Foro / Pareja

Nunca digas:::: de esta agua no beberé

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 23:28
A
an0N_593979299z
17/8/07 a las 19:31

Hola buenas tardes, hace poquito que os he descubierto y te das cuenta que en este mundo muchos somos los que compartimos las mismas preocupaciones...

Soy Hanna, tengo 35 años, 12 años con mi pareja (la primera y la última decía hasta hace unos meses). tengo una niña de 3 años...y desde que nació me dediqué por completo a ella, dejé mi trabajo y en ese momento hice lo que creía que era opción más adecuada "estar con y por mi hija" pues si alguien tenía que "sacrificar" sus días era yo, no los abuelos (para recogerla de la guardería y tal). Resumiendoesde sep que empezó la escuela y yo a trabajar de nuevo, me dí cuenta poco a poco lo anulada que había estado como mujer, era solo MADRE.

A nivel de pareja un hijo te cambia la vida, te deja menos tiempo para vosotros y pienso que el ser papás ha matado nuestro matrimonio...la niña, dificil para comer, dificil de carácter nos ha ido consumiendo y hace ya tiempo que sexualmente me siento bloqueada.

Hasta hace bien poco me sentía tan culpable de este bloqueo que alguna vez había arrancado a llorar en mitad de la noche...hablandólo con mi marido que el pobre me escuchaba pero no tiene recursos para ayudarme. Es muy buena persona pero creo que no procesa muy bien mis palabras, no sé si es que no lo comprende o no sabe como actuar. Le dije que necesitaría un sexólogo y me dijo "ah, bien, pues vete a uno"...nooo, por favor, un poco más de cariño hacia mi persona...

Yo soy muy imaginativa pero siempre soy yo la que tengo que dar el paso para tener sexo y en las largas temporadas de bloqueo por mi parte, él jamás me ha buscado.

Pasan meses sin hacer el amor y cuando lo hacemos no disfruto porque necesito más ternura, más delicadeza que la que me proporciona. Se lo he comentado muchísimas veces pero no reacciona.

Esto lleva casi tres años así pero hasta ahora no me he dado cuenta de este GRAN PROBLEMA, me he dado cuenta ahora que pienso más en mí...y ahora, que casualmente en un chat conocí a un hombre...casado y también con una hija. Vivimos de punta a punta del país. Empezó como una conversación agradable, luego poco a poco una amistad (mi marido al corriente de esta persona, pues siempre le he sido fiel, sincera y aparte muy sociable y es normal en mí que conozca personas)...y desde hace unos meses tengo un sentimiento hacia él de amor, cariño, pasión, lujuria y desenfreno....me vuelve loca (ohh..Dios mio!! ¿y mi bloqueo?? donde está?)...me siento VIVAAAA...no, no estoy enfermaaaaaa....

No hemos materializado nuestro deseo y aunque ganas tenemos, los dos somos muy coherentes con nuestras vidas y puede darse la situación que llegado el momento "no pase nada".

Nos amamos y aunque hemos hablado mucho de todo (de sexo también) nunca lo hemos tenido. Muy educados y cuando el tema se calienta nos despedimos (que idiotas, no?)...demasiado fieles?. Pero lo peor es que nos hemos enamorado. El es como mi complemento vitamínico, me da fuerzas, sus palabras me relajan, me tranquilizan, me ha ayudado a descubrir que no hay mujeres frías sino malos amantes...y tengo ganas de conocerlo y amarlo sin sentirme culpable.

No me siento culpable, no, porque llevo años sintiéndome humillada y castigada (por mi misma), poco querida y nada deseada por mi marido...y tengo 35 años...toda la vida por delante...No quiero dejar mi matrimonio, vamos, no se me ha pasado por la cabeza, es un buen padre y la convivencia con él es buenísima...el día a día es facil, es una persona nada complicada. La única mente inquieta es la mía que parece haber despertado de un largo letargo y pretende recuperar el tiempo perdido...

Solo por eso, si llega el día "X" me convertiré en una fulana y varios adjetivos de este tipo, verdad?...siempre fiel, siempre buena madre y de repente...plash! eres una mala persona...verdad?

Ver también

M
mamou_9615570
17/8/07 a las 22:08

Mala persona??? en absoluto!!
Si llega el día "X", intenta disfrutar al máximo, que te lo mereces...es más....a que estás esperando para que llegue ese día???

Yo creo que ya le has expuesto el tema a tu marido, y no hay respuesta...y tu eres muy joven y estás viva!!....que si....que es peligroso que te enamores perdidamente y para él seas solamente una aventura....pero que caray!, si no lo pruebas...no lo sabrás!!, nada mujer....que provoques ese encuentro cuanto antes....

Saludos!!

A
an0N_593979299z
18/8/07 a las 12:16

Gracias por vuestros consejos
El tema es que los dos nos estamos enamorando, la situación se nos ha escapado de las manos (y es así porque cuando hay sentimientos es peor que si "solo" hay algo físico). Yo estaba "bien" hasta que le conocí, a través de las larguísimas charlas que hemos tenido por el messenger me he ido dando cuenta de mis carencias, no es q antes no las tuviera, sino que las tenía escondidas bajo llave en un rinconcito olvidado de mi cerebro...¿lo entendéis?).

Cuando digo que soy muy sociable, no me refiero que conozca gente por internet, es la primera amistad que he hecho a través de este medio, todas mis amistades han sido "cara a cara". entré casualmente en un chat para ver que había por allí y sorprendentemente para los dos, nos encontramos y mantuvimos una larga conversación completamente normal, hablando de viajes, de inquietudes...una charla "extraña" dentro del contexto de un chat. Esa misma noche nos pasamos al messenger pues era dificil hablar con los privados que me iban abriendo solo por tener un nick de mujer. Y así surgió todo, sin buscarlo.

Mi marido había salido a cenar con un amigo (que nunca lo hace el pobre) y le comenté que me metería a ver si charlaba un rato, pq me encanta conversar y discutir...
De verdad, que no buscaba nada, solo pasar un rato agradable. Y a él le pasó lo mismo...¿y si fue el Efecto mariposa?...¿y si es mi destino?.

Creo que seguiré con esto y cuando llegue el dia "X" pase lo que pase se lo comentaré a mi marido. Pero prefiero arrepentirme por lo que he hecho que por lo que he dejado de hacer.

Un hombre podría aceptar esa doble vida en su mujer?, yo no creo que quisiera separarse, aunque os parezca que voy de sobrada, desgraciadamente él depende demasiado de mi entusiasmo y está acostumbrado a que sea yo la que tira del carro...(y eso es algo que también ha llegado a cansarme).

Tenéis razón en vuestros consejos pero es tan dificil apearse de este tren que te aporta de nuevo mariposas en el estómago...
¿Y si eso me ayudara en mi relación matrimonial?...
De nuevo garcias por escucharme!!

A
an0N_593979299z
21/8/07 a las 20:08

No me dejan mandar privados!!!
No fue el cumple de la niña, si no de un amiguito de ella.

Mil gracias por tus consejos, me los tomo como el de un compañero de coffees, ja ja.

Y si, me interesaría que me dieras tus opiniones por si decido seguir adelante con la otra persona que jamás se ha insinuado mejor amante pq te digo que de sexo es de lo que menos hablamos. Solo me hizo el comentario de que al explicarle que me sentía bloqueada me quiso animar diciendo eso de que no hay mujeres frías...(aunque pensándolo si que se debe sentir "macho" al ver que en mi despierta pasiones!!!, pero así se sentiría cualquier hombre, no?...tb yo me siento más "mujer" al sentirme deseada...es tema EGO).

Quiero ayudar a mi marido, pobre, pero es como si la otra persona me ofreciera la miel...y quizás al haber sido mujer de solo mi marido me entra la curiosidad...y friamente pienso..."le ayudaré" pero "probaré"...es como si necesitara vivir esa experiencia, para aprender, para saber hasta donde puedo llegar, no sé...Y sigo sin sentirme culpable (yo que he estado educada en un ambito muy católico...¿como que no me siento culpable??? pues no Ricardo, pues no...).

Algo me empuja a seguir, a ver a que estación me lleva este tren, a averiguar si me apeo antes de la llegada o llego...y te digo, es probable que llegado ese día me echara hacia atrás, no lo creo viendome ahora pero me conozco y no sé si sería capaz. Parece que me ponga a prueba a mí misma.

Con esa persona me siento muy segura, maduro, sensato y me transmite calma,paz...me siento protegida...con mi marido siento que lo tengo que proteger yo...yo soy la del caracter fuerte, la que tiene que tomar decisiones, etc...la que tira de la carreta vamos...y necesito delegar..necesito que me arrastren un poco...me entiendes???.

Espero ansiosa tus opiniones. Gracias mil

Z
zurine_5919081
21/8/07 a las 20:12

A mi entender...
...eso no sería sinónimo de ser una mala persona, sino símbolo de estar viva. Los clichés que manejamos en esta sociedad ("buena madre", "buena esposa", etc) subsisten en el delgado riesgo de anular a la persona como tal, como mujer en tu caso. Así que, si llega el día X, no te tortures demasiado. Seguramente obrar de acuerdo a tu sentimiento es lo más puro y digno que vas a hacer en mucho tiempo.
Suerte
clubdelaotra@hotmail.com

H
hira_5625452
21/8/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_593979299z

Gracias por vuestros consejos
El tema es que los dos nos estamos enamorando, la situación se nos ha escapado de las manos (y es así porque cuando hay sentimientos es peor que si "solo" hay algo físico). Yo estaba "bien" hasta que le conocí, a través de las larguísimas charlas que hemos tenido por el messenger me he ido dando cuenta de mis carencias, no es q antes no las tuviera, sino que las tenía escondidas bajo llave en un rinconcito olvidado de mi cerebro...¿lo entendéis?).

Cuando digo que soy muy sociable, no me refiero que conozca gente por internet, es la primera amistad que he hecho a través de este medio, todas mis amistades han sido "cara a cara". entré casualmente en un chat para ver que había por allí y sorprendentemente para los dos, nos encontramos y mantuvimos una larga conversación completamente normal, hablando de viajes, de inquietudes...una charla "extraña" dentro del contexto de un chat. Esa misma noche nos pasamos al messenger pues era dificil hablar con los privados que me iban abriendo solo por tener un nick de mujer. Y así surgió todo, sin buscarlo.

Mi marido había salido a cenar con un amigo (que nunca lo hace el pobre) y le comenté que me metería a ver si charlaba un rato, pq me encanta conversar y discutir...
De verdad, que no buscaba nada, solo pasar un rato agradable. Y a él le pasó lo mismo...¿y si fue el Efecto mariposa?...¿y si es mi destino?.

Creo que seguiré con esto y cuando llegue el dia "X" pase lo que pase se lo comentaré a mi marido. Pero prefiero arrepentirme por lo que he hecho que por lo que he dejado de hacer.

Un hombre podría aceptar esa doble vida en su mujer?, yo no creo que quisiera separarse, aunque os parezca que voy de sobrada, desgraciadamente él depende demasiado de mi entusiasmo y está acostumbrado a que sea yo la que tira del carro...(y eso es algo que también ha llegado a cansarme).

Tenéis razón en vuestros consejos pero es tan dificil apearse de este tren que te aporta de nuevo mariposas en el estómago...
¿Y si eso me ayudara en mi relación matrimonial?...
De nuevo garcias por escucharme!!

Hola
Hola Hanna, te he buscado varias veces en mi correo queriendo saber más de ti, pero ahora he conseguido entrar en tu mensaje inicial y comprender un poco la situación. Hanna, te voy a dar el consejo que me gustaría que me diesen a mi, haz lo que te pida el corazón, solo hay una vida, y nadie como nosotros mismos tenemos la capacidad de hacernos feliz. Hazlo pero no hagas daño a tu marido, en tu caso, yo no le comentaría nada, a no ser que después de esa primera vez viéseis que la cosa iba a más, y que empezar una nueva relación fuese el objetivo final. Sé que esto no es nada fácil, pero puedes sentirte dichosa si al menos la otra persona te corresponde. Como tú dices, Hanna, echamos mucho de menos esas mariposas en el estómago que nos hacen sentir viva. Nadie tiene derecho a limitar nuestros sentimientos...Mucha suerte, y ojalá aciertes en todas tus decisiones.

N
nuti_5537252
21/8/07 a las 23:28

El que busca encuentra, si tu no kiere
SI TU NO KIERES ESTAR CON TU MARIDO DEJALO, Y NADA DE FIEL KE ERES, EL KE NO HAYA TENIDO SEXO CON EL OTRO NO KIERE DECIR KE SEAS FIEL YA HABLAR DE AMAR A ESA OTRA PERSONA, ADEMAS CUANDO UNO SE ESTA COCNOCIENDO HABLA MCUHA VAINA, IMAGINATE SI ESA PERSONA LE ESTA HACIENDO ESO A SU ESPOSA, KE PUEDES ESPERAR TU, SIGUE LUCHANDO CON TU MATRIMONIO, KE CUADO UNO SE PONE HACER ESTAS COSAS EN ESO, PARA, KEMANDO AL MARIDO, QUE TU SEAS MADRE NO KIERE DECIR KE TENIAS KE DEJAR DE SER MUJER, PONTE PILAS CON TU MARIDO, INSISTE, PONTE SEXI, LA MUJER TAMBINE SE ABANDONA, SE OLVIDA DEL MARIDO, Y CUANDO UNO MENOS ACUERDA YA EL TIPO TIENE A OTRA QUE LO TRATA BIEN, Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A LA AMANTE Y SON LAS MISMAS ESPOSAS QUE DESATIENEDEN A SUS MARIDOS. ESA RELACION DEL INTENERT NOLE VEO FUTURO, ES SIMPLE CALENTURA KE TIENES, YA TIENES UN HOGAR, NO LO TIRES POR LA BORDA, NI TE METAS CON ESE HOMBRE CASADO M KE MAÑANA TAMBIEN TE LA HACE A TI, Y ADEMAS AUNQKE EL NO TE LO DIGA KREES KE EL PIENSA BIEN DE TI, KE TIENES MARIDO Y ANDAS HABLANDO DE SEXO CON EL, ALGUN DIA TE LO HECHA EN CARA Y ADEMAS TU SBES Q ANTE LOS OJOS DE DIOS NO ESTA BIEN, NO LE HAGAS A NADIE LO KE NO KIERES PARA TI,

LUPE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir