE LO UNICO QUE HICE FUE PERDERME DURANTE MUCHO TIEMPO DE UN PLACER DELICIOSO.

X
xinru_8110182
16/10/09 a las 20:44

Estamos en las mismas
Tengo la misma edad que tú y tampoco he besado nunca, hago lo mismo, hay opciones de chicos y también les trato de encontrar algo de malo por el miedo a que llegará ese momento, no sé, yo creo que es nuestra personalidad no?, qué podemos hacer, otros tienen miedo a las alturas pues nos tocó este miedo.
Cualquier cosa me escribes al privado.

A
alanna_8091439
18/10/09 a las 14:27

No pasa nada
Simplemente cuando te llegue el momento de besar disfrutalo y hazlo sin mas y sin pensar en nada..
dejate llevar

S
samara_5285227
21/10/09 a las 23:00
En respuesta a xinru_8110182

Estamos en las mismas
Tengo la misma edad que tú y tampoco he besado nunca, hago lo mismo, hay opciones de chicos y también les trato de encontrar algo de malo por el miedo a que llegará ese momento, no sé, yo creo que es nuestra personalidad no?, qué podemos hacer, otros tienen miedo a las alturas pues nos tocó este miedo.
Cualquier cosa me escribes al privado.

No se preocupen no es tan complicado como parece
No se preocupen chiquillas esas cosas surgen y cuando surga ya verás que no vas a pensar en nada además él no lo notará, intenta que sea con alguien que tengas confianza y te guste mucho para que te sientas mas segura y pa alanteeeeee si no tienen que preocuparse por nada de eso pq verás como le va a encantar muchos besos y espero que se les pase el sustooo

O
omayra_9591579
25/10/09 a las :30

Casi
yo hace 2 semanas di el primero x) y tambien me daba miedo
pero, yo creo q tenes q dejarte llevar.. no necesitas ninguna preparacion ni naada---...solo no tenes q pensar x) no pienses nada. :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram