Foro / Pareja

Nueva vecina

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 1:48
Y
yijun_6452819
25/10/15 a las :22

Hola a todos...quiero compartirles una nueva experiencia q tube en los ultimos dias.
Mi nombre es humberto, soy un chico delgado pero bastante atletico (lo cual me ayudo en esta experiencia) ...vivo en una zona recidencial en mi pais, asi q no es de extraharse toparse con personas en las ventanas, en espeCIAL porque mi casa esta al medio de dos edificios, ya se imaginaran la situacion, bueno la cuestio es, aproximadamente hace 2 semanas esta en mi cuarto descansando de un largo dia de trabajo y estudio...al rededor de las 10 de la noche, ese dia deje mis cortinas abiertas...al levantarme de la cama y caminar frente ala ventana pude ver con mucho detalle el bloque de departamentos q se encuentran al frente...nunca le di mucho interes porque es un edificio avitado por lo general ppor parejas y nihos...bueno cuando estaba de vuelta a mi cama distingui la figura de una joven en un valcon q esta casi al mismo nivel qmi cuarto...me sorprendio su fugura...rubia cabello largo de ojos cafes(loque pude suponer, ya que solo nos separa un calle delgada), un buen cuerpo, no muy trabajado pero atractivo, pude adivinar q vive solo por lo q pude averiguar ya q conozco al regente del edificio...me quede observandola un momento y luego me dispuse a cerrar todo para dormir...al dia siguiente era viernes, mis papas salieron junto a mi hermana, asi que quede solo en casa...en un momento cerca las 12 entre estaba en mi cuarto y me dispuse a aliviar el fogon q me dejo prendido el cuerpo de mi novia, por multiples causas no pude hacerlo con ella...estaba por comenzar cuando desidi cerrar las cortinas...aunque no se vea nada por la posicion de edificio el bloque de departamentos de mi vecina nueva si logra ver un tercio de mu cama...bueno me pare y distingui su figura fumando en la ventana de su cocina, la vi y me dio verguenza porqu casi pudo verme con los pantalones abajo...cerre todo y me entre a dormir...paso una una semana y se repitio lo mismo solo q esta vez vi q al recostarme un rostro se aproximo ala ventana y de inmediato volvio a entrar...me puse un poco nervioso pero no le di importancia...asi q alo mio, cuando estaba en pleno gose un ruido me sorprendio y me levante, ella estaba fumando de nuevo en la ventana mirando hacia mi dormitorio, estaba tan exitado q no me oculte, me pare y me fui al lado izquierdo de la ventana porq ahi le da mas luz para ver su reaccion...al parecer le agrado la esena porqu no se movio por un buen momento...entre cada movimiento q hacia distinguia q ella buscaba un mejor angulo para ver mi venoso amigo...cuando logro ver a detalle vi q tenia una cara de sorpresa por el tamaho de mi pene...si bien no es un mounstruo de pedaso, esta bien dotado y grueso...yo segui con mi placer y ella cada vez sacaba otro cigarro...despues de una hora de estar asi, also la mano y se despidio...apago todo y se fue a su habitacion q coinside aun con mi ventana, observe atravez de una delgada cortina como se cambiaba pero aun asi no se lograba ver todo....despues se repitio lo mismo 2 a 3 dias mas...y el dia jueves llegue de la casa de mi novia...cene y me dispuse a subir a mi habitacion para mi sorpresa al ver por la ventana...la vecina estaba en el sentada en el balcon de su habitacion...eso me exito mucho asi q abri un ventana...y me saludo yo nervioso le devolvi el saludo me levante la polera para q pueda observar mi estomago vien marcado...entre tanto ella se paro se saco el abrigo saco un cigarro y se apoyo mirandome en la baranda...puse musica y se lo hice un poco de show antes de sacar a mi mienbro para calentar las cosas...cuando vi qu se disponia a sentarse me acerque mas ala ventana lo qu vi fue exitante...se saco el buso q traia y me abrio las piernas...saque mi mienbro y me dispuse a frotarlo, mientras ella se tocaba delicadamente su vulva...luego obto por sacarse la braga q traia y se empezo a masturbar segura de q solo yo la podia observar desde mi angulo...me estaba volviendo loco con sus torseduras y distingui un suave pero estremesedor gemido...alo qu me casi grito te toca...acelere la manipulacion y liberemi semen asia el jardin de enfrente...se despidio y entro...yo tambien satisfecho hice lo mismo y me entre a dormir agradecido con mi nueva vecina por aparecer...jajaja espero q les guste es mi primera esperiencia q les cuento...luego les contare el resto, espero les guste

Ver también

A
akitten_39d248z
28/10/15 a las 1:48

Yo también lo hago
Buena historia amigo, yo también he practicado el exhibicionismo en varias ocasiones y en muchas de ellas he sido correspondido con maravillosas vistas de mujeres hermosas enseñándome sus cuerpos no falta la que se haga la espantada y voltee la mirada mientras me exhibo pero mas de una si me ve y eso me excita mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir