Foro / Pareja

Nuevo test, conozcamos que piensan los demas del sexo.

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 12:30
I
ixai_6194907
2/5/09 a las 13:53

Hola amigos/as pongo este test para saber que piensan los demas sobre el sexo y hasta donde llegamos, a si que todos podremos ver que piensan los demas.
Por favor, cuando vayais a contestarlo, copiar las preguntas para que sea mas facil entender las respuestas.
Un saludos a todos.

1) Chico o chica?
2) Edad?, nacionalidad?
3) Tienes pareja, rollos etc..?
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
9) Te gusta el morbo?
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

Un saludo y espero respondais muchos/as.

Ver también

A
amina_7241116
2/5/09 a las 20:01

Mis respuestas
1) Chico o chica?
chica
2) Edad?, nacionalidad?
25, mexico
3) Tienes pareja, rollos etc..?
pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
ninguno
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
todos
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
2 veces a la semana, con mi novio o a veces solita
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
perrito,siento mas rico
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
3 veces
9) Te gusta el morbo?
si
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
en la cocina
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
hacer un trio
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
no
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
en el culo
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
no, lo escupo
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
2 veces al dia,mis dedos
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
no
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
no
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
si
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
por q lo queria probar
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
ambas
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
provocativa
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

M
mikela_6421541
6/5/09 a las :59

Contesto el test
1) Chico o chica?chica
2) Edad?, nacionalidad?18,arggentina
3) Tienes pareja, rollos etc..?novio
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?heterosexual
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?todo!!
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?lo hago casi siempre lo hago porq me gusta mi y a mi pareja tambien
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?yo arriba porq asi estimulo mejor mi clitoris!
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?5 veces maso menos
9) Te gusta el morbo?aaa nose q es eso!
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. hacerlo con 3 hombres en pleno centro
12) Que fantasia has llegado a hacer?hacerlo con dos tipos a la vez!
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?hacerlo con lesbianas!!
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.si lo hice con dos hombres ya conte y fue muy rico!!je y te aseguro q lo repetiria!!
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?mayormennte me gusta q me acabe en la boca!y en culo!!
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?claro q me lo trago me encanta mmm
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?nooooooo para q!!
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?nooooo lo mato
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?noooooooooooooo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?mmmm sip
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?no se se dio y los chicos estabn fuertisimos!!
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? bien loca!!!
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?mmm mejor dicho provocadita!!je
24)deberias preguntar si son adictos al sexo o sea si pueden estar un dia sin tener relaciones!! yo te digo mi respuesta no puedo estar un dia sin tener relaciones sexuales soy adicta al sexo!! mmm es hermoso!! jaja

M
mikela_6421541
6/5/09 a las 1:00

Contesto el test
1) Chico o chica?chica
2) Edad?, nacionalidad?18,arggentina
3) Tienes pareja, rollos etc..?novio
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?heterosexual
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?todo!!
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?lo hago casi siempre lo hago porq me gusta mi y a mi pareja tambien
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?yo arriba porq asi estimulo mejor mi clitoris!
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?5 veces mas o menos
9) Te gusta el morbo?aaa nose q es eso!
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. hacerlo con 3 hombres en pleno centro
12) Que fantasia has llegado a hacer?hacerlo con dos tipos a la vez!
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?hacerlo con lesbianas!!
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.si lo hice con dos hombres ya conte y fue muy rico!!je y te aseguro q lo repetiria!!
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?mayormennte me gusta q me acabe en la boca!y en culo!!
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?claro q me lo trago me encanta mmm
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?nooooooo para q!!
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?nooooo lo mato
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?noooooooooooooo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?mmmm sip
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?no se se dio y los chicos estabn fuertisimos!!
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? bien loca!!!
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?mmm mejor dicho provocadita!!je
24)deberias preguntar si son adictos al sexo o sea si pueden estar un dia sin tener relaciones!! yo te digo mi respuesta no puedo estar un dia sin tener relaciones sexuales soy adicta al sexo!! mmm es hermoso!! jaja

R
rosell_5365269
7/5/09 a las 17:44

Respuesta del test muy interesante



1) Chico o chica? CHICA
2) Edad?, nacionalidad? 23 SALVADOREÑA
3) Tienes pareja, rollos etc..? PAREJA
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? HETERO
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? MENOS ANAL
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? INTENTE COMPLACER A MI PAREJA PERO MUCHO DUELE
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? YO ARRIBA PORQ ME ENCANTA TENER EL CONTROL
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? CADA VEZ QUE VEO A MI PAREJA YA QUE VIVE LEJOS
9) Te gusta el morbo? ME ENCANTA
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. CON DOS HOMBRES PERO A LA VEZ ME DA MIEDO
12) Que fantasia has llegado a hacer? A LA ORILLA DE DE PLAYA Y EN UNA PISCINA SIN IMPORTAR QUE NOS DESCUBRIERAN
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? NINGUNA NO ME PIDE YO LE PIDO
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. NINGUNO
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? POR TODOS LADOS PERO ME ENCANTA MAS EN MIS PECHOS UMMM QUE RICO
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? NO MUCHO
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? TODOS LOS DIAS EN LA REGADERA ME PROBOCA UNA SENSACION EXQUISITA
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? SE QUE ME EXITARIA PERO A LA VEZ NO ME GUSTARIA
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? NUNCA LO HE HECHO Y ME GUSTARIA EXPERIMENTARLO PERO NO SE COMO
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? SI
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? PARA EXPERIMENTAR Y NO POR QUE ME COSTO LA RELACION CON MI PAREJA PERO LA ARREGLAMOS
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? DE TODO UN POCO
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? TAPADITA ALGUNOS HOMBRES LES GUSTA DESCUBRIR QUE HAY DEBAJO DE ESA ROPITA

A
aturtle_eff990z
15/10/16 a las 12:30
En respuesta a ixai_6194907

Hola amigos/as pongo este test para saber que piensan los demas sobre el sexo y hasta donde llegamos, a si que todos podremos ver que piensan los demas.
Por favor, cuando vayais a contestarlo, copiar las preguntas para que sea mas facil entender las respuestas.
Un saludos a todos.

1) Chico o chica?
2) Edad?, nacionalidad?
3) Tienes pareja, rollos etc..?
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
9) Te gusta el morbo?
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

Un saludo y espero respondais muchos/as.

1) Chico-2) 57 años-3) Si-4) bi-5)Si-6) dos veces a la semana, lo propongo yo-7) La postura de sobre cuatro patas, es mas comoda y tienes el culo cojido por las caderas-8) dos veces-9) Si-10) En el culo-11) La mejor fantasia sexual es pasar la noche con un chico y una chica-12) Pasar la noche con dos chicos-13) Piss-14) No-15) En el culo-16) Si-17) Si, dos veces a la semana,utilizo vaselina-18) Si-19) Si, con alguien que conoci, si me gustó-20) Si-21) Lo hice- porque soy muy adicto al culo, si lo volveria a hacer-22) Nos gusta ponernos guarros-23) no soy chica-24 Cual me gusta mas. el culo,el coño...y nderia el culo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest