Inicio / Foro / Pareja / Nueva en el foro

Nueva en el foro

13 de julio de 2004 a las 1:56

Hola a todos,

Hay alguien despierto??

13 de julio de 2004 a las 1:57

Presentate formalmente..........
..............., edad, zona de residencia, rubia, morena, alta , baja, etc etc, luego ya veremos si estamos despiertos o no.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 1:58

Buenas noches
Por aqui andamos intentando desvelar los grandes misterios del Universo Informatico.

Que tal estas?...eres rusa?

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 1:59
En respuesta a Anónimo

Presentate formalmente..........
..............., edad, zona de residencia, rubia, morena, alta , baja, etc etc, luego ya veremos si estamos despiertos o no.

Leer más

Ok
Soy rubia, 30 años, casada, sin sueño básicamente. es suficiente??

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:00

Pozi,
bienvenida al foro mariuska. has curioseado ya antes de entrar? jeje... asi me ahorro presentaciones

espero que disfrutes con algunas de las charlitas, y ya nos iras contando lo que te apetezca, vale? es un buen medio de desahogarse y veras como hay gente muy maja casi siempre.

un beso,
--victor

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:00
En respuesta a dantes

Buenas noches
Por aqui andamos intentando desvelar los grandes misterios del Universo Informatico.

Que tal estas?...eres rusa?

Leer más

Hola dantes
Soy sevillana, pero siempre me han llamado así.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:01
En respuesta a mariuska

Ok
Soy rubia, 30 años, casada, sin sueño básicamente. es suficiente??

Leer más

Si, es suficiente...........
..........pero si estás casada no me sirves, saludos y bienvenida al foro más loco de todo internet.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:02
En respuesta a rotciv

Pozi,
bienvenida al foro mariuska. has curioseado ya antes de entrar? jeje... asi me ahorro presentaciones

espero que disfrutes con algunas de las charlitas, y ya nos iras contando lo que te apetezca, vale? es un buen medio de desahogarse y veras como hay gente muy maja casi siempre.

un beso,
--victor

Leer más

Gracias
La verdad es que vengo de curiosear en un foro sobre fertilidad, y apenas he podido leer vuestros mails, pero me alegro mucho de ver que hay más gente despierta

Gracias

Mariuka

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:02
En respuesta a mariuska

Hola dantes
Soy sevillana, pero siempre me han llamado así.

Leer más

Bueno pues fichada
je,je.
Da igual que estes casada..mientras lo estes felizmente.
Yo soy de Madrid,aunque aquí somos un poco de todas partes,jeje.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:03

Benvenida
a ver si disfrutas en el foro.

Y no t asustes con algunas cosas q veas...q a veces son pa echarse a temblar,aunq t acostumbraras pronto

Un besito enorme sevillana

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:03
En respuesta a Anónimo

Si, es suficiente...........
..........pero si estás casada no me sirves, saludos y bienvenida al foro más loco de todo internet.

Leer más

Vaya por dios
En fin ... no sabía que el estado civil influía tanto en las conversaciones

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:04
En respuesta a mariuska

Vaya por dios

Leer más

No es eso........
..........., no influye en las conversaciones, pero al estar casada ya no me gusta ligar contigo, me limitaré a lo extrictamente formal, jeje.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:05
En respuesta a Magnetica

Benvenida
a ver si disfrutas en el foro.

Y no t asustes con algunas cosas q veas...q a veces son pa echarse a temblar,aunq t acostumbraras pronto

Un besito enorme sevillana

Leer más

Gracias por vuestro recibimiento
Me hace mucha ilusión cómo me habeis acogido. Desde luego que esto alegra a cualquiera.

Besitos magnética.

PD Por cierto, la verdad es que si, que estoy felizmente casada, lo que ocurre es que no tengo NADA de sueño.

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:07

Sos nueva eh?
pos si queres que respondamos tenes que subir foto!

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:07
En respuesta a Anónimo

No es eso........
..........., no influye en las conversaciones, pero al estar casada ya no me gusta ligar contigo, me limitaré a lo extrictamente formal, jeje.

Leer más

A bueno ...
No te creas, las casadas te podemos ayudar un montón a ligar. te lo digo porque yo soy como Elena Francis, mis amigos siempre me suelen pedir consejo ... y les suele ir bastante bien, je je.

Qué edad tienes tu?? dame datos para presentarte tu formalmente, no??

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:09
En respuesta a Anónimo

Sos nueva eh?
pos si queres que respondamos tenes que subir foto!

Leer más

No sé como hacerlo ¿?¿?¿?¿
Prometo que en cuanto aprenda la subiré. Tu eres argentinpo o chileno???

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:10
En respuesta a mariuska

Vaya por dios

Leer más

Todos los estados influyen...
El civil, el ético, el moral, el sensual, el gozoso, el político, el amistoso, la disposición, la comprensión, la tolerancia, en fin, todos son estados....que se ponen en activo en este foro, así que ¡bienvenida!
saludos
Kolontay

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:12
En respuesta a mariuska

A bueno ...
No te creas, las casadas te podemos ayudar un montón a ligar. te lo digo porque yo soy como Elena Francis, mis amigos siempre me suelen pedir consejo ... y les suele ir bastante bien, je je.

Leer más

Yo soy el abuelo.........
..........del foro, bueno no, el abuelo es Nando, yo tengo 35 tacos, ya voy paviejo, también te puedo dar algún consejo, jeje, de valladolid, dicen que soy facha pero no lo soy, por supuesto, solo que digo las cosas a la cara y eso no gusta en ete foro, no te asustes si de vez en cuando te suelto alguna burrada, soy apartidista, no voto nunca, no me influyen los políticos, esoy harto de la vida y por eso paso de todo, me la suda lo que digan de mi, aquí y en la calle, y el que me mira mal le arreo una colleja, y si me miran bien también, jajajja...........!!!!!

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:13
En respuesta a mariuska

A bueno ...

Leer más

No me contais nada??
Me gustaría conoceros un poco a todos?? de donde sois??

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 2:13
En respuesta a mariuska

Gracias
La verdad es que vengo de curiosear en un foro sobre fertilidad, y apenas he podido leer vuestros mails, pero me alegro mucho de ver que hay más gente despierta

Gracias

Mariuka

Leer más

Hmmmm... planificando
churumbeles. quita quita.. que despues quieren comer

bueno, aqui padecemos insomnio muchos. asi que te alegreras mucho.

un abrazo, y si en algun momento te preocupa algo, que sepas que puedes comentarlo... aunque como te dice magne, tienes que esta dispuesta a saber pasar de algunos comentarios.

una calida bienvenida,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página