Foro / Pareja

Nunca eh tenido un orgasmo no puedo venime

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 17:58
L
lyuba_9410209
22/5/17 a las 17:10

Hola buenos dias solo quiero preguntar tengo 26 años y eh estado solo con 4 personas en mi vida y nunca eh sentido un orgasmo es normal?? Actualmente tengo un novio de 4 meses y tampoco con el me eh logrado venir y eso me frusta ya que el me dice que se siente menos hombre por no llenarme y hacerme terminar que puedo hacer o porque me pasa esto.. por favor ayudenme guienme lo amo mucho y no quiero que esto se termine por no poderme venir 😭

Ver también

S
surya_6197950
22/5/17 a las 17:58
En respuesta a lyuba_9410209

Hola buenos dias solo quiero preguntar tengo 26 años y eh estado solo con 4 personas en mi vida y nunca eh sentido un orgasmo es normal?? Actualmente tengo un novio de 4 meses y tampoco con el me eh logrado venir y eso me frusta ya que el me dice que se siente menos hombre por no llenarme y hacerme terminar que puedo hacer o porque me pasa esto.. por favor ayudenme guienme lo amo mucho y no quiero que esto se termine por no poderme venir 😭

hola!! me sumo a la pregunta anterior, ni masturbandote tuviste un orgasmo? si es asi tendrias que ir a un medico... Si con la penetracion no llegas al orgasmo, NO TE PREOCUPES!! Es algo totalmente normal.. Muy pocas mujeres llegan al orgasmo solo con penetracion... Te doy un consejo, que uso yo, ya que soy de las que no llegan solo con penetracion, tenes que tocarte el clitoris, o que tu pareja lo haga mientras te sigue penetrando. yo llego asi, 2, 3 o 4 veces ... Espero que te sirva mi experiencia.. Probalo y contame ! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook