Foro / Pareja

Nunca e besado y tengo 13 ¿es muy malo?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:30
S
sabra_7275314
27/1/10 a las 3:52

Hola tengo 13 años y nunca bese a nadie.
Tengo amigas que si otrs que no.
el problema es que yo y otra de mis amigas sentimos que nunca nadie nos va a querer besar.
Yo me siento fea.... aunk varias veces por la calle me han silbado y me han dicho cosas.
De verdad quiero besar a alguien y que me den la oportunidad de mostrarle como soy..... pero el problema es que tambien soy romantica
y ahora a los chicos les gustan mas bien las .... rapiditas.... por decirlo de alguna manera.
por favor ayuda, ¿ esta muy mal?
chiks ¿para ustedes esta mal serromantica e ir despacio?
Gracias y bessos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_653294599z
27/1/10 a las 17:21

No, no es malo
Pero como va a ser malo, es lo normal!, si aún eres muy joven. No sufras porque ese momento nunca llegara porque llegará claro que sí, pero por favor no pienses que alguien tiene que darte esa oportunidad sino al contrario, tú eres un tesoro y aquel que te bese debe sentirte afortunado de hacerlo. La belleza es muy subjetiva, pero te aseguro que cuando se es joven no se puede ser feo .
Ser romántica no es un problema, al igual que tampoco lo es querer ir despacio. El problema es hacer cosas que no queremos solo para satisfacer a la mayoría. Nunca pienses en lo que les gusta a los chicos o lo que les deja de gustar. Los chicos que merecen la pena no son ningunos tontos y les gustan sobre todo las chicas que son ellas mismas.
Mucha suerte pauu96 y no te comas la cabeza porque todo llegara,

Z
ziyi_8279369
28/1/10 a las 15:05


tu trankila....yo estaba y estoy un poko como tu....tengo 15 pa 16 y mira, he aprendido que NO PASA NADA! y que ya llegara el momento para besar a a alguien... tu piensa...como hago yo... si hay gente que es suuper fea, y NO esta bien de fisico...y tienen marido/novio..... tu xk no? ya llegara el dia... hazme caso... sera un dia k no olviadrms

D
dalida_8580999
28/1/10 a las 18:31

No es malo
no lo es siempre hay tiempo para todo espera que te llegue tu dia ... yo di mi primer beso a los14 o a los 15 no me rec. pro si fue despues de ti .. jajaja asi que suete.

S
sabra_7275314
28/1/10 a las 23:42


muchas gracias.
tienen razon voy a esperar haber que pasa.
bueno bessos

Y
yusimi_6754867
29/1/10 a las 5:04

Malooo?? nahh nada q ver
Es buenisimo q ese momento sea especial no hay porque apresurar las cosas,sabras q yo ps he sido la mas rompe record hasta ahora jeje mi primer beso fue alos 18 y q edad tengo???ps 18 osea y no me mori por eso y las amistades ps dale pichon pq hay cosas mas importantes y tarde o temprano ps terminas sin todas ellas asi q tu no le prestes atencion de quien es la mas q besaba o la mejor...jeje

L
lester_5182863
30/1/10 a las 21:12

La verdad no es malo para anda
yo soy un chico de 13 que esta por cumplir 14 y pienso que te no se animan a decirte lo que piensan en verdad porque tienen miedo a lo que puedas pensar o decir y que estan esperando que tu vayas primero espero que te aya ayudado en algo

L
lester_5182863
30/1/10 a las 21:15

Hoal ,para charlar nuevamente de esto
si tienens mas dudas de esto agregame al msn hollwood@hotmail,es

A
adanay_5661802
31/1/10 a las 7:04

No no no
no te preocupes yo tengo 18 y estoy en tu misma situacion nunca e dado un beso ni nada mass ok demas ser roamntica es lo maximo si no as besado a alguien se feliz no tendras que arrepentirte de natonto kayas hecho ... no regales tu amor a cualkiera niña besote y se felizzz mirame ami jajajajajaja
ya llegara el k te merezzca

y no vuelvas a decir k eres fea eso si ke noooooo!!!!!


besotes mujer bye bye

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 16:29

No nena

no eres anormal, no por no haber besado ni por ser romantica, no te creas tamaña cosa

mira, yo por curiosidad, mi primer beso fue a los 18 y fue ¡horrible! la verdad hasta asco me dio sentir esa lengua de alguien por quien sinceramente no sentia nada.

asi que mi siguiente beso fue a los 24, con mi novio y ahora pareja y fue lindisimo para mi ese fue mi primer beso y aunke otras lo hayan hecho mucho antes yo no me arrepiento de haber esperado tanto porque es lindisimo y se siente riquisimo cuando es a alguien que te ama y amas de verdad.

espera hasta encontrar esa persona especial, que no sea solo por presion de los demas, es TU BESO, TUS LABIOS Y TU DESICION

M
marena_6032763
31/1/10 a las 21:30

Hoola
no esta mal haora a tu edad a todos los hombres van a querer a una chica rapida pero cuando crescas un poco mas los hombrs van a querer algo enserio no van a queerer a una rapida y las rapidas van a quedar como chicas que nadie las va a tomar enserio ooo

haste respetar pero siempre siendo divertida linda etc
cualquier pregunta me avisas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest