Inicio / Foro / Pareja / Número de orgasmos...

Número de orgasmos...

28 de mayo de 2008 a las 12:53

Chicas, chicos..., de todos los orgasmos que teneis en un mes ¿cuántos sonpor masturbación y cuántos con relaciones sexuales?

Yo, no llevo la cuenta y no puedo hacer números. Pero puedo afirmar que tengo más orgásmos por masturbación (la mayoría de ellos).

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de agosto de 2008 a las 4:32

Hehe.
mch que lastima... debes aprender a conocer un poco msa tu cuerpo chica
posq io y mi novia tenemos relaciones
y dando Gracias de que soy un hombre multiorgasmico
ella tuvo hasta 5 orgasmos seguidos
con solo sexo (no masturbacion)-(no es mentira)
Sigue intentando

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 11:42

No es ninguna lastima!!!
a mi tambien me pasa que tengo mas masturbandome que durante las relaciones, y me encanta de todas maneras!!!

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 17:30
En respuesta a muchachin1

Hehe.
mch que lastima... debes aprender a conocer un poco msa tu cuerpo chica
posq io y mi novia tenemos relaciones
y dando Gracias de que soy un hombre multiorgasmico
ella tuvo hasta 5 orgasmos seguidos
con solo sexo (no masturbacion)-(no es mentira)
Sigue intentando

Leer más

Me rio ahora o luego..
la multiorgasmica es ella hombre, no tu, jajaja, tu necesitas un periodo refractario para echar otroo...

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 18:57
En respuesta a katya11111

Me rio ahora o luego..
la multiorgasmica es ella hombre, no tu, jajaja, tu necesitas un periodo refractario para echar otroo...

Leer más

Para imparplus
prefiero q me respondan en el post, y a lo q me dejaste en mi correo, he de decir que eso que tu llamas correrse dos veces en el mismo polvo no es ser multiorgasmico, por dos razones, la 1 pq el hombre multiorgasmico no existe como tal, existen chicos q aprenden a correrse hacia dentro, es control mental y mucha practica, los orientales creo que son maquinas haciendo eso, lo segundo pq si tu dices q se corrió y la dejo dentro, y alos cuarenta minutos volvio a correrse, pues perdona tampoco es ser multiorgasmico, es no sacarla hasta q este lista de nuevo, creo que andas confusa, y te lo dice una experta, lo siento, pero lo q tu dices mi pareja lo hace cada día y varias veces, no creas que tienes la exclusiva, besos con mucho cariño....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página