Foro / Pareja

Número de orgasmos...

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 18:57
P
Petrita
28/5/08 a las 12:53

Chicas, chicos..., de todos los orgasmos que teneis en un mes ¿cuántos sonpor masturbación y cuántos con relaciones sexuales?

Yo, no llevo la cuenta y no puedo hacer números. Pero puedo afirmar que tengo más orgásmos por masturbación (la mayoría de ellos).

Ver también

S
saibo_9088739
23/8/08 a las 4:32

Hehe.
mch que lastima... debes aprender a conocer un poco msa tu cuerpo chica
posq io y mi novia tenemos relaciones
y dando Gracias de que soy un hombre multiorgasmico
ella tuvo hasta 5 orgasmos seguidos
con solo sexo (no masturbacion)-(no es mentira)
Sigue intentando

A
an0N_719222299z
23/8/08 a las 17:30
En respuesta a saibo_9088739

Hehe.
mch que lastima... debes aprender a conocer un poco msa tu cuerpo chica
posq io y mi novia tenemos relaciones
y dando Gracias de que soy un hombre multiorgasmico
ella tuvo hasta 5 orgasmos seguidos
con solo sexo (no masturbacion)-(no es mentira)
Sigue intentando

Me rio ahora o luego..
la multiorgasmica es ella hombre, no tu, jajaja, tu necesitas un periodo refractario para echar otroo...

A
an0N_719222299z
25/8/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_719222299z

Me rio ahora o luego..
la multiorgasmica es ella hombre, no tu, jajaja, tu necesitas un periodo refractario para echar otroo...

Para imparplus
prefiero q me respondan en el post, y a lo q me dejaste en mi correo, he de decir que eso que tu llamas correrse dos veces en el mismo polvo no es ser multiorgasmico, por dos razones, la 1 pq el hombre multiorgasmico no existe como tal, existen chicos q aprenden a correrse hacia dentro, es control mental y mucha practica, los orientales creo que son maquinas haciendo eso, lo segundo pq si tu dices q se corrió y la dejo dentro, y alos cuarenta minutos volvio a correrse, pues perdona tampoco es ser multiorgasmico, es no sacarla hasta q este lista de nuevo, creo que andas confusa, y te lo dice una experta, lo siento, pero lo q tu dices mi pareja lo hace cada día y varias veces, no creas que tienes la exclusiva, besos con mucho cariño....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir