Foro / Pareja

Nueva pareja - problemas para llegar al orgasmo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 3:35
E
edita_9344038
24/9/15 a las 15:30

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda ante este problema. Hace pocos meses que estoy saliendo con un chico. Todo va muy bien excepto en la cama y esto empieza a ser un problema.

El ha tenido algunas relaciones anteriores y según él nunca ha tenido problemas para llevarlas al orgasmo alardeando de su buen hacer. Vamos, que hubiese preferido no saber cómo respondían las demás y así me lo dijo sin reparos, la verdad.

Pero conmigo es diferente, pues no lo consigue y se frustra mucho. No es que yo sea anorgásmica pues estando yo sola llego sin problema, pero con él es imposible.

El problema es que va muy rápido y cree que que yo puedo seguir su ritmo. Apenas hay juego previo que enseguida tiene ganas de penetración. Y ahí acaba todo y cuenta que entre que empieza y acaba son... un cuarto de hora?

Yo he intentado decirle que no vaya tan rápido, pero no sé como atajar el tema. Necesito algún consejo de verdad. No es mi primera relación, solo para dar información. Gracias a todos y todas.

Ver también

E
edita_9344038
24/9/15 a las 17:36

Tendré que hablar seriamente con él
Todo dependerá de su reacción y de lo que haga. Si quiere apender perfecto pero si continua con su plan... habrá que hacer un pensamiento...

Vamos que las otras o eran unas campeonas en la cama o fingiendo orgasmos porque por lo que he podido comprobar a ese nivel de rapidez pocas llegan.

Y sería una porque quitando esto, por lo demás es una grandísima persona. A ver cómo acaba todo....

E
edita_9344038
24/9/15 a las 17:43

Exacto
Tu lo has dicho alto y claro. Puede ser muy buena persona pero si en lo otro es egoísta poco se podrá hacer.
Gracias!

E
edita_9344038
24/9/15 a las 17:48

Me quitaste el pensamiento...
Eso justo pensé yo las primeras veces... La magia se acabó conmigo que jodienda no? Pfff....

E
edita_9344038
24/9/15 a las 19:57

Es que nadie ha dicho que no haga nada...
Creo que has interpretado mal mi mensaje, no pasa nada, a cualquiera le puede pasar.

Claro que lo busco y me toco yo, ni espero a que él lo haga todo. El problema radica en que va tan rápido, que se queda luego tan exhausto que ni siquiera tiene ganas de continuar. Y ahi viene el tema, ni llego a tiempo.

Ese es el problema. Tampoco pretendo que él lo haga todo, más faltaría

Saludos!

K
kahina_745768
25/9/15 a las 3:35

Me parece que el
cree que es un buen amante y me parece que no es muy bueno especialmente si no se toma su tiempo para que vos también disfrute. Si no puedes llegar al orgasmo es que no están haciendo bien las cosas. Y si encima en 15 minutos todo termina mepa que falta mucho juego .
Como te dicen todas toma vos las rienda del juego y enseñale como disfrutamos y lo que nos gusta. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir