Foro / Pareja

Nunca e tenido novia y necesito hayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 6:49
C
camil_8626052
13/1/11 a las 7:23

bueno la verdad no pense en poner ningun mensaje pero es que necesito platicarlo por que esto ya me esta matando. Tengo 24 años, en unos meses terminare mi carrera de ingenieria, soy de caracter decidido se puede decir ya que cuando juro algo lo cumplo hasta el ultimo momento aunque me destrce el alma pero lo que ya no soporto es no tener novia en todo este tiempo. soy alguien trabajador y dedicado, sin ningun vicio, cuando empese a estudiar la secundaria pense que tendria novia pero no, lo mismo en el bachillerato nada, ninguna chica me ha hablado ni me ha mirado, cuando a mi me gustaba alguna chica le hablaba pero cuando me daba cuaenta aparecian como diez tipos que tambien querian con ella y facilmente yo dejaba de ser conpetencia para ellos, en otros casos algunas amigas y amigos me invitaban a discos para que conociera gente pero ami por ningun motivo se me hacercaban por lo que mejor terminaba retirandome del lugar, con las pocas chavas que e tenido acercamiento terminan nadamas contandome sus penas y cuando pienso que voy a tener oportunidad me dan un portaso en la cara diciendome que alguien ya les hablo y que como veo si les conviene o no y cosas asi, al final todas terminan mandandome a volar o aprovechandose de mi nobleza, no estoy urgido de sexo ni nada de eso, yo lo unico que queria era una novia para dedicarle mi tiempo y esfuerzo, saber que se ciente al besar,que me tome de la mano y que me vea como solo las mujeres saben ver alos hombres con esos ojos tan tiernos,saber que platican los novios cuando estan muy abrazados y cosas asi, y por si no fuera poco por desgracia me ha tocado conocer muchas chavas muy bonitas y con las que e compartido largos tiempos a solas, pero ya no me atrevo a hablarle a ninguna por que ellas si han tenido novio y yo me averguenzo de mi condicion ya no consigo las fuerzas para hablarles mas que solo como amigo con una sonrisa disfrazada ya que no se de que platicar con ellas por lo que se terminan aburriendo de mi, yo era un poco gordito y pense que tal vez por mi fisico nadie me hacia caso pero comence a hacer ejercicio y consegui un buen cuerpo y nada sigo igual, como hombre me siento un fracaso y siento que sin conocer el amor voy a fracasar profesionalmente ya que no tengo nadie fuera de mi familia que me motive,dicen que el amor familiar es bueno pero siempre hara falta el cariño de otra persona, no se como hay tipos tan desgraciados que consiguen chavas tan bonitas a las que no saben valorar, hay un dicho mexicano que dice que para cada roto hay un descocido(se refiere a la tela) pero me imagino que yo ni siquiera existo en esa tela. estos ultimos años me la paso ya sin salir a ningun lado, mi madre me ha dicho que que me pasa si no me siento capas de conseguir una mujer pero la verdad es que no ya no me siento capas de nada aveces hasta e llegado apensar en el suicidio pero mi fuerza de voluntad me dice que no lo haga que tal vez mi destino es estar solo para que otras personas tengan compañia, lo ultimo que me ha pasado es que al salir a la calle al ver alas parejas tomadas de la mano me da mucho coraje y odio por no saber por que me paso esto ami, quien decidio que tenia que estar solo, bueno lo que escribi esta muy largo pero necesitaba desahogarme aunque sea con el teclado de la compu, benditas aquellas personas que si han tenido novia o novio por que para las que no hemos tenido conocemos el verdadero significado de porque solo los valientes permanecen solos, por que es algo que uno lleva adentro que no cualquier persona lo soportaria. si leiste esto gracias por escucharme ya necesitava decircelo a alguien pues ninguno de mis amigos sabe que nunca he tenido novia

Ver también

Z
zosimo_9681232
13/1/11 a las 15:25

La primera vez
Empiezas tu comentario muy largo por cierto y esto dice mucho de ti. Dice que dices la verdad, ya que estos comentarios tan largos suelen ser terapéuticos y propios de alguien que tiene un "problema" real, no inventado.

Vamos a ver:
Simple y sencillo....

Si te regalan una bicicleta y tu no sabes usarla ,etc. TE dan 2 opciones: A todo esto TU no sabes nada de bicicletas, vamos a suponer.

1. Te dan un libro completisimo de como usar tu nueva bicicleta, Allí vienen las partes de recambio, el plano de diseño, los materiales con que fué construida, Resistencia , etc. También un pequeño curso con fotos y demás de como manejarla, aparecen fotos de un chico montado, y otra donde ya va en camino y así..una secuencia de fotos, para que te hagas una idea.
En fin, vamos , un manual completísimo de la bicicleta.

2. En la segunda opción, se te da la bicicleta, pero sin manual. No tienes ningún libro. Solo te han dicho que es una bicicleta. Nada más.

Como estás ahora, con tus estudios académicos de ing. te sería más fácil deducir el uso de esa máquina y la observarías , la nalizarías, posiblemente la medirías, etc. Le verías que tiene llantas, etc. y que finalmente deduces en base a tu lógica, raciocinio, conocimientos académicos, etc. que es un medio de transporte ,etc.
Finalmente decides montarla y te caes, una y otra vez, hasta que llega un momento que logras manejarla.

En las dos opciones había algo en común: La bicicleta.
En las dos opciones se te había dado algo sobre la bicicleta. En la primera , un documento muy específico y en la segunda no se te dió documento sino la propia bicicleta.
El equilibrio es clave para montar en bicicleta.
El equilibrio puede ser maravillosamente explicado por varias ecuaciones de física, y en gráficos, etc. Sin embargo, es diferente cuando se pone en práctica.

En el libro te dice cómo debes montarla , pero si jamás has montado una. Dificilmente leyendo un libro sabrás como hacerlo. Así pues, hay una diferencia abismal entre conocer y saber.
Conoce aquel que ha sido instruido por medio de conocimientos muertos, de libros, videos, clases , ordenador, etc.
Sabe: Aquel que ha vivido, que ha experimentado, que tuvo la vivencia, que le ha pasado.

Simplemente es hora de saber. Te toca salir a experimentar.
Y al igual que la bicicleta , te caerás muchas veces antes de poder andar en ella.
A veces las caídas duelen , a veces no tanto..
Pero todo es cuestión de levantarse, limpiarse un poco la herida , si la sufriste y volver a montarte. Porque por cada caída , DEBES aprender. Cada caída debe servirte y así como cada montada, en general , toda la acción, desde el primer momento debe ser un aprendizaje constante.

Así pues, tus relaciones futuras, deberá ser un aprendizaje constante...

Animo... es muy bonito, tiene mucha gracia...pero tienes que salir a..andar con tu bicicleta....allí en el cuarto , en tu cama , dificilmente la vas a poder usar.....

saludos

C
camil_8626052
13/1/11 a las 23:29

Gracias por responder
si todo lo que escribi es real, me gusto mucho la forma en la que me expliocaste mis situacion y muchas gracias por responderme, pero como me expusiste yo ya intente subirme a la bicicleta varias veces pero siempre me caia y era cada vez mas doloroso que deje de intentarlo y ahora ya no me siento capas de conseguir mantenerme en equilibrio mas a esta edad que la mayoria de gente de mi edad ya tiene experiencia, a lo que voy es que ya no se como volverme a subir a la bicicleta ya me siento derrotado antes de intentarlo, ahora veo a las chavas de mi edad y se me hacen muy bonitas y eso me intimida mucho me hace pensar que se van aburlar de mi o que me van a ver como algo menos y me van a mandar a volar al instante, y como dijiste ya veo todo con mas logica y eso me indica que tal ves se van a aprovechar de mi necesidad para obtener beneficios para ellas y yo al estar ciegamente enamorado por ser mi primera vez voy a acceder a todo lo que me pidan, se que necesito ver a un psicologo pero yo queria conseguirlo por mi mismo pero no puedo, yo e pensado que la edad ideal para tener novia era como a los 15 cuando apenas empiezan todos, por que a mi edad las mujeres ya buscan alguien con mas experiencia y yo no la tengo es decir ni mi primer beso e dado y no se si talves algun dia lo haga.

I
irian_7098605
15/1/11 a las 6:28
En respuesta a camil_8626052

Gracias por responder
si todo lo que escribi es real, me gusto mucho la forma en la que me expliocaste mis situacion y muchas gracias por responderme, pero como me expusiste yo ya intente subirme a la bicicleta varias veces pero siempre me caia y era cada vez mas doloroso que deje de intentarlo y ahora ya no me siento capas de conseguir mantenerme en equilibrio mas a esta edad que la mayoria de gente de mi edad ya tiene experiencia, a lo que voy es que ya no se como volverme a subir a la bicicleta ya me siento derrotado antes de intentarlo, ahora veo a las chavas de mi edad y se me hacen muy bonitas y eso me intimida mucho me hace pensar que se van aburlar de mi o que me van a ver como algo menos y me van a mandar a volar al instante, y como dijiste ya veo todo con mas logica y eso me indica que tal ves se van a aprovechar de mi necesidad para obtener beneficios para ellas y yo al estar ciegamente enamorado por ser mi primera vez voy a acceder a todo lo que me pidan, se que necesito ver a un psicologo pero yo queria conseguirlo por mi mismo pero no puedo, yo e pensado que la edad ideal para tener novia era como a los 15 cuando apenas empiezan todos, por que a mi edad las mujeres ya buscan alguien con mas experiencia y yo no la tengo es decir ni mi primer beso e dado y no se si talves algun dia lo haga.

no te aguites compa
estamos en las mismas compa solitario9999 yo tambien estoy solo esta perra vida yo tamoco e tenido nunca novia y yo ya tengo 43 anos yo tambien pienso lo mismo a lo mejor es porque yo tambien soy gordo y yo e pensado en matame pero para eso tambien se necesita mucho huevos yo una noche estuve a punto de hacerlo pero me arrepentir en hacerlo por el sufimiento que iba a casuales a ellos por esta tonteria que iba a hacer yo tambien me muero por abarzar a una mujer y besarla yo daria todo lo que tengo por eso. yo tambien salia a los bares con una pareja pero me la pasaba mal compa porque miraba como se agaraban las manos y otras cosas y como se miraban los dos y yo sentia que estaba de mas con ellos yo ya estaba agarando un vicio de estar tomando mucho por estar tiste y mejor hice fue apartame de ellos a lo mejor nos va mejoor en la otra vida por no te aguites solitario9999 ya somos dos en esta pinche perra vida compa soy el solitario4511

I
irian_7098605
15/1/11 a las 6:36
En respuesta a camil_8626052

Gracias por responder
si todo lo que escribi es real, me gusto mucho la forma en la que me expliocaste mis situacion y muchas gracias por responderme, pero como me expusiste yo ya intente subirme a la bicicleta varias veces pero siempre me caia y era cada vez mas doloroso que deje de intentarlo y ahora ya no me siento capas de conseguir mantenerme en equilibrio mas a esta edad que la mayoria de gente de mi edad ya tiene experiencia, a lo que voy es que ya no se como volverme a subir a la bicicleta ya me siento derrotado antes de intentarlo, ahora veo a las chavas de mi edad y se me hacen muy bonitas y eso me intimida mucho me hace pensar que se van aburlar de mi o que me van a ver como algo menos y me van a mandar a volar al instante, y como dijiste ya veo todo con mas logica y eso me indica que tal ves se van a aprovechar de mi necesidad para obtener beneficios para ellas y yo al estar ciegamente enamorado por ser mi primera vez voy a acceder a todo lo que me pidan, se que necesito ver a un psicologo pero yo queria conseguirlo por mi mismo pero no puedo, yo e pensado que la edad ideal para tener novia era como a los 15 cuando apenas empiezan todos, por que a mi edad las mujeres ya buscan alguien con mas experiencia y yo no la tengo es decir ni mi primer beso e dado y no se si talves algun dia lo haga.

Compa solitario9999
cuando quieras mandame mensajes privados para compatir nuestas tritezas compa

I
ilka_9040269
16/1/11 a las 2:40

que que
HOLA SOLITARIO 9999 QUE BUENO QUE TE DESAOGASTE LA VERDAD ES MUY COMPLEJO LO QUE ESTAS DICIENDO PORQUE REALMENTE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO NOS IMPORTA EL FISICO Y LA PRUEBA ESTA EN QUE MUJERES BONITAS ANDAN CON HOMBRES ORRIBLES Y LA PREGUNTA ES ¿¿¿¿POR QUE ANDA CON EL???? PUES PORQUE NOS GUSTAN LOS HOMBRES RADICALES; ESPONTANEOS, SINCEROS, ALEGRES...... Y SI TU TIENES TODAS ESAS CUALIDADES QUE ESPERAS UTILIZALAS... LO UNICO QUE TE HACE FALTA ES UN POCO DE AUTOESTIMA; PORQUE TIENES LO MISMO QUE TU COMPETENCIA...
ANIMATE Y SUERTE.

J
jiali_7904063
20/1/11 a las 3:08

Hola
wow vaya , de verdad necesitas ayuda, bueno sinceramente no se que aconsejarte para yudarte ya queno te conosco como persona pero bueno soy mujere lol y se que te puedo ayudar claro en lo general si algo es c¡ierto que una gran parte e incluso me atrevoa decir que a las mujeres no les importa mucho el fisico, que a la mujer se la conquista mas por las palabras y por el desemvolvimiento alrededor de tu ambito social tu personalidad,o claro que como hay hombres que les gusta mujeres increiblemete hermosas tambien hay el opuesto en las mujeres que les gusta hombres muy adinerados, pero ne mi opinion particular creo que no es mas que un perjucio a la vida amoroso o sentimental o como quieran llamarlo de las personas ya que no es amor verdadero sino basado en la superficialidad y no es meramente una extension a tu personalidad egocentrica un ejemplo bueno seria a las mujeres y hombres que disfrutan demasiado del sexo concualquier persona, lol, enserio lol jjajajjaja , ya como deciamos,lo atractivo y sumamente atractivo para ambos sexos es la seguridad que tiene un individuo en su sociedad donde actua tuseguridad es muy atractivo al sexo opuesto, tu amabilidad y tu carisma basado en el buen trato de las personas,hoy claro hay ciertas personas que lesgusta que se les trate mal y se los rechaze mmm y llegan a interesarse mas, pero bueno para mi esa clase de personas ya o gozan de una plena salud mental o porlomenos ya no es coherente y logico, dependiendo como te guste una chica analiza su personalidad y ve si es similar al tuyo, busc una presa jajajaja eres el cazador jajajja, ve si es posible alcanzar a la presa y devorarla jajaja dependiendo de tus armamentos si eresun jaguar o un cocdrilo y en que territorio andas si es posible si se te escape o sino, busca alguien queno sea imposible, jajajajaja, sinunca hablas con una mujer como piensas conquistarla, a lamujer se la conquista no con la vista ni con el tacato sino con lacomunicacion con las palabras y los gestos, 50-50% palabras y gestos van complemetados, un buen consejo mira alos ojos directo , dale una especial atenciona esa persona, pero ojo no demasiado, se amable y totalmente sincero, no hables solo de ella algo bueo es empezar a preguntarle algo sobre ella y cuando te hable escucha bien a una mujer en general le gusta ser escuchada, bromea haz un chiste deacuerdo a la situacion, no conosco mujer metalmente saludable que no le gusta que lahagan reir o porlomenos prefieren un buen chiste no de esos tontos a estar caminando callados, jajjaa un tic , lol, bueno eso es en lo general luego si te gusta alguien y tiene algunas tendencias, nose como ver noticias, ver pelicualas de terror , muscia tecnologia, dedicate en entrar a su mundo y poder menejar una buena conversacion con ella, pero algo que te puedo decir que es en general, por que aun asi no te asegura nada lol pero bueno espero que te ayude ha y como el otro chico te dijo analiza en que te equivocaste y trata de aprender de elo y por fa no lo arruines la proxima vez,pero eso e que no hayas tenido una novia de alguna forma es atractivo en una mujer por que lo primero que le digas eso a una mujer se va interesar por una razon, no eres no hay froma que seas de esos desgraciados que engañan y lastiman a las mujeres y no tengas verguenza aveces es bueno hablar claro no a todo al mundo pero te liberas y si vas ha tener una novio y yo adivino que sera algo estable bueno para comensar una relacion se dice todo de plano y sin mentiras si empieza con mentiras y sin honestidad no sirve todo se fue al caño lol, no desesperes ya te llegara aun eres joven si no lo tuviste antes es por que sinceamente no te importaba tanto ahora si y como no tienes experiencia antes te andas deprimiendo y la verdad eso es debiles hay que seguir adelante siempre adelante no importa que,,, y si no leinteresas a una chava es que te gusta es por queno son uno para el otro eso es todo ni ella ni tu son mejores solo no congenean y ya encontraras a la indicada lol animo ten seguridad amate a ti mismo

S
sahida_6757331
20/1/11 a las 6:49

No desesperes
mira todos tenemos a alguien especial esperandonos......
mira yo soy de chile tengo 22 años y aca a las mujeres de mi generacion nos encantan los hombres tiernos y que huelan bien, el favorito de casi todas es de estos que no son fuertes ni dulces mas bien tienes que encontrar el punto intermedio..... no escuches tanto alas mujeres hablales tu tambien por que de lo contrario te vas a convertir en un paño de lagrimas.... se amable, atento , alagala pero no mucho..... (a las mujeres nos gusta que nos digan que somos inteligentes, divertidas o cosas asi) y como a la la segunda cita demuestra un poco de interes po ella... no te demores mucho porque de lo contrario otro se te adelantara..... invitala a tomarr algo a algun local..... preguntale que quiere tomar.... te recomiendo el tequila margarita, pisco sour o algun trago nevado, son dulces suaves y con estilo a las mujeres nos encanta te lo digo porque aca nosotras somos como 20 amigas y siempre pedimos eso.... el fisico no importa solo importa el que seas amoroso, tierno, un tanto romantico, que sepas lo que quieres, sepas escuchar pero sobre todo el que seas sincero..... y si nada de eso te resulta siempre puedes venir para aca y te presento amigas inteligentes que sepan valorar a un hombre jajajaja mucha suerte amigo y recuerda mas que por la vista es por el olfato que nos guiamos la mayoria de las mujeres COMPRATE un buen perfume y las vas a dejar babeando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook