Foro / Pareja

Nueva en el mundo de las citas, este hombre me confunde.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 4:55
S
shira_6257223
13/11/16 a las 20:06

Hola a todos
soy una mama soltera de 2 niños pequeños .me inscribí en match y conoci a un hombre que parece bueno , hemos hablado por una semana por horas todos los dias ( desde la manana en la madrugada nos mandamos textos) bueno la cosa esque ultimamente me dice a altas horas de la noche que le gustaria verme de un momento a otro . me parece raro. ayer estuve en una fiesta que me fue fatal . le conte y me llamo y dijo que me recojio y me quedara en su casa que el me cuidaba y me hacia desayuno, que el tenia un cuarto extra y si estaba con mis hijos que los llevara y nos quedamos en ese cuarto ... me parecio raro y casi no le pude decir que no fue muy persistente ... nunca lo eh visto en persona le dije que me gustaria conocerselo por primera vez de una mejor manera y dijo que eso no importaba . nose que pensar aparte de esto parece un buen hombre.

Ver también

S
shira_6257223
13/11/16 a las 20:12

Me senti mal tambien porque siento que nos respeta mi decisión de que no queria y mas que estaba con mis hijos. no haria eso ni loca . primero no soy capaz de presentarles a mis hijos a un hombre que no conozco casi y menos quedarme en su casa si ni siquiera lo eh visto nunca.. la verdad esque sali de una relacion de 8 años y la distracción con esta nueva persona me ah ayudado 

A
an0N_888038399z
14/11/16 a las 4:55
En respuesta a shira_6257223

Hola a todos
soy una mama soltera de 2 niños pequeños .me inscribí en match y conoci a un hombre que parece bueno , hemos hablado por una semana por horas todos los dias ( desde la manana en la madrugada nos mandamos textos) bueno la cosa esque ultimamente me dice a altas horas de la noche que le gustaria verme de un momento a otro . me parece raro. ayer estuve en una fiesta que me fue fatal . le conte y me llamo y dijo que me recojio y me quedara en su casa que el me cuidaba y me hacia desayuno, que el tenia un cuarto extra y si estaba con mis hijos que los llevara y nos quedamos en ese cuarto ... me parecio raro y casi no le pude decir que no fue muy persistente ... nunca lo eh visto en persona le dije que me gustaria conocerselo por primera vez de una mejor manera y dijo que eso no importaba . nose que pensar aparte de esto parece un buen hombre.

Cualquier persona que te trate debe de respetar tu decisión, por otro lado si el dsea conocerte pudiera  ser en un lugar publico un café, un restaurante,, y debes de ir solita, tus hijos no debes inmiscuirlos.  Por otro lado las cosas se dan poco a poco, yo las personas que he conocido primero nos envbiamos  fotos  charlas telefónicas y después de dos meses si se da es convbenienre  conocerse. Es mi comentario en función de mi experiencia.  rucolion@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir