Foro / Pareja

Nueva ley de custodia compartida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 21:04
A
an0N_644403499z
8/7/10 a las 12:56

hola a todos,

hemos visto que en varias comunidades se ha aprobado la nueva ley de custodia compartida como por ejemplo, extremadura, castilla leon, cataluña... y quiero saber mas sobre este tema ya que todavia por aqui no se sabe nada, tengo un hijo de 10 años en madrid y solo lo veo como mucho 1 vez al año ya que no puedo ir todo los fines de semana, la madre coge el telefono cuando le da la gana ... y el niño no puede faltar a clase, entonces esta nueva ley me interesaria ya que podria mantener conmigo a mi hijo durante los 6 meses y los otros 6 meses alli.
Gracias de antemano y espero que me eches una mano con lo que sepais.

Ver también

L
loly_5780260
10/7/10 a las 17:59

No sé mucho de esto pero..
hay que pensar en los niños, tu crees que sería bueno que un niño viviera 6 meses en un lugar y tu en otro? Perdona pero a mi me parece una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo entendido que eso lo aceptan cuando se vive en la misma localidad y el padre tiene asiduamente contacto con el menor. No sé, no estoy segura, pero vaya...................
Un saludo.

L
lee_9007281
19/7/10 a las 20:56

No te hagas ilusiones
ya te hara tu exmujer la vida imposible para que no te den la custodia compartida.... siempre le queda el comodin de ponerte una denuncia por maltrato o por abuso sexual, y con eso ya se queda ella la custodia por siempre jamas
animo

A
an0N_644403499z
5/9/10 a las 17:39
En respuesta a loly_5780260

No sé mucho de esto pero..
hay que pensar en los niños, tu crees que sería bueno que un niño viviera 6 meses en un lugar y tu en otro? Perdona pero a mi me parece una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo entendido que eso lo aceptan cuando se vive en la misma localidad y el padre tiene asiduamente contacto con el menor. No sé, no estoy segura, pero vaya...................
Un saludo.

Sabemos que es una locura...
pero es muy doloroso, apenas verlo 1 mes y medio al año, no poder hablar con el por telefono casi nada, entonces necesito que entendais mi postura de desesperados, como ultimo recurso ya no por la paga, sino por ver mas al niño, porque todavia le quedan 8 años para ser mayor de edad.....

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 21:04

Viven en ciudades diferentes, la custodia compartida es una locura
en esas circunstancias: ¿va el niño a ir medio año a un colegio y el otro medio, a otro? ¿O un mes al un colegio y el siguiente al otro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir