Foro / Pareja

Nunca eh tenido un orgasmo----

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 1:34
W
wilma_6043407
28/6/11 a las 9:43

que hago? es una relacion de dos años, solo puedo lograrlo con la masturbacion k mallllllll....el me aburre, siempre lo hacemos de la misma manera, no hay variedad--

Ver también

D
daphne_5164425
28/6/11 a las 12:07


Si llevais tanto tiempo haciendo siempre en la misma postura normal, terminas cansando y ya no sientes nada.
Comentaselo a tu pareja y experimentar nuevas posturas!
un saludo.

M
manjit_5135947
29/6/11 a las 11:13

Consejos
No pienses que esta mal hablar con el, no le digas q es malo ni nada por el estilo pero q te gustaria probar cosas nuevas, movimientos de los dedos, q use su lengua de diferentes maneras, q prueben diferentes posiciones, talvez usar jugetes (no necesariamente un vibrador) talvez cremas q ayudan a un mayor orgasmo o cosas diferentes. Abla con el y ya que tu conoces tu cuerpo y como te gusta no tengas pena de dirigirlo a como te gusta creeme q tambien nos gusta y mas si lo aces de manera seductora y pones cara de q te gusta como lo hace. Tambien puedes intentar algunos juegos como vestirse o cosas asi, a muchas parejas les funciona y exita mucho y les ayuda a emocionarse mas a la ora de las relaciones o jugeteo previo.
Espero aberte ayudado

A
akila_9401635
30/6/11 a las 1:34

Nunk he tnido un orgasmo!
osea la verdad no se como distinguir un orgasmo! podrian decirme qe se siente?? o como puedo darme cuenta??? gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir