Foro / Pareja

Nueva encuesta sexual para todas las mujeres!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 16:58
J
juan m_5376812
14/9/05 a las :09

1)Edad
2)Numero de parejas sexuales
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
7)Eres clitorideana o vaginal?
8)Cual es tu postura preferida y porque?
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia
b)experiencia
c)largo del pene
d)grosor del pene
e)duracion
f)complicidad
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
21)Te gusta el sexo anal?
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-
23)Cual es tu fantasia secreta?
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?

Espero vuestras respuestas...!!
Gracias a todas!!

Ver también

A
ayyub_9563105
14/9/05 a las 1:30

Que buena encuesta
espero que la contesten las mujeres...

A
ajmal_6329191
14/9/05 a las 1:33
En respuesta a ayyub_9563105

Que buena encuesta
espero que la contesten las mujeres...

Me quedo estupefacta...
Deberíamos quedar todos los adolescentes y hartarnos de ...

J
juan m_5376812
15/9/05 a las 21:09

Respuestas?
....esperaba vuestras respuestas..!!
Saludos...



J
juan m_5376812
26/9/05 a las 14:32

Ninguna respuesta??
Ninguna respuesta??!!
Saludos...

K
karyna_8504176
26/9/05 a las 23:04

Allá va
1)Edad
21
2)Numero de parejas sexuales
1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
no
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
no siento placer y cada vez tengo menos deseo sexual
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
2
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
las necesarias pero bien acabadas :P
7)Eres clitorideana o vaginal?
aún está por descubrir!
8)Cual es tu postura preferida y porque?
yo boca abajo y el encima, es con la unica postura ke consigo un pokito de placer
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
no, y aunke lo haga mi novio no sirve de nada (si, mi vida sexual es muy triste jaja)
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
no!
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente<<<<<
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
la cara y las manos
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
lo mas recurrido un masajito ke vaya calentando a fuego lento
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia: 10
b)experiencia: 9
c)largo del pene: 4
d)grosor del pene: 7
e)duracion: 8
f)complicidad: 6
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
de los dos un pokito, me gusta saber ke me kieren y ke me desean
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
tontear mucho delante de la gente disimuladamente, rozar su pene con mi culete...lo tipico
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
no creo ke lo pruebe
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
inhibida mas bien... suelo estar en sitios donde me pueden oir asi ke me gusta hacerlo calladita. me gusta gemir flojito mientras me besa
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
para mi es zona restringida...
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
hacerlo
21)Te gusta el sexo anal?
no
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
curiosidad
23)Cual es tu fantasia secreta?
hacerlo con una chica
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
no... esta todo controlado :P
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
la lluvia dorada

D
derya_6007165
27/9/05 a las 1:21

Ahora voy yo
1)Edad 19

2)Numero de parejas sexuales 1

3)Estas satisfecha con tu vida sexual? siiiiiiiii

4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? ----

5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? las q pueda...recien lo probe y no lo dejo..jajajaja

6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? todos los diass!!!
7)Eres clitorideana o vaginal? clito...

8)Cual es tu postura preferida y porque? yo encima....hago lo q quiero...mas profundo o no

9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? si

10)Has simulado alguna vez un orgasmo? mucha experiencia no tengo..hasta ahora no simule ninguno...los senti todos

11)Alcanzas el orgasmo: eso creo:p

c)muchas veces

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? pectoral y su paquete..jajajaja

13)Puedes describir tus juegos preliminares? harta lengua

14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 9
b)experiencia 7
c)largo del pene 4
d)grosor del pene 11
e)duracion 9
f)complicidad 7

15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? de los dos

16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? salirm antes y q s quede con ganas

17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? noo nunca lo hice

18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? un poco gemir...fuerte

19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? no se..no lo hice..pero si q me lo pide

20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? hacerlo

21)Te gusta el sexo anal? no lo hice

22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- excitacion

23)Cual es tu fantasia secreta? un trio

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? hasta ahora nada

25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? no se

A
anet_9108410
27/9/05 a las 3:22

Mis respuestas
19
5
SI
-
DEPENDE,3,4,5 O 3 EN UNA NOCHE ES QUE DEPENDE XDD
ni mas ni menos.estoy contenta con la que tengo
combinadas vale? un poco mas clitoreidiana
encima,me gusta moverme y dominar la situacion
a veces
alguna que otra XD
muchas veces
el pecho y los brazos
de todo un poco todo es exarle imaginacion sexo oral, hielo, helado,duxa,hacer un espectaculo,etc
fantasia 10
experiencia 6
largo del pene 7
grosor 8
duracion 7
complicidad 8
me encanta decir de todo lo que se me ocurra
la verdad es que no,tengo imaginacion e iniciativa simplemente
me es indiferente a veces me lo hacen a veces no ni me disguta ni me vuelve loca
pasional,no estoy en silencio,me encanta gemir respirar entrecortadamente gritar no
depende de la situacion y el lugar a veces contenida y a veces fuerte
no lo he probado me es indiferente pero hay que probar de todo para saber si te gusta o no
me encanta hacerlo
no lo he probado pero no me llama la atencion
curiosidad
montarmelo en un sitio alto en un piso muy muy alto con un gran ventanal y en una alfombra en invierno
no
no se sexo anal quizas

J
juan m_5376812
27/9/05 a las 9:45

Gracias...
gracias a las chicas que han respuesto..Otras opiniones?
Saludos

J
juan m_5376812
28/9/05 a las 9:43

Te agradezco..
Te agradezco por tus respuestas..
(me han gustado mucho)
Saludos

Z
zenab_9071115
28/9/05 a las 15:39

A ver a ver...
1)22
2)1
3)Muy satisfecha
4)¡¡¡¡Muy satisfecha!!!!
5)6 veces mínimo
6)A ver... 2 por día son...14
7)Ambas je je je
8)Tumbada boca abajo y él encima...
9)Casi siempre
10)Sí aunque nunca con mi actual pareja.
11)Lo alcanzo muchas muchas veces

12)La mirada... en especial esa mirada que todas conocemos..
13)Largos, intenso... placenteros y... suelen acabar en un orgasmo para mí...
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia...........10
b)experiencia.......6
c)largo del pene.....8
d)grosor del pene....8
e)duracion......7
f)complicidad.....9
15)Sucias, muy sucias
16)Sí....
17)Dependee de cuánto tiempo, con cuánta intensidad, de que sea una preparación para algo más...
18) Más bien pasional.Gimo y grito si me sale en ese momento aunque mi pareja dice que siempre lo hago. Aunque me contengo bastante no sea que mi hija de dos años me escuche.
19)Me encanta y es algo muy placentero.
20)Hacerlo
21)Me vuelve loca
22)Indiferencia... para que no se crea que ya está todo hecho ja ja ja
23)Que me violen... en determinadas circunstancias, claro.
24)Respecto al sexo, ninguna en absoluto. Todo lo que he hecho me ha gustado mucho
25)Coprofagia ... asquerosísimo. Creo que es lo único que no haría

F
fatin_8094156
28/9/05 a las 16:32

Respuestas
1)Edad
22
2)Numero de parejas sexuales
4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
En general si, pero ahora mismo no tengo pareja
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
No tengo pareja
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
cuando tengo pareja, minimo 3
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 3
7)Eres clitorideana o vaginal?ambas no tengo problemas en correrme por ninguno de los 2
8)Cual es tu postura preferida y porque?
Perrito, porque me toca donde debe y me corro siempre
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
si mi pareja no me lo hace, yo tampoco.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
si, pero solo con 1 pareja
11)Alcanzas el orgasmo: SIEMPRE
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
el culo y las manos
13)Puedes describir tus juegos preliminares?

14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia
b)experiencia
c)largo del pene
d)grosor del pene
e)duracion
f)complicidad
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
Si hablo, pero no palabras sucias.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
Si se la estoy chupando les toco el pirineo, durante el coito pues le hablo suave al oido y le digo cosas que quieren escuchar jajaja.
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? NO
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? Grito, normal
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
SI me gusta
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
Recibirlo
21)Te gusta el sexo anal?
Depende de con quien sea
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
Si lo he visto, en realidad fue mi segunda pareja, asi que no podia comparar mucho, hoy se que era enorme, pero no es el mejor que he tenido
23)Cual es tu fantasia secreta?
Orgia me da curiosidad
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? No recuerdo
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
Pues si es con la pareja correcta creo que todo.

J
juan m_5376812
29/9/05 a las 11:42
En respuesta a zenab_9071115

A ver a ver...
1)22
2)1
3)Muy satisfecha
4)¡¡¡¡Muy satisfecha!!!!
5)6 veces mínimo
6)A ver... 2 por día son...14
7)Ambas je je je
8)Tumbada boca abajo y él encima...
9)Casi siempre
10)Sí aunque nunca con mi actual pareja.
11)Lo alcanzo muchas muchas veces

12)La mirada... en especial esa mirada que todas conocemos..
13)Largos, intenso... placenteros y... suelen acabar en un orgasmo para mí...
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia...........10
b)experiencia.......6
c)largo del pene.....8
d)grosor del pene....8
e)duracion......7
f)complicidad.....9
15)Sucias, muy sucias
16)Sí....
17)Dependee de cuánto tiempo, con cuánta intensidad, de que sea una preparación para algo más...
18) Más bien pasional.Gimo y grito si me sale en ese momento aunque mi pareja dice que siempre lo hago. Aunque me contengo bastante no sea que mi hija de dos años me escuche.
19)Me encanta y es algo muy placentero.
20)Hacerlo
21)Me vuelve loca
22)Indiferencia... para que no se crea que ya está todo hecho ja ja ja
23)Que me violen... en determinadas circunstancias, claro.
24)Respecto al sexo, ninguna en absoluto. Todo lo que he hecho me ha gustado mucho
25)Coprofagia ... asquerosísimo. Creo que es lo único que no haría

Congratulaciones...
tu vida sexual es muy activa..(!!)
No estas cansada con tu hija..?(!!)
Saludos..

M
minmin_698425
29/9/05 a las 12:19

Ahi va el mio
1)Edad 24
2)Numero de parejas sexuales 4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? SIIIIIIIIIIII, MUCHISIMO
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? HOMBRE DEPENDE PORQ MI NOVIO VIVE A UNOS 550 KM PERO CUANDO NOS VEMOS SUELEN SER 3 O 4 DIAS Y EN EL MISMO DIA CAEN UNOS 3 MINIMO, UNA VEZ CAYERON 6 (SIN EXAGERAR EH!!! Q LA DISTANCIA ES MUY MALA)
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? TODOS LOS DIAS
7)Eres clitoriana o vaginal? PUES CREO Q LAS DOS COSAS
8)Cual es tu postura preferida y porque? ARRIBA PORQ YO DOMINO Y SE CUANDO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO, LO TENGO MUY CONTROLADO Y A MI NOVIO LE PONE A CIENNNNNNNNN. DICE Q LLEGA ANTES SOLO DE VERME LA CARA, jojojo
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? ALGUNA VEZ SOLO CUANDO ME PENETRA VAGINALMENTE X DETRÁS.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NUNCA, ME RESULTA ALGO RIDICULO, ADEMAS LOS TENGO PRACTICAMENTE SI YO QUIERO AL MOMENTO, LO Q PASA Q ME CONTENGO UN POQUITO.
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre SIEMPREEEEEEEEEE
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? SI LO PONEMOS DESNUDO, PUES QUE SEA ENORME (ME GUSTA EL PELIGRO, SENTIR Q NO ENTRA BIEN HASTA Q LO CONSIGUE ES LA OSTIA) Y PERO PIENSO Q LO Q MAS ME EXCITA SON SUS LABIOS Y SU PECHO.
13)Puedes describir tus juegos preliminares? PUES MUCHOS BESITOS POR TODO EL CUERPO, MORDISQUEAR DE ARRIBA A ABAJO EMPEZANDO POR LAS OREJAS Y ACABANDO DONDE MAS PLACER LE DA, PONERME ENCIMA Y DEJAR Q ENTRE UN POQUITO NADA MAS PARA ASI CALDEAR EL AMBIENTE Y EL A MI PUES QUE DECIROS, BESARME LOS PECHOS SIN PARAR, BAJAR X LA CINTURA Y LA BARRIGA, LAS INGLES Y ACABAR AHI. (ENTRE TODO ESO MUCHOS BESOS EN LOS LABIOS POR SUPUESTO)
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 6
b)experiencia 7
c)largo del pene 8
d)grosor del pene 9
e)duracion 5
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? HOMBRE SIEMPRE DULCES PERO SEGÚN EL MOMENTO, UN ARREBATO EXAGERADAMENTE PASIONAL ALGO TE SALE PERO NO DEGRADANTE NI MUCHO MENOS. ALGO COMO "FOLLAME", "TE VOY A METER LA ... HASTA LO MAS HONDO", COSAS ASI SI LAS QUIERES LLAMAR SUCIAS, Q YO NO LAS CONSIDERO ESO.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? PUES PONERME ARRIBA Y DARLE A ENTENDER QUE PODEMOS COMENZAR Y REALMENTE LO Q ESTOY HACIENDO ES ROZARME Y DEJAR Q META LA PUNTITA, COMO HE COMENTADO ANTES EL SIMPLE HECHO DE VER MI CARA CUANDO ESTOY ARRIBA HACE Q SE MUERA DE GUSTO Y TENGA Q PARAR UN POCO, DICE Q PONGO LOS OJOS EN BLANCO, jejeje
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? HOMBRE LO HA HECHO ALGUNA VEZ, A LO MEJOR ME HE QUITADO PERO SI ESTABAMOS MUY MUY CALIENTES LO HE DEJADO Y HE PENSADO EN PROBAR EXPERIENCIAS NUEVAS.
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? NI CONTENIDA NI FUERTE, SUELO GEMIR MUCHISIMO Y GRITAR ALGUNA VEZ PERO NO DEMASIADO FUERTE, TENGO A LOS VECINOS AL LAO Y AUNQ SOMOS AMIGOS YO ME CONTENGO, PERO DE SOBRA SABEMOS LOS 4 Q NOS OIMOS MUTUAMENTE Y NOS PARTIMOS DE RISA.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? YA CONTESTÉ A ESO, NI ME GUSTA NI NO ME GUSTA, ESQ DE MOMENTO LO HEMOS PROBADO POCAS VECES, YO NO LE VEO MUCHO FUSTE DE MOMENTO PERO OS REPITO Q A LO MEJOR ES POR LO POCO Q LO HE PRACTICAO. NO ME RESULTA MUY AGRADABLE A MI POR EL HECHO DE Q SIENDO ESA PARTE Y POR MUY LAVADA Q ESTE (COSA Q SIEMPRE HAGO) PUEDA OLER Y PIENSO EN EL MAS Q EN MI.
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? X SUPUESTO RECIBIRLO, ... ESQ TENGO MAS POCA PACIENCIA, ME AGOBIO ENSEGUIDA DE TENER LA BOCA TANTO TIEMPO ABIERTA CON ALGO DENTRO, EL X LO MENOS PUEDE USAR LA LENGUA SIN TENER Q TENER LA BOCA EN PRESIÓN MUCHO RATO.
21)Te gusta el sexo anal? CREO Q CON MIS RESPUESTAS ANTERIORES LO DEJO CLARO, NO DEMASIADO, MAS BIEN NO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!! Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?- X SUPUESTO MUCHA EXCITACIÓN, NADA DE MIEDO, LAS COSAS DESPACITO LLEGAN A BUEN PUERTO Y SI ES MUY GRUESA, CON SU TRABAJITO AL FINAL ENTRA, LA VAGINA SE ADAPTA A TODOOO MUCHACHOS.
23)Cual es tu fantasia secreta? PUES LA VERDAD ESQ NO LO SE
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? POS NO RECUERDO AHORA
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? DE MOMENTO NO SE PERO SI ESTOY AGUSTO CON MI CHICO SUPONGO Q LO ACABARE HACIENDO TODO.

J
juan m_5376812
29/9/05 a las 13:18
En respuesta a minmin_698425

Ahi va el mio
1)Edad 24
2)Numero de parejas sexuales 4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? SIIIIIIIIIIII, MUCHISIMO
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? HOMBRE DEPENDE PORQ MI NOVIO VIVE A UNOS 550 KM PERO CUANDO NOS VEMOS SUELEN SER 3 O 4 DIAS Y EN EL MISMO DIA CAEN UNOS 3 MINIMO, UNA VEZ CAYERON 6 (SIN EXAGERAR EH!!! Q LA DISTANCIA ES MUY MALA)
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? TODOS LOS DIAS
7)Eres clitoriana o vaginal? PUES CREO Q LAS DOS COSAS
8)Cual es tu postura preferida y porque? ARRIBA PORQ YO DOMINO Y SE CUANDO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO, LO TENGO MUY CONTROLADO Y A MI NOVIO LE PONE A CIENNNNNNNNN. DICE Q LLEGA ANTES SOLO DE VERME LA CARA, jojojo
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? ALGUNA VEZ SOLO CUANDO ME PENETRA VAGINALMENTE X DETRÁS.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NUNCA, ME RESULTA ALGO RIDICULO, ADEMAS LOS TENGO PRACTICAMENTE SI YO QUIERO AL MOMENTO, LO Q PASA Q ME CONTENGO UN POQUITO.
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre SIEMPREEEEEEEEEE
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? SI LO PONEMOS DESNUDO, PUES QUE SEA ENORME (ME GUSTA EL PELIGRO, SENTIR Q NO ENTRA BIEN HASTA Q LO CONSIGUE ES LA OSTIA) Y PERO PIENSO Q LO Q MAS ME EXCITA SON SUS LABIOS Y SU PECHO.
13)Puedes describir tus juegos preliminares? PUES MUCHOS BESITOS POR TODO EL CUERPO, MORDISQUEAR DE ARRIBA A ABAJO EMPEZANDO POR LAS OREJAS Y ACABANDO DONDE MAS PLACER LE DA, PONERME ENCIMA Y DEJAR Q ENTRE UN POQUITO NADA MAS PARA ASI CALDEAR EL AMBIENTE Y EL A MI PUES QUE DECIROS, BESARME LOS PECHOS SIN PARAR, BAJAR X LA CINTURA Y LA BARRIGA, LAS INGLES Y ACABAR AHI. (ENTRE TODO ESO MUCHOS BESOS EN LOS LABIOS POR SUPUESTO)
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 6
b)experiencia 7
c)largo del pene 8
d)grosor del pene 9
e)duracion 5
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? HOMBRE SIEMPRE DULCES PERO SEGÚN EL MOMENTO, UN ARREBATO EXAGERADAMENTE PASIONAL ALGO TE SALE PERO NO DEGRADANTE NI MUCHO MENOS. ALGO COMO "FOLLAME", "TE VOY A METER LA ... HASTA LO MAS HONDO", COSAS ASI SI LAS QUIERES LLAMAR SUCIAS, Q YO NO LAS CONSIDERO ESO.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? PUES PONERME ARRIBA Y DARLE A ENTENDER QUE PODEMOS COMENZAR Y REALMENTE LO Q ESTOY HACIENDO ES ROZARME Y DEJAR Q META LA PUNTITA, COMO HE COMENTADO ANTES EL SIMPLE HECHO DE VER MI CARA CUANDO ESTOY ARRIBA HACE Q SE MUERA DE GUSTO Y TENGA Q PARAR UN POCO, DICE Q PONGO LOS OJOS EN BLANCO, jejeje
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? HOMBRE LO HA HECHO ALGUNA VEZ, A LO MEJOR ME HE QUITADO PERO SI ESTABAMOS MUY MUY CALIENTES LO HE DEJADO Y HE PENSADO EN PROBAR EXPERIENCIAS NUEVAS.
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? NI CONTENIDA NI FUERTE, SUELO GEMIR MUCHISIMO Y GRITAR ALGUNA VEZ PERO NO DEMASIADO FUERTE, TENGO A LOS VECINOS AL LAO Y AUNQ SOMOS AMIGOS YO ME CONTENGO, PERO DE SOBRA SABEMOS LOS 4 Q NOS OIMOS MUTUAMENTE Y NOS PARTIMOS DE RISA.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? YA CONTESTÉ A ESO, NI ME GUSTA NI NO ME GUSTA, ESQ DE MOMENTO LO HEMOS PROBADO POCAS VECES, YO NO LE VEO MUCHO FUSTE DE MOMENTO PERO OS REPITO Q A LO MEJOR ES POR LO POCO Q LO HE PRACTICAO. NO ME RESULTA MUY AGRADABLE A MI POR EL HECHO DE Q SIENDO ESA PARTE Y POR MUY LAVADA Q ESTE (COSA Q SIEMPRE HAGO) PUEDA OLER Y PIENSO EN EL MAS Q EN MI.
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? X SUPUESTO RECIBIRLO, ... ESQ TENGO MAS POCA PACIENCIA, ME AGOBIO ENSEGUIDA DE TENER LA BOCA TANTO TIEMPO ABIERTA CON ALGO DENTRO, EL X LO MENOS PUEDE USAR LA LENGUA SIN TENER Q TENER LA BOCA EN PRESIÓN MUCHO RATO.
21)Te gusta el sexo anal? CREO Q CON MIS RESPUESTAS ANTERIORES LO DEJO CLARO, NO DEMASIADO, MAS BIEN NO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!! Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?- X SUPUESTO MUCHA EXCITACIÓN, NADA DE MIEDO, LAS COSAS DESPACITO LLEGAN A BUEN PUERTO Y SI ES MUY GRUESA, CON SU TRABAJITO AL FINAL ENTRA, LA VAGINA SE ADAPTA A TODOOO MUCHACHOS.
23)Cual es tu fantasia secreta? PUES LA VERDAD ESQ NO LO SE
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? POS NO RECUERDO AHORA
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? DE MOMENTO NO SE PERO SI ESTOY AGUSTO CON MI CHICO SUPONGO Q LO ACABARE HACIENDO TODO.

Madre mia..
woooow..que chica caliente!!(tu chico tiene mucha suerte...)

M
minmin_698425
29/9/05 a las 13:42
En respuesta a juan m_5376812

Madre mia..
woooow..que chica caliente!!(tu chico tiene mucha suerte...)

Po zi
la verdad esq si soy muy ardiente, jejeje, lo he descubierto con este chico, con mi anterior pareja lo era en momentos pero los arrebatos q tengo con este no los tenia antes y ahora tengo muchas ganas casi a todas horas (hombre depende del dia) ahora mismo esta de camino para acá, le quedará una horita o menos pa llegar, estoy temiendo porq me ha dicho q nos vamos a comer el postre antes q la comida, asi q hasta las 5 o 6 de la tarde no me veo comiendo. VA A ARDER TROYAAAAAAAAAAAA!!!!! saludos y gracias al SEÑOR por crear al hombre y a la mujer y hacer posible q esto exista y de tanto placer. jjejee (x favor q cada uno lo interprete según sus tendencias sexuales, yo lo interpreto como habeis podido observar con mis comentarios) BESOTES PARA TODOS Y TODAS.

J
juan m_5376812
30/9/05 a las 11:17

Gracias amorcilla
Gracias Amorcilla por tus respuestas...
(sin embargo es posible que la mayoria de las chicas hayan tenido solo una pareja???..)
Saludos...

A
ailing_8524739
30/9/05 a las 15:49

Mis respuestas...
1)Edad 27
2)Numero de parejas sexuales DOS
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? AHORA MISMO ANDA DETENIDA
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? NO TENGO AHORA..
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? ...
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? VARIAS!!!
7)Eres clitorideana o vaginal? VAGINAL..
8)Cual es tu postura preferida y porque? ME GUSTA LA CLASICA DE ESTAR DEBAJO
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? ME LO ESTIMULAN
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NO
11)Alcanzas el orgasmo: b)unas veces

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? SU MIRADA...
13)Puedes describir tus juegos preliminares? MUCHOS BESOS, CARICIAS..
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 7
b)experiencia 7
c)largo del pene 7
d)grosor del pene 8
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? PREFIERO LAS DULCES..
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? MM..BESARLO LENTAMENTE, DECIRLE QUE LO DESEO..BESARLE EL CUELLO...
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? NUNCA HA SUCEDIDO, PERO NO CREO QUE ME GUSTE
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? NORMAL, HABLAMOS UN POCO PERO EN VOS BAJA, NADA DE ESCANDALOS JAJA
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? CREO QUE ME SENTIRIA INCOMODA
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? LAS DOS COSAS..
21)Te gusta el sexo anal? NO LO HE PROBADO Y NO ME ANIMA..
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- DIGO MMM LO QUE ME ESPERA! JAJA
23)Cual es tu fantasia secreta? ES SECRETA NO?
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? NINGUNA POR EL MOMENTO
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? ALGO QUE SEA INCOMODO U OBLIGADO...

A
asisa_9335163
30/9/05 a las 17:18

Las mias
1)Edad 24
2)Numero de parejas sexuales 3
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si mucho
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?4
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? cuando apetece
7)Eres clitorideana o vaginal?clitoriana
8)Cual es tu postura preferida y porque? de espaldas porque me da mas morbo
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?no
11)Alcanzas el orgasmo:

d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?su mirada mientras lo hacemos
13)Puedes describir tus juegos preliminares? caricias, lametones, lo tipico, supongo
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 7
c)largo del pene 4
d)grosor del pene 4
e)duracion 8
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? depende del momento, de como me sienta.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? posturas y miradas
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? me gusta
18)Eres inibida o pasional? muyy pasional!
Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar? gemir
Lo haces en manera contenida o fuerte? fuerte
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? me parece excitante
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? darlo
21)Te gusta el sexo anal? no lo he probado
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? sorpresa-
23)Cual es tu fantasia secreta? un trio con otra mujer.
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? sexo anal lo intenté y... ufff
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? orgias, zoofilia, usar vibradores, masoquismo, lluvia dorada, las cosas freakis no!

J
juan m_5376812
11/10/05 a las 16:33

Gracias a todas!!
Hay otras chicas que quieren contestar a las preguntas...?
Saludos...

A
an0N_880304599z
12/10/05 a las 14:02

Respondo
1)Edad
43
2)Numero de parejas sexuales
unas 10 mas o menos
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
en este momento se mi vida si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
estoy satisfecha
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
casi a diario
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
a diario y por pedir dos o tres veces al dia como las medicinas
7)Eres clitorideana o vaginal?
ambas creo que el orgasmo no se define en un sitio concreto
8)Cual es tu postura preferida y porque?
el perrito, es morbosa y excitante como yo
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
con el anal si
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
no, yo siempre demuestro lo que siento
11)Alcanzas el orgasmo:
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
su cuerpo en si, su culo y para no mentir la ...
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
soy bastante directa, pero siempre unas caricias, lamidas ect.
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia-8
b)experiencia-7
c)largo del pene-6
d)grosor del pene-6
e)duracion-8
f)complicidad-8
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulcesn tenga yo el dia, pero me encanta ser una mujer fatal
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
por supuesto, tengo mis armas de mujer
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
no me encanta que me meta lo que quiera
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
yo soy deshinibida y gimo y grito yt me desmeleno totalmente
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
es placentera y normal y ademas me vuelve loca
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
me encanta hacerlo sentir toda su verga en mi boca....ummm!!!! y tambien recibirlo
21)Te gusta el sexo anal?
si, me apasiona ummm!!!
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- excitacion ganas de hacerle de todas las perversiones posibles
23)Cual es tu fantasia secreta?
... en publico
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
suelo hacer lo que me gusta
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
hombre la coprofilia jamas

A
an0N_606394799z
12/10/05 a las 17:53

Sexy encuesta, ai van mis respuestas
1)Edad: 22

2)Numero de parejas sexuales:1

3)Estas satisfecha con tu vida sexual? Siiii

4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?: Estoy satisfecha, lo único tal vez sería que nos cuidamos

5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? mmm, no tengo una o dos por mes

6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?: uy, tal vez a diario

7)Eres clitorideana o vaginal?: de los dos, pero mas lo primero

8)Cual es tu postura preferida y porque?: de perrito, jijiji, porque nose, me encanta

9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?: a veces casi no

10)Has simulado alguna vez un orgasmo?: no

11)Alcanzas el orgasmo:
c)muchas veces (casi siempre)

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?: su trasero

13)Puedes describir tus juegos preliminares?:Bueno siempr empezamos con besitos en el cuello, nuca y espalda y se van extendiendo por tooodo el cuerpo mmmm

14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia : 9
b)experiencia : 5
c)largo del pene : 2
d)grosor del pene : 5
e)duracion :9
f)complicidad : 10

15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?: jajaja de los dos, pero no se me da mucho decir palabras sucias, eso si grito muchisimo, parezco loca

16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?

17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?: pues nunca lo ha hecho, asi que nos se

18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?: bueno ya lo dije arriba, soy bastante desinhibida, grito muchisimo y a mi novio le encanta jejeje

19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
Mm bueno como que no se me antoja mucho

20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?:
LOS DOOS, DEFINITIVAMENTE

21)Te gusta el sexo anal?: nunca lo he probado

22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?:
Indiferencia

23)Cual es tu fantasia secreta?: Hacerlo en el agua, no he tenido la oportunidad

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
mmm, no

25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?

R
rinnoa
12/10/05 a las 19:39

Mis respuestas
)Edad
18
2)Numero de parejas sexuales
1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
porsupuesto que si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
--------------------------------
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
aveces tres aveces cinco depende
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
si fuera posible toda la semana
7)Eres clitorideana o vaginal?
clitorideana
8)Cual es tu postura preferida y porque?
tengo muchas ,todas me encantan
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
no lo hace mi pareja
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
si ,lo hice por que no estaba muy concentrada
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
-------------
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
todo de el me gusta ,pero sobre todo sus brazos y su espalda
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
no lo creo
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia5
b)experiencia0
c)largo del pene1
d)grosor del pene2
e)duracion8
f)complicidad10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
me gusta que sean palabras subidas de tono y claro que el me las diga.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
si
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
claro que no
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
gimo de manera fuerte
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
me gusta
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
me gusta dar y recibir ...........
21)Te gusta el sexo anal?
solo lo he practicado una sola vez y si ,si me gusto
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
indiferencia
23)Cual es tu fantasia secreta?
mi fantasia es hacer el amor en una iglesia ,no se porque pero me exita mucho la idea
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
trio,orgias ,me daria asco y mucho ................

E
erasma_5458513
12/10/05 a las 20:30

Aqui van mis respuetas...
1)Edad: 22 AÑOS
2)Numero de parejas sexuales: HAN SIDO SEIS.
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? ACTUALMENTE MUY FELIZ SEXUALMENTE.
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? AHORA ESTOY SATISFECHA, PERO ALGUNAS ANTERIORES HAN SIDO POR QUE NO ALCANSABA EL GRAN ORGASMO.
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? POR MI TODOS LOS DÍA PERO NO SE PUEDE. LO HAGO CUATRO VECES A LA SEMANA MÁS MENOS.
7)Eres clitorideana o vaginal? VAGINA, SIN PENETRACIÓN NO TENGO ORGASMO.
8)Cual es tu postura preferida y porque? ME GUSTAN Y DISFRUTO CON TODAS, PERO ESTANDO YO ARRIBA PUEDE TENER MUCHOS ORGASMOS. ME GUSTA LLEVAR EL CONTROL.
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? NO.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? .. SI!! PERO ES FOME POR UNO, COMO NO ME GUSTA QUEDARME CON LAS GANAS MI PAREJA ME ESPERA A QUE TENGA MINIMO DOS.
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces,
d)siempre, SIEMPRE LO ALCANSO Y TENGO MÁS DE UNO EN UN ACTO.
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? QUE SEA BIEN FORMADITO Y TODO BIEN PUESTO.
13)Puedes describir tus juegos preliminares? MUCHOS BESOS POR TODO EL CUERPO, AVECES UN POCO DE PELEA PARA PROBAR FUERZAS.
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 8
b)experiencia 10
c)largo del pene 6
d)grosor del pene 6
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? DEPENDE, PERO AMBAS SON DIVERTIDAS.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? CREO QUE NO, PERO IGUAL SE VUELVE LOCO ASI COMO YO CON EL.
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? PENSE QUE ME MOLESTARIA PERO SE SIENTE RICO.
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? SOY PASIONAL, ME GUSTA GEMIR, NO SOY GRITONA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO DISFRUTE.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA QUE LO HICIERA.
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? AMBOS.
21)Te gusta el sexo anal? NO.
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
INDIFERENCIA POR FUERA, PERO POR DENTRO MMMMM ME MATO DE LAS GANAS.
23)Cual es tu fantasia secreta? HACER EL AMOR EN UN BALCON A LA LUZ DE LA LUNA Y CON GENTE QUE MIRE DISCRETAMENTE.
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?----
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? EN ESTE MOMENTO NO SÉ, PERO SI ALGO ME INCOMODA SIMPLEMENTE NO LO HAGO.

A
angele_721752
12/10/05 a las 21:32

A ver...
1)Edad 34
2)Numero de parejas sexuales 1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?-
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 5 mas o menos...
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?esta bien asi
7)Eres clitorideana o vaginal? clit.
8)Cual es tu postura preferida y porque?va por epocas..ahora yo encima.
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?a veces.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?no
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces x
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?su fuerza.
13)Puedes describir tus juegos preliminares?no
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 8
b)experiencia 8
c)largo del pene 2
d)grosor del pene 3
e)duracion 7
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? si
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?no me hacen falta.
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? me gusta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? gimo,algunas veces mas fuerte que otras.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? me gusta,es reciproco.
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?ambos.
21)Te gusta el sexo anal?si,aunque empece a disfutarlo hace poco.
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--indiferencia.
23)Cual es tu fantasia secreta?es secreta.
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no se,ahora no me acuerdo de nada
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?dejarlo.

un saludo.

L
lubna_8793376
12/10/05 a las 22:35

Respuesta
1)Edad 20
2)Numero de parejas sexuales 7
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 1 vez a la semana
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 3 veces
7)Eres clitorideana o vaginal? vaginal
8)Cual es tu postura preferida y porque? misionro porke es mas facil para mi llegar al orgasmo
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? SI
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente *
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? LA ESPALDA
13)Puedes describir tus juegos preliminares? DESVESTIR A MI HOMBRE Y HACERLE UN POCO DE TODO POR AQUI POR ALLA
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 6
b)experiencia 4
c)largo del pene 7
d)grosor del pene 7
e)duracion 5
f)complicidad 7
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? PALABRAS DULCES
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? SI
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? MOLESTA
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? GEMIR DE MANERA NATURAL
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? ALGO SUCIO
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? LAS 2 POR IGUAL
21)Te gusta el sexo anal? SI
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- INDIFERENCIA
23)Cual es tu fantasia secreta? TENER SEXO EN UNA MESA DE POOL
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? NO NADA
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? UN TRIO

J
juan m_5376812
14/10/05 a las 14:30

Opiniones
Gracias a todas por las respuestas
..!!
Quisiera,ante todo,hacer unas consideraciones:
1)Casi todas las chicas alcanzan el orgasmo (o siempre o muchas veces)
2)La mayoria han tenido solo 1 o 2 parejas.En otras naciones de Europa la situacion es diferente..
(en Francia sobretodo)
3)La postura preferida es la mujer arriba(y es lo mismo en otras encuestas..)
4)La mitad de las chicas han hecho ya sexo anal
5)Para la mayoria es mas importante el grosor del pene y no el largo.Lo mismo en otras encuestas en todo el mundo..(tambien si por ej.en una charla en el foro italiano el largo es considerado pues bien importante..
6)La mayoria tiene una vida sexual satisfactoria...
7)Las chicas mas jovenes son deshinibidas y con vida sexual intensa..

Si alguna chica quiere contestarme...
Un beso a todas




M
mina_9859541
14/10/05 a las 14:47

Encuesta
1)Edad 19
2)Numero de parejas sexuales 2
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 3/4
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 5
7)Eres clitorideana o vaginal? clitoriana
8)Cual es tu postura preferida y porque?el perrito y yo arriba
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? si
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?no
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre***
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? espalda
13)Puedes describir tus juegos preliminares?sexo oral, besos, caricias
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 6
b)experiencia 6
c)largo del pene 7
d)grosor del pene 7
e)duracion 8
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? ambas depende del dia
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? si
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no lo he probado
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? yo gimo, soy inhibida
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? no creo qeu le gusta a él y a mi laverdad...
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? por igual
21)Te gusta el sexo anal? no lo he probado pero estoy en ello
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--normal
23)Cual es tu fantasia secreta?
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? no se

J
juan m_5376812
28/12/05 a las 19:34

Hace tres meses..
Hace tres meses he hecho esta encuesta...Agradezco todavia todas las chicas que han respuesto(me parece con sinceridad).
Me gustaria conocer otras opiniones(si la cosa puede ser interesante...)
Gracias a todas!!

P
puja_8877886
28/12/05 a las 19:55

Aqui va
1)Edad 22 años
2)Numero de parejas sexuales 4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? porque nunca me quedo ocn ganas de nada,hago exactamente lo que quiero hacer y veo como difruta mi pareja
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 1 vez cada dos semanas
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 3
7)Eres clitorideana o vaginal? vaginal
8)Cual es tu postura preferida y porque? 4 patas, siento mayor penetracion
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? si
11)Alcanzas el orgasmo:

c)muchas veces

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? su mirada y sus manos
13)Puedes describir tus juegos preliminares? besar y palabras dulces insinuadoras
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 7
c)largo del pene 3
d)grosor del pene 5
e)duracion 8
f)complicidad 6
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? combinacion de ambas
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? sip
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? me gusta
18)Eres inibida o pasional? pasional
Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar? me encanta gritar jajaj no lo puedo evitar Lo haces en manera contenida o fuerte? trato de contenerme pero si se me escapan
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? placentera y si me gusta mucho
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? me encanta hacerlo y recibirlo aunq mas hacerlo
21)Te gusta el sexo anal? lo quiero probar
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- exitacion y miedo
23)Cual es tu fantasia secreta? hacerlo en algo en movimiento
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? cuando he tenido relacion por complacer a mi pareja
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? trios

A
artura_9404128
28/12/05 a las 20:03

Yo te respondo si tu respondes la mia
OK???
1)Edad
28
2)Numero de parejas sexuales
4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
+ O -
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
últimamente me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo y no sé porqué
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
diariamente
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?dos veces al dia jejej
7)Eres clitorideana o vaginal?
clitorideana
8)Cual es tu postura preferida y porque?
yo arriba pues siento más
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
aveces
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
si
b)unas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
el trasero de mi esposo
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
caricias y cosquillas y luego masejes y besos
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasian 5
b)experiencia 3
c)largo del pene 3
d)grosor del pene 3
e)duracion 9
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
dulces y romanticas aunk aveces me gusta escuchar k mi esposo me hable rudo jeje
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
si besarlo TODO !!!
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
mmm, si es un poco desagradable me da pena pensar k puede estar sucio
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
ayyyy soy muy gritona jeje, pasional y me encanta escuchar los gemidos de él tmb
19)Te gusta si tu pareja te lame el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? si me gusta pero me preocupa k huela mal yo en cambio disfruto hacerselo a él y me encanta verlo retorcerse de placer
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
de las dos pero me encanta verlo cuando se lo estoy haciendo
21)Te gusta el sexo anal?
si
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?
Indiferencia,
23)Cual es tu fantasia secreta?
essecreta
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
si hacerlo con un tipo hace años, pork solo me usó y nunca se preocupo por darme placer a mí

25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
golpes y eso no me llama la anteción


A
an0N_811474799z
28/12/05 a las 20:39

De nuevo
1)Edad
20
2)Numero de parejas sexuales
2
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?SI
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?7-10
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?14
7)Eres clitorideana o vaginal? LAS DOS
8)Cual es tu postura preferida y porque? TUMBADA EN EL SUELO CON LOS PIES ELEVADOS, AUMENTA LA PENETRACION Y EL PLACER
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? OBVIAMENTE, AHH
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NO
11)Alcanzas el orgasmo:
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? LOS DIENTES, LA SONRISA Y SUS NALGAS
13)Puedes describir tus juegos preliminares? BESOS, CARICIAS, UN BAÑO....
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 5
c)largo del pene 5
d)grosor del pene 8
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? LS DOS COSAS
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? ROPA SEXI, JUEGOS CON COMIDA
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? ME ENCANTA
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? DEBES GEMIR SI LO DESEAS, FUERTE, SEGUN EL CASO
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? ME GUSTA LAMERSELO Y DISFRUTAR SU PLACER
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? LAS DOS COSAS AUNQUE EL PLACER QUE SE SIENTE CON EL CUNNILINGUS ES MARAVILLOSO
21)Te gusta el sexo anal? ES MUY DOLOROSO AUNQUE EXCITA MUCHISIMO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? Excitacion, ME HE MASTURBADO
23)Cual es tu fantasia secreta? UNA ORGIA EN UNA PISCINA
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? NO
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?NADA, NO HAY LIMITES
HAY QUE DISFRUTAR A DIARIO Y AL MAXIMO

F
faye_7873838
30/12/05 a las 5:37

Ojo eh vida
1)Edad: 30
2)Numero de parejas sexuales: 4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? Si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?: minimo una vez diaria
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? mmmhh dos veces diarias jijijijiji
7)Eres clitorideana o vaginal? ambas
8)Cual es tu postura preferida y porque? mmmhh en realidad son 2 la primera es la del misionero por ke tengo mayor contacto con mi novio y en 4 patas por ke siento mas placer el roce sobre todo si estamos parados
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? en ocasinoes
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? no he tenido necesidad
11)Alcanzas el orgasmo:
c)muchas veces
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? sus manos y la boca en ese momento
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia: 8
b)experiencia. 5
c)largo del pene. 3
d)grosor del pene. 3
e)duracion. 9
f)complicidad.10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? en realidad no digo malas palabras en la cama tendria ke probarlo para saberlo
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?. el jugueteo
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?. me parece un poco raro pero no me molesta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?. soy mas bien pacional no se estar en silencio ni puedo contener el placer ke el me hace sentir
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? en realidad nunca lo ha hecho pero soy muy askerosa no creo permitirselo
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? . me facina hacerlo digo si lo kiere hacer no me kejo me encanta pero si solo lo hago yo no tengo problema por ke me encanta hacerlo
21)Te gusta el sexo anal? apneas lo vamos a probar por ke me da curiosidad y a el tambien
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia
23)Cual es tu fantasia secreta?. si la dijera no seria secreta jajajaajaja
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? hasta el momento nada me ha disgustado
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? fingiren la cama

A
an0N_814185999z
30/12/05 a las 11:53

Jeje
36
3
Si
Todos los dias
Vagianl
El misionero
Yo no, mi marido, con la lengua.
Si
Algunas veces
M excita ver el pene erecto y que me toque los pechos
Striptease o nada, una masturbación
Fantasia-10
Largo y grosor del pene-5
Experiencia y duracion-8
Complicidad-10
Guarras
Claro
Me molesta
Pasional, me gusta gemir pero tengo niños y suelo hacerlo en silencio
No me gusta nada
Ambos
Excitación
Hacerlo en un ascensor o un trio
El sexo anal
Probar el semen

P
pepa_9496691
30/12/05 a las 15:18

Holita¡¡
1)Edad. 19
2)Numero de parejas sexuales. Hasta el momento han sido 3
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? No
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? Porque nunca la cantidad de sexo es suficiente para estar satisfecha:p. jejeje.
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? Menos de las que me gustaría.... :'(.
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? Podría estar todo el día.... jejeje.
7)Eres clitorideana o vaginal? yo tengo orgasmos de todos los tipos. jejejee.
8)Cual es tu postura preferida y porque?Me gusta más estar yo encima.
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? sí.
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NO .
11)Alcanzas el orgasmo:
c)muchas veces. Si algún día no lo alcanzo ha sido porque estoy enferma o algo así

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? Sus hombros, brazos y pecho. Y su pene.
13)Puedes describir tus juegos preliminares? Son tantos que tardaría demasiado en escribirlos. jejeje.
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 6
c)largo del pene 5
d)grosor del pene 7
e)duracion 8
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? dulces y románticas y bromas.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? todo el mundo los tiene.... jejeje. Es parte de la complicidad.
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? Las veces que lo han hecho no me ha gustado. En el futuro quién sabe...jejeje.
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? No sé. Supongo que cada experiencia es diferente. Ningún día es igual, ningún gemido es igual.. se ha de tratar la monotonía, no? jejeje.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? Es totalmente normal. Es otra parte del cuerpo más. Sólo hay que tener la correcta higiene.
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? No sé... jejej.e No me puedo decidir. jejeje.
21)Te gusta el sexo anal? No lo he practicado todavia.
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- Excitación.
23)Cual es tu fantasia secreta? Si es secreta, se supone que no hay que contarla no? jejeje

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? No sé. Todo lo que he hecho me ha gustado.
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? Pegar a mi pareja, mear encima a mi pareja y todo ese tipo de cosas. A mi me gusta que el sexo sea dulce como un terroncito de azúcar. jejeje.

J
juan m_5376812
22/1/06 a las 22:22

Gracias a todas
Gracias a todas por las respuestas...!!!
Hay otras chicas que quieren contestar..?
Un saludo..

J
justa_7903848
23/1/06 a las 7:09

Mi hot encuesta...
1)Edad 19
2)Numero de parejas sexuales 1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? es perfecto
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? de 7 a 10
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 12 o mas
7)Eres clitorideana o vaginal? clitorideana
8)Cual es tu postura preferida y porque? en 4 porke siento mayor placer y me gusta ke el hombre me domine
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? a veces
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? si
11)Alcanzas el orgasmo: (B)
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? La espalda
13)Puedes describir tus juegos preliminares? mano en la ... masajes eroticos y conversaciones sexuales
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 8
b)experiencia 2
c)largo del pene 8
d)grosor del pene 9
e)duracion 10
f)complicidad 6
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? Prefiero palabras obscenas
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? si le practico sexo oral
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? nunca lo ha hecho
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? Grito como una perra , y lo hago de las dos maneras, depende de mi energia sexual, generalmente siempre toy re calientew
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? Esta Buenisimo!!!! me parece morboso pero es placentero, hay que acostumbrarse...
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? soy egoista, me gusta mas recibirlo
21)Te gusta el sexo anal? a veces
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido? Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?- Indiferencia
23)Cual es tu fantasia secreta? Tener sexo con una mujer y mi pareja
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? Eh... no me gusta el 69. Me parece algo sumamente asqueroso
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? Tragar semen.

A
an0N_842610199z
5/6/07 a las 2:44

Repuesta
bueno creo q las cosas mas lindas del mundo y del matrimonio es el sexo bien disfrutado ami me gusta mucho y lo difruto mucho con mi esposo

H
horiya_6386843
23/10/07 a las 3:12

Que verguenza!!!
1)Edad.. 18
2)Numero de parejas sexuales.. like 20
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?.. no!!!
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?.. no me conecto muy bien a pasar el tiempo
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?.. 5
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?.. 5
7)Eres clitorideana o vaginal?.. vaginal
8)Cual es tu postura preferida y porque?.. en 4 o dando l aespalda la verdad me gusta que admiren mi colita
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?.. yo?.. no
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?.. como un millon de veces
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces ..esta
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?.. la boca y pues que lo tenga.. big
13)Puedes describir tus juegos preliminares?.. muchos besos caricias mirarse a los ojos
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 10
c)largo del pene 6
d)grosor del pene 10
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? ninguna no me gusta hablar
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? claro
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no me gusta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? si me hace gritar y gemir lo hago con toda la fuerza y pues si no sorry
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? dirty I dont like that
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? hacerlo
21)Te gusta el sexo anal? noporopo
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- curiosidad
23)Cual es tu fantasia secreta? el sexo duro, fuerte y agresivo
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? la verdad nop
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? todo lo haria

Espero vuestras respuestas...!!
Gracias a todas!!

A
an0N_627228199z
1/11/07 a las 18:21
En respuesta a rinnoa

Mis respuestas
)Edad
18
2)Numero de parejas sexuales
1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
porsupuesto que si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
--------------------------------
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
aveces tres aveces cinco depende
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
si fuera posible toda la semana
7)Eres clitorideana o vaginal?
clitorideana
8)Cual es tu postura preferida y porque?
tengo muchas ,todas me encantan
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
no lo hace mi pareja
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
si ,lo hice por que no estaba muy concentrada
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
-------------
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
todo de el me gusta ,pero sobre todo sus brazos y su espalda
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
no lo creo
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia5
b)experiencia0
c)largo del pene1
d)grosor del pene2
e)duracion8
f)complicidad10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
me gusta que sean palabras subidas de tono y claro que el me las diga.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
si
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
claro que no
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
gimo de manera fuerte
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
me gusta
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
me gusta dar y recibir ...........
21)Te gusta el sexo anal?
solo lo he practicado una sola vez y si ,si me gusto
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
indiferencia
23)Cual es tu fantasia secreta?
mi fantasia es hacer el amor en una iglesia ,no se porque pero me exita mucho la idea
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
trio,orgias ,me daria asco y mucho ................

Siempreyo10
1)Edad: 20
2)Numero de parejas sexuales: 5
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? sii
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?PUES E TENIDO MUXA EXPERINCIA
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?PUES SEGUN LA SEMANA
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS
7)Eres clitorideana o vaginal? ME DA IGUAL
8)Cual es tu postura preferida y porque? TODAS
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? SIEMPRE
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?NO
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces MUCHAS VECES...
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? MM LOS OJOS..., SU CUERPAZO..., EL PELO, SU ESTILO...
13)Puedes describir tus juegos preliminares? PUES BESOS CARICIAS, ABRAZOS JUEGOS...
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 8
b)experiencia 0
c)largo del pene6
d)grosor del pene 4
e)duracion 9
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? ROMANTICAS Y BROMAS
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?, NO... SIEMPRE UTILIZO TECNICAS NUEVAS
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? ME MOLESTA
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? SIN MAS DEPENDE DEL GRADO DE PLACER... SI TENGO QUE EXPRESARME ME EXPRESO SINO ME CALLO
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?NO LO ODIO BUAGG TAMPOKO LO E EXO NUNCA PRO NI KIERO PROBARLO
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? ES PARTE DE NUEVAS EXPERIENCIAS..., ESTA BIEN
21)Te gusta el sexo anal?NOOO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- EXCITACION
23)Cual es tu fantasia secreta? ESTAR SALIENDO CON UN CHICO Y ENAMORARME DE OTRO Y HACERLO SIN QUE SE ENTERASO BAJO SU RIESGO..., HACERLO CON DOS HOMBRS, HACERLO EN UNA ORGIA CON TOOD HOMBRES....
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? SI, ACOSTARME CON ALGUIEN QUE NO QUERIA... NUNCA MAS..
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? QUE ME HICIERAN COSAS K NO KISIERA...

G
gicuta_5849227
8/12/07 a las 6:02

Espero a ver repondido bien
20
2
si
10
con eso es suficiente
vaginal
con las piernas en los hombros,porq me satisface mas
lo estimula mi pareja
si
b
su cuerpo rigido
tocarnos besarnos
6
9
7
7
8
10
dulces y romanticas
si
me molestapasional,no,yo encuentro k es natural y normal,depende el momento la manera en que lo hago
me gusta,aunque nlo encuentro un poco sucio, peroo me produce placer
recibrlo
no mucho
indiferencia
mi fantacia secreta es hacer el amor en el baÑo de un autobus
no,todo lo que eh hecho me a gutado
por darme un poco de hasco no me tragaria el semen.

H
huiyi_7274686
29/12/07 a las 3:38

Mmmmm que pena
1)Edad 16

2)Numero de parejas sexuales 1

3)Estas satisfecha con tu vida sexual? la verdad si

4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? ---

5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? depende el tiempo libre ke tengamos los dos pero por lo general ps 1 o 2 veses

6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 7 (todos lo dias la verdad me encanta)

7)Eres clitorideana o vaginal? vaginal

8)Cual es tu postura preferida y porque? ami en lo personal me gusta estar arriba se siente muy rico

9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? yo?? claro ke no el me estimula el clitoris

10)Has simulado alguna vez un orgasmo? solo una vez

11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? unas nalgotas y un pene grande mmmm

13)Puedes describir tus juegos preliminares? besitod, caricias, palabras dulces, y algo de sexo oral

14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 10
b)experiencia 5
c)largo del pene 5
d)grosor del pene 9
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? casi no hablamos pero cuando lo hacemos es para decir palabras romanticas

16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? claro ke si
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no lo ha hecho pero me molestaria
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? la verdad soy un poco ruidosa jejeje

19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? no lo ha hecho y la verdad me pareceria antihigienico

20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? los dos pero me gusta mas hacerlo que recivirlo

21)Te gusta el sexo anal? si, no mucho pero, si

22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- curiosidad y exitacion

23)Cual es tu fantasia secreta? hacerlo en un carro o en mi casa cuando esten mis papas

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no me arrepiento de nada
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? hacerlo con mas de un hombre o hacerlo con una mujer

E
enid_7237982
3/1/08 a las :45

Encuesta
1)Edad 21
2)Numero de parejas sexuales 1
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? mucho
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 7-12
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? ls que se pueda
7)Eres clitorideana o vaginal? clitorideana
8)Cual es tu postura preferida y porque? yo encima, domino la ssituacion.
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no siempre
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? si
11)Alcanzas el orgasmo:
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? las espaldas anchas
13)Puedes describir tus juegos preliminares? principalmente besos, caricias, algo de estimulacion manual y de vez en cuando juguetes sexuales,bebidas, etc.
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 3
b)experiencia 5
c)largo del pene 5
d)grosor del pene 8
e)duracion 8
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? depende, normalmente perfiero no decir nada.
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? como toda mujer
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no me molesta.
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
Soy muy pasional, gimo y grioto y lo hago sin controlar la intensidad, unas veces fuerte y otras de manera contenida.
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
no lo he experimentado
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
recibirlo
21)Te gusta el sexo anal?
no lo he probado
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-
curiosidas y excitacion
23)Cual es tu fantasia secreta? ya ninguna, por el mkomento he cumplido todas mis fantasias
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
precticas como el sado

N
neila_8991289
16/4/08 a las 12:54

Ahi va
1)Edad
19
2)Numero de parejas sexuales
4
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
mas menos
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
mucho tiempo sin pareja
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?
depende si tengo o no pareja... si tengo pareja, unas 5 a la semana, si no tengo... pues.... xD cuando se puede
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
30 xD
7)Eres clitorideana o vaginal?
vaginal
8)Cual es tu postura preferida y porque?
me gustan casi todas, la que mas me gusta es tipo misionero (chico arriba chica bajo) y para disfrutar 200% tipo perrito
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
no suelo
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
no
11)Alcanzas el orgasmo:
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
la mirada, los labios, los brazos...
13)Puedes describir tus juegos preliminares?
de todo un poco
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia---------10
b)experiencia------7
c)largo del pene---5
d)grosor del pene--7
e)duracion---------6
f)complicidad------9
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
depende dias
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
dejarme llevar
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
me molesta bastante, y mas si no pregunta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
Soy bastante pasional. No suelo estra en silencio, xD me gusta mucho hablar, aunque normalmente es en susurros, aunque suelo gemir bastante :$. Si se pudede, me dejo llevar, sino, pues me contengo
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
a mi no me motiva mucho la verdad
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
un poco de cada
21)Te gusta el sexo anal?
no
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-
Un poco de cada, un poco de miedo x si me dolia, curiosidad por saber que se siente...
23)Cual es tu fantasia secreta?
ninguna que n haya realizado
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
anal. Xq duele xD
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
humillar o consentir que me humillen

K
karima_8445264
16/4/08 a las 16:40

Mis respeustas
1)Edad 21
2)Numero de parejas sexuales 2
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? MUXOOOO
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? ENTRE 4 Y 5 DIAS A LA SEMANA, PERO NADA DE UNO RAPIDITO JAJAJA NOS TOMAMOS SIMEPRE NUESTRO TIEMPO
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? YO CREO Q NO ESTA MAL LAS Q TENGO AHORA... PERO CAUNTAS MAS MEJOR JAJA
7)Eres clitorideana o vaginal?VAGINAL
8)Cual es tu postura preferida y porque? YO BOCA ABAJO CON LAS PIERNAS CERRADAS Y MI NOVIO ENCIMA O SENTADOS FRENTE A FRENTE YO ARRIBA, ME GUSTA SENTIR COMO DISFRUTA MI PAREJA, VER SU CARA, SUS OJOS, ESCUXAR SU RESPIRACION EN MI CUELLO
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? YO MISMA NO, LO HACE MI NOVIO
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? NUNCA!!!
11)Alcanzas el orgasmo:SI, SIEMPRE
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? USU HOJOS, SUS MANOS , SU CULO Y SU PENE
13)Puedes describir tus juegos preliminares?CARICIAS, MASAJES, SUSURROS... PER O SI ME APETECE ALGO SALVAJE, QUE MI NOVIO ME DOMINE, ME TUMBE EN LA CAMA Y SE ME LANCE DIRECTAMENTE ENCIMA
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 7
b)experiencia 5
c)largo del pene7
d)grosor del pene7
e)duracion9
f)complicidad10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?PREFIERO PALABRAS PICARAS PERO CARIÑOSAS, NADA DE GUARRERIAS EXAGERADAS JAJA
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? IR CON PANTIS NEGROS, TACONES Y ROPA INTERIR NEGRA O ROJA
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? ME GUSTAAAAAA
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? SOY PASIONAL Y NUNCA ESTOY CALLADA, ME ENCANTA SUSURRARLE COSAS AL OIDO, SUELO GEMIR MUCHO Y BASTANTE ALTO PERO NO SON GRITOS QNO KIERO Q EL VECINO ME ESCUXE...
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? PREFIERO Q ME LAMA OTRO LUGARES...ESO NO ME GUSTA
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? LAS DOS A LA VEZ JAJA
21)Te gusta el sexo anal? NO LO EPRACTICADO.. ES ALGO Q X AORA KIERO JHACER PERO NO ME E ATREVIDO
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion ..?-CURIOSIDAD...
23)Cual es tu fantasia secreta?LA MIA NO ES SECRETA, MI PAREJA LA CONOCE JAJA
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? NO ME GUSTA CAUNDO EL XICO ME DICE COSAS SUCIAS , ME CORTA EL ROYO DEL TODO
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? LLUVIA DORADA O COSAS ASI... NO ME ATRAE NADA LA IDEA

A
ani_9609508
16/4/08 a las 16:51

Respuestas!
1)Edad 24
2)Numero de parejas sexuales 6-7
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? umm, bueno, me gustaria algo mas
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque? me gustaria probar cosas nuevas
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 2-3
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 5-6
7)Eres clitorideana o vaginal? vaginal
8)Cual es tu postura preferida y porque? yo arriba xq m gusta mandar
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? a veces,
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? creo q si, pero pocas
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
casi siempre, por no decir siempre, ay alguna vez q cuesta mas
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? pene
13)Puedes describir tus juegos preliminares? besos, caricias chupetones, masturbacion
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 9
b)experiencia 10
c)largo del pene 5
d)grosor del pene 8
e)duracion 10
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? depende la situacion
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? sip
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no, a veces m gusta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? me gusta gritar, me da mas placer
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera? sucio, pero nunca lo hemos probado
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? recibirlo
21)Te gusta el sexo anal? no lo e probado
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- depende la situacion
23)Cual es tu fantasia secreta? mis fantasias son de lo mas normal, pero q me lo aga uno x delante y otro x detras
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? todo m gusto
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? mear o cagar a mi pareja

A
amira_9179622
16/4/08 a las 21:57

Ahi va
1)Edad
25
2)Numero de parejas sexuales
8
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
no
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
porque no tengo pareja estable y tengo menos sexo del que me gustaria (cada 2-3 meses aproximadamente)

5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?---
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
de 5 a 7
7)Eres clitorideana o vaginal?
clitoridiana
8)Cual es tu postura preferida y porque?
perrito. porque me resulta la mas morbosa

9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
muchas veces si
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
si
11)Alcanzas el orgasmo: como el 70% de las veces
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? el cuello, los brazos, la espalda y el pene

13)Puedes describir tus juegos preliminares? lo tipico: besos, caricias, masajes, tocamientos, sexo oral..
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 9
b)experiencia 10
c)largo del pene 7
d)grosor del pene 10
e)duracion 6
f)complicidad 7
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
ambas. decir palabras sucias aun me da algo de vergueza, pero me gusta que me las digan (sin pasarse)

16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
---
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
me gusta
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
pasional. suelo gemir bastante

19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
me gusta, me lo han hecho y lo he hecho y me han encantado las 2 cosas

20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
prefiero hacerlo
21)Te gusta el sexo anal?
no lo he hecho aun- supongo que lo intentare cuando tenga una pareja mas estable

22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--
excitacion

23)Cual es tu fantasia secreta?
hacerlo en un pajar (jeje, va en serio)

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
creo que no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
no haria orgias, trios lo dudo, lluvia dorada tampoco lo creo.
de las practicas "normales" haria todas


Espero vuestras respuestas...!!
Gracias a todas!! de nada!





E
eimy_6506949
17/4/08 a las :47

Contesto!!
1)Edad:26
2)Numero de parejas sexuales:8
3)Estas satisfecha con tu vida sexual?: SI
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana?:3
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?TODOS LOS DIAS
7)Eres clitorideana o vaginal?LAS 2,PERO MAS D CLITORIS
8)Cual es tu postura preferida y porque?ARRIBA!TENGO MEJOR ORGASMO
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?AVECES SI
10)Has simulado alguna vez un orgasmo?SI,
11)Alcanzas el orgasmo:
a)nunca o raramente
b)unas veces
c)muchas veces
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?LOS HOMBROS,LA ESPALDA
13)Puedes describir tus juegos preliminares?UF!!D TODO,BESOS CHUPADA,UN POCO D PACION Y D DULCURA!
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia:10
b)experiencia:9
c)largo del pene:4
d)grosor del pene5
e)duracion:8
f)complicidad:10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?DEPENDE LA OCACION
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? SI!
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?NO ME MOLESTA
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?PASIONAL,GEMIR,COMO SALGA!
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?SI,ES NORMAL PARA MI
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?RECIBIRLO,AUNQ ME GUSTA OTAMBIEN
21)Te gusta el sexo anal?MASO,TODAVIA NO LE AGARRE EL GUSTO,ME INICIA HACE POCO!
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?--INDIFERENCIAA
23)Cual es tu fantasia secreta?HACERLO CON ANGELINA JOLLI
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?NINGUNA
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?EN EL SEXO VALE TODO

Espero vuestras respuestas...!!
Gracias a todas!!

A
athena_9181830
17/4/08 a las 3:18

..
1)Edad 15
2)Numero de parejas sexuales
UNA

3)Estas satisfecha con tu vida sexual?
SIP

4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?ESTOY SATISFECHA.

5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? COMO 2 DIAS.. A LA SEMANA

6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana?
SI FUERA POR MI TODOS LOS DIAS!!

7)Eres clitorideana o vaginal?
CLITORIDEANA

8)Cual es tu postura preferida y porque?
MISIONERO... ME GUSTA LA CONEXION QUE SE FORMA

9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris?
SI

10)Has simulado alguna vez un orgasmo?
NO

11)Alcanzas el orgasmo:
b)unas veces

12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre?
SUS OJOS... REALMENTE.. ME GUSTAN MUCHO LOS OJOS DE UN HOMBRE..

13)Puedes describir tus juegos preliminares?
BESOS, CARICIAS.. PRELIMINARESS..

14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 8
b)experiencia 6
c)largo del pene 1
d)grosor del pene 2
e)duracion 10
f)complicidad 7

15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas?
MM UN POCO DE TODO

16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre?
SI

17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano?
MM MASOMENOS

18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte?
PASIONAL, GRITO UN POCO... CONTENIDA..

19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?
MMM MASOMENOS.. NI UNA NI OTRA
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo?
SIEMPRE ES MEJOR RECIBIR QUE DAR JAJA

21)Te gusta el sexo anal?
MM MASOMENOS.. MAS NO.
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion
..?-

CURIOSIDAD! =p

23)Cual es tu fantasia secreta?
HACERLO EN UNA PILETA DE NATACION

24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque?
MM....... HACERLO DE PARADA.. MUCHA INCOMODIDAD

25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo?
MM.. MIRAR LA TELEVISION MIENTRAS LO HACEMOS..


Y
ynes_5135957
17/4/08 a las 16:31

Respuesta
1)Edad 28
2)Numero de parejas sexuales 8
3)Estas satisfecha con tu vida sexual? si
4)Si no estas satisfecha,puedes explicar el porque?
5)Cuantas veces tienes relaciones sexuales a la semana? 3
6)Cuantas veces desearias tener relaciones sexuales a la semana? 7
7)Eres clitorideana o vaginal? depende del acto sexual si estoy más excitada o menos
8)Cual es tu postura preferida y porque? perrito por el mayor contacto con el clítoris
9)Cuando haces el amor te estimulas el clitoris? no
10)Has simulado alguna vez un orgasmo? no
11)Alcanzas el orgasmo:
d)siempre
12)A nivel fisico que es lo que mas te exita en un hombre? la corpulencia y la fuerza
13)Puedes describir tus juegos preliminares? masturbarnos mutuamente
14)Que importancia tienen de 0 a 10 esas caracteristicas?:
a)fantasia 9
b)experiencia 8
c)largo del pene 8
d)grosor del pene 10
e)duracion 8
f)complicidad 10
15)Te gusta decir palabras sucias cuando practicas el sexo o prefieres palabras dulces y romanticas? depende del momento
16)Tienes unos truquitos para volver loco a tu hombre? algunos
17)Haciendo sexo,te gusta o te molesta si tu pareja te mete un dedo en el ano? no
18)Eres inibida o pasional?Cuando tienes una relacion estas en silencio?O es mas natural y normal gemir o gritar?Lo haces en manera contenida o fuerte? gemir fuerte
19)Te gusta si tu pareja te lames el ano?Te parece una cosa normal o mas bien una cosa sucia y poco placentera?me gusta
20)Sexo oral:te gusta mas hacerlo o recibirlo? recibirlo
21)Te gusta el sexo anal? si
22)Si has visto un hombre bien dotado,cual reaccion has tenido?Indiferencia,miedo,curiosidad,excitacion..?-- indiferencia si no me atrae por otras cuestiones
23)Cual es tu fantasia secreta? ...mmmm, secreta
24)Hay una cosa que has hecho y que no te ha gustado?Y porque? no
25)Cual es la cosa que no harias nunca en el sexo? sadismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir